La varilla del aceite no esta desencajada

Hola foreros. Hoy he llevado mi 318i al conce porque hece tres dias note que el cocha al ralentiestaba inestable y se calaba. Ayer se me encendio el testigo del motor. Pues bien, hoy abren el capo en el conce y vemos que la varilla del aceite no esta bien metida.

Claro el mecanico me mira y me dice que el problema se debe a que yo no he metido la varilla bien. Pero puedo jurar que no he comprobado el nivel del aceite, y por lo tanto me dice que en alguna ocasion, por una mala combustion o algo asi, puede que la varilla se salga.

Os ha pasado esto alguna vez? Dice que por ir con la varilla desencajada se puede haber roto el catalizador, o ser simplemente un susto. Eso sí el testigo del motor sigue encendido.

Mantido

Forista
a mi se me desencajo varias veces en el xsara de mi madre y nunca paso nada,no lo se la verdad...

fer316

....
Coordinador
jsayra2003;4616734 dijo:
Hola foreros. Hoy he llevado mi 318i al conce porque hece tres dias note que el cocha al ralentiestaba inestable y se calaba. Ayer se me encendio el testigo del motor. Pues bien, hoy abren el capo en el conce y vemos que la varilla del aceite no esta bien metida.

Claro el mecanico me mira y me dice que el problema se debe a que yo no he metido la varilla bien. Pero puedo jurar que no he comprobado el nivel del aceite, y por lo tanto me dice que en alguna ocasion, por una mala combustion o algo asi, puede que la varilla se salga.

Os ha pasado esto alguna vez? Dice que por ir con la varilla desencajada se puede haber roto el catalizador, o ser simplemente un susto. Eso sí el testigo del motor sigue encendido.

De verdad,no entiendo como un "mecanico" puede llegar a decir esa burrada.

Por cierto Jsayra2003,porque no te ha apagado lal uz en vez de decir esas cosas? no pasa nada por llevar la varilla mal encajada,de pasar algo ya tendrias esa luz encendida hace mucho.

Pues dice que lo iban a meter en el ordenador para ver el problema del ralenti. yo creo que no se ha apagado el testigo, porque realmente hay un problema, no sé, la sonda lambda, la valvula del ralenti...?, pero estoy de acuerdo contigo que no es debido a la varilla.

Al final ha sido la sonda lambda, 300 euros. A alguien le han tenido que sustituir la sonda? Dicen que con los kilometros que tiene 125.000 puede ser normal

chezztos

Forista Senior
jejjeje.,.,que por haber ido con la varilla desencajada,se puede haber roto el catalizador??.,.,.,madre mia.,.,Lo unico que pasa si se sale la varilla es que el motor mete unos tembleques que pa que!!

Lo de la sonda lambda.,pues con esos kilometros no esta mal.,ha mucha gente se le han roto antes!!

Saludos!

O

Oldbyte

Guest
deivid e30 y e46;4629427 dijo:
yo nunca lo llevaria a ese conce uff q te diga eso un mecanico de bmw donde estudio en alemania jajaj hay q ver xikillooooooo

Es que hoy es ingeniero cualquier patán que trabaja en algo.

O

odessa

Guest
no es que sean ingenieros lo que ocurrira que como muchas veces van a ciegas dicen lo primero que se les ocurra