La valvula del ralenti???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por siro.a, 18 Jul 2005.

  1. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!!!!
    Bueno iba tomando una curva un poquito mas deprisa de lo normal pero poco, de esto que al salir de la curva el coche ha empezado a pegar tirones pero al momento se le ha pasdo aunque no iba fino ya que cuando soltaba el acelerador pegaba un pequeño tiron.
    Al reducir la velocidad este se ha parado y al tratar de arrancarlo este se quedaba a 1500 y subia y bajaba hasta que se oia un clack y se ponia a 300 vuelatas y se paraba.Ha habido un moment en que ni arrancaba y le he quitado la bateria y ha vuelto a arrancar pero iba igual.
    Al final se ha puesto a 1100 vuentas y de ahi no bajaba hasta que se oia el clack ese y se aceleraba un momento hasta las 1500 y despues volcia a sus 1100, creo que sera la valvula del ralenti pero vamos, que me decis????
    Saludos a todos y gracias!!
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    juer no respondais todos a la vez!!!!!
    Lo de la curva lo he dicho por si la gasolina se habia ido mucho y la bomba en vez de enviar gasolina haya cogido un poco de aire.
    De todas maneras hoy he probado y ha arrancado bien, a la primera y se ha quedado a su ralenti, ha hecho un par de amagos de acelerarse solo, pero ya no ha vuelto ha fallar.

    Saludos y contestar por fa!!!jeje
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea la valvula del ralenti que esta sucia y se queda pegada,limpiala y prueba.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ok, muchas gracias, probare a limpiarla. ;-)

    Me parecio leer que estabas de vaciones, si es asi que pases unas buenas vaciones y que disfrutes, y si no pues....disfruta tambien!!!jeje

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página