Dios... q dolor... Se plantea la situacion... la mujer le dice al marido... cariño dejame las llaves del coche que tengo que salir... responde... mi amor estoy cocinando cogelas tu que las tengo en el bolsillo... La mujer coge y tira del llavero... al ir a arrancar el coche se da cuenta que mas que una llave lo que lleva el llavero enganchao es... xDDDDDDDDDDDDDD Madre mia que dolor... ni quiero pensarlo el loco que se cuelgue eso por ahi cerca... xDDDDDDDDDDDD
eso es el transfuncionador del continuo, un artilugio cuyo poder solo es superado por su misterio... ahora van a vernir las venusianas y te lo van a intercambiar por placer erotico..........
Estais como cabras!!!! Hombre es cuestión de gustos... Yo tengo uno de plata, mandado a grafiar o inscribir... no se como se dice, no es de //M, pero tiene el sinbolo BMW con sus iniciales y detras mis iniciales con mi dirección y tf en pequeño y discreto, por si se me pierde las llaves, pueden que se queden con el llavero, pero que me devuelvan la llave salu2 a to2
Yo para las llaves del coche prefiero la funda de piel (la "mejillón"); los otros llaveros acaban rayando.
por el llavero supongo, q las venusianas estan buenas es totalmente objetivo, no hay discusión posible entre gustos........
¿En que quedamos?, llavero, juego erótico-festivo, piercing..... Possssssss no, es la trócola del turbo...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA