La ventanilla del piloto no sube sola al darle al boton un toque.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puntoloco, 19 Ene 2012.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Buenas pues antes iba todo perfecto, le daba un toque y bajan solas hasta abajo y luego le daba otro toque y subian hasta arriba.

    El tema es que creo a raiz de que una tia se me sentase en el marco de la puerta dejo de subir sola si le doy un toque y antes la he bajado hasta abajo del todo. Solo pasa en la puerta donde se sento la tia.

    Os explico que en mi coche, bueno en todos los que son como el mio, las ventanillas no bajan del todo, se quedan como un dedo sin bajar (si los de bmw se lucieron), total que la tipa parte de su hermoso culo lo apoyo en la ventanilla y la hundiria un poco...

    El tema es que mientras la ventanilla no baje del todo luego de un toque si sube, pero si la bajo del todo luego ya tengo que acompañarla yo dandole al boton todo el rato.

    Antes no me habia fijado pero si lo miro una ventana y otra en la posicion más baja la de mi lado baja como 3mm más.

    He probado de todo pero no lo consigo, que se os ocurre puede ser?

    Ante todo muchas gracias!!
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Has quitado la batería hace poco??

    Intenta darle para subir con el botón y sigue manteniendo pulsado para subir cuando llegue arriba del todo unos 5 segundos más y luego suelta y pruebas.

    ;-)
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Si si eso lo hice por si se habian desconfigurado pero nada... A ver si desmonto el panel y veo si hay algo con mala pinta...
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Dile a la tía que se siente en la otra y te deje la ventanilla igual, así no te preocuparás de que una suba con un toke y la otra no :descojon:

    Fuera bromas, no creo que sea por la tía, a mi me ha pasado en algunos bmws y es como si se hubieran desconfigurado solos, quita la batería y haz el proceso de bajarlas entera, subirlas y aguantar unos segundos a ver si se "configuran"
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bueno está tarde haré lo de la batería pero no lo creo...
     

Compartir esta página