La verdad de Audi y sus anuncios... VAYA JETA QUE TIENEN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 31 Ene 2006.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Casi acierto :D Gracias por la info ;-)
     
  2. Criticar este anuncio, me parece criticar por criticar.
    Hay una gran mayoria de anuncios de coches, que se ruedan en españa, aqui en gijón se rodó el del citroen xsara.
    Hay otro video de cuando estaban promocionado el All road, en el que cogian y se ponian a subir con el coche por unas pistas de esqui de una estación. Subian hasta arriba, y luego alli se cogian los esquies y bajaban esquiando.

    Un saludo
     
  3. Prem

    Prem Guest

    No es criticar por criticar....solo que los pobres Bemeistas tienen una espina clabada....ya que BMW no es capaz de sacar un buen anuncio...y al ver que AUDI hace tan buenos anuncios....les irrita...y les pone celosos....:) :descojon:

    Si es normal....con alguien la tienen que pagar...ja..ja...:) ;-)

    No es para menos....entre Bangle...y el equipo de marketing....se nota el recorte de presupuestos...:roll:

    Saludos
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Ayssssssssssss, que los niños se pican :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A ver si no nos vamos a poder reir un rato, no te hode!!!! :D :D ;-)
     
  5. Prem

    Prem Guest

    Si reirse es muy sano...ja..ja...yo estoy todo el dia riendome....ja...ja...

    Yo solo argumentaba despues de analizar la cuestion....y veo que le buscais los tres pies al gato...;-)

    Y deciros que si quieren ambientar un lugar.....vosotros tranquilos....que no les vais a enseñar hacer anuncios.....:) yo creo que mas deberian aprender los de BMW hacer algun anuncio bueno....:descojon:

    Saludos
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: No me hables, el otro dia estaba con mi señora viendo la tele y sale el anuncio del E90 touring y va y me salta ¿que Skoda es ese? :descojon: :descojon: :descojon:

    Si va a ser verdad que dios los cria y ellos se juntan :rambo:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    A mi me la trae floja los anuncios que haga cada uno. Eso os lo dejo para los inseguros que necesitais que os vendan un coche :) :)

    De todas formas de Audi hay alguno muy bueno, como el del trampolín (sea verdad o no, es espectacular), y otros que dejan bastante que desear. Los de Volskwagen son todos infumables, sin más ;-)
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de volskwagen y el naufrago en la isla desierta es penoso. Siempre me dio la sensacion de que llamaban tontos a los poseedores del passat.

    Aunque pensandolo de esa manera el anuncio es cohonudo.....:) :) :) :descojon: :descojon:
     
  9. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo si, de hecho aun estan alli, visto lo visto.....:descojon:
     
  10. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No es por nada , pero el 'te gusta conducir' es un ejemplo de slogan digno de estudio. no seran tan malos.

    Por cierto, a mi los anuncios de audi me suelen gustar. Aunque monten un plató de cine delante de la benemerita:descojon:

    El que me pareció penoso era el de los llaveros (aquel que nombraba una marca con su signo de identidad y colgaban el llavero, al final todos los llaveros formaban el simbolo de audi en plan 'reunimos todas las cualidades')
    Aquel no hacia sino recordar que audi lucha aun por tener un hueco en la memoria colectiva como coche premium y no se les conoce por nada especial.... por cierto BMW era deportividad en ese anuncio.

    S2
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pos la verdad q el anuncio del E90 touring...:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  12. Audi tiene anuncios muy buenos. De los mejores diria. Pero bmw para tambien los tiene muy buenos. Tiene uno del M5, buenisimo, a ver si lo cuelgo un dia. Y el ultimo que hizo sobre el serie 5, tambien me gustaba bastante.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Juasssssssssssssssssss :descojon:
     

Compartir esta página