La verdad hay merchys que no pierden con los años

jashan

Forista Senior
hombre... yo creo que ese en su día si que "perdió" con los años y luego se volvió a apreciar, al igual que ocurre con todos los coches llamados a ser clásicos, su valor se podría representar en una curva en forma de U... lo que ocurre es que dependiendo del modelo, la parte baja de la U puede ser más o menos larga, y la subida posterior lo mismo...

... es igual que un 300 W124 (el de los '80)... tardará tiempo, pero finalmente lo veremos como un clásico, con sus cromados, su radiador y todo eso...

Precioso, por cierto!!!

ya te digo, como el ost ese que hay de un 507 [:p] [:p] [:p] ayer mismo vi en SL de los primeros, completamente blanco...precioso

rbejaranoe

Forista Legendario
La foto es de móvil pero os aseguro que estaba impecable, color celeste y todo reluciente.Me dejó:heart:

DAVID-M5

Forista Senior
Sí señor, un Mercedes Colas de los '60, realmente bonito. Por si os interesa no es difícil encontrarlos a precios razonables, eso sí, en versión 4 puertas con motor 4 cilindros, si nos complicamos la vida con coupés o historias así la cosa sube.
Por cierto rbejaranoe, me alegro que te gustase mi opinión del 320d (es uno de mis favoritos, claro), iba a contestarte en el mismo post pero no me hacía gracia el rumbo que estaba tomando y preferí dejar que se enterrara :guiño:
Un saludo.

rbejaranoe

Forista Legendario
DAVID-M5 dijo:
Por cierto rbejaranoe, me alegro que te gustase mi opinión del 320d (es uno de mis favoritos, claro), iba a contestarte en el mismo post pero no me hacía gracia el rumbo que estaba tomando y preferí dejar que se enterrara :guiño:
Un saludo.
:goodman :waki: :yawinkle ,nada de wakadas:) eh?

A

alejandro E36

Guest
valgame como los paparatzi con la camara a todos los lados