La V27 Da Vista Panoramica A Todos??????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmv, 2 May 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola, acabo de actualizar mi navegador profesional en mi Z4 con la V27, y he notado algunas mejoras, pero no consigo poner la vista 3D, alguien sabe si está es para los z4 tambien??? caso afirmativo ¿donde está???
    por otro lado tengo una cosa nueva q se llama imán de ruta ¿q c**o es eso???

    saludos

    por cierto el navegador es el mkIV con la pantalla q sale del salpicadero está en todos los z4 y los X3
     
  2. Modos

    Modos En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    La tienes que activar en el menu oculto.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El menu oculto se activa manteniendo pulsada la tecla menu cuando tienes la pantalla de configuracion abierta.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    co........ de las cosas q se entera uno........... y q más aparece en el menú oculto?????



     
  5. angelote

    angelote En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en el mio pulsas la tecla derecha de el navegador y te sale el menu, te vas a perspectiva y hay es donde se cambia, un saludo
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, en el mio, tambien, pero previamente lo tienes que activar en el menú oculto para que salga en el menú del navegador al que te refieres;-)
     
  7. JABALI

    JABALI Guest

    buenos dias,
    Alguien me puede facilitar algun enlace para descargar la V27 para un X3. tengo la V26 en mkIV, pero leo que hay algunas mejoras.

    Gracias y saludos.
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    Aqui lo puedes ver muy bien.

    http://www.x5world.com/navigation-system/12502-nav-os-v27-has-been-released.html
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    http://www.megaupload.com/es/?d=3RNSW3DT

    Has de esperar 45 segundos quita la publicidad que tienes arriba a la derecha y luego pincha en "Haga clic aquí para iniciar la descarga"
     
  10. JABALI

    JABALI Guest

    gracias por los enlaces, pero consultar, ; yo tengo el navegador en español, continua al cambiar la version en español, o tengo que volver por el conce. para el cambio de idioma.

    gracias.
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Continúa en español;-).
     
  12. JABALI

    JABALI Guest

    Gracias por la respuesta, si bien hay otro post, en el que he leido que hay que hacer varias modificaciones, algo complicadas para el que no entiende mucho de ordenadores y con el fin de que la voz y el idioma sea en castellano.
    Alguien me lo puede confirmar y simplemente con la version descargada es suficiente o tengo que hacer las modificaciones.

    Gracias y saludos.
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya lo tienes en Español, el idioma seguirá en español, tanto el texto como la voz, lo único que tienes que "tocar" en el menú oculto es la activación de la vista 3D, nada más. En cuanto lo tengas instalado te pasas por aquí y te indicamos como activar esa vista, es muy sencillo.

    Saludos
     
  14. JABALI

    JABALI Guest

    Gracias por tus comentarios, si bien lo tengo un poco lejos para acercarme, estoy en Valencia.
    En cualquier caso, hay mucha diferencia de la version que tengo v26 a la v27?
    Saludos.
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    esto es lo que hice yo por recomendación del compañero agus y perfecto.........

    saludos
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Solamente la vista 3D es lo más significativo;-). Creo que también tiene alguna opción más en el menú oculto pero a efectos de usuario no tienen utilidad alguna;-).

    Saludos
     
  17. lupito

    lupito Guest

    Los idiomas vienen codificados en la unidad MK4 y el software no los cambia.

    Por lo que ya actualizes de versión de software, o de mapas, siempre seguirás teniendo los idiomas que vienen codificados en tu MK4.

    En el menú oculto no puedes estropear nada asi que puedes toquetear y comprobar las utilidades que incorpora, como saber a cuantos satelites estas conectado y con que señal, las posiciones gps exactas en ese momento, las versiones de hardware, etc.
     

Compartir esta página