La version "gorda" del Clio, por la calle.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 29 Jun 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En el terreno que yo me refiero, Heath me entiende perfectamente, te aseguro que no. [-X [-X [-X

    Años a corrio ( 1985) la copa de despaña de Rallyes un BMW 635 Csi Gr. A , prepardao superbien, de los concesionarios canarios, con un piloto excelente pero, claro, en lso tramos ratoneros que hay por aqui, no podia con la agilidad de los gti Gr A de la epoca
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro, aunque a algunos les moleste es una gran verdad
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La versión "gorda" del modelo anterior... la bomba de relojería esa, la veo cada 2x3... la tiene un casi vecino de aquí...
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Suele molestar a los que "no han entendido nada", Punder :) . A esos que al llevar la hélice en el volante ya creen que todo vehículo que ruede por las carreteras ha de tener, necesaria e imperativamente, menor rendimiento en TODO que su amadísimo BMW. Luego llegan las curvas y con ellas, los disgustos.

    Al paso que se están poniendo las cosas, y habida cuenta que yo ya no hago casi 40000 al año, me veo aguantando unos añitos mas el Compact (me encanta, y los BMW de ahora me parecen feos :flip: ;-) ) y cuando toque cambiar, pillando algo de gasolina tipo Civic Type R. Total, gastará poco yendo a 130 por autopa (que será lo que nos quede), y cuando me de por ir a Villaviciosa por "la vieja", seguro que me río de mas de alguno de los que "no ha entendido nada" :) .
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Ya te digo por aqui van los tiros porque tal y como va la cosa laboral y lo que viene y viendo lo que vale un bm pelao acabaremos comprando aparatillos serios de esos que el único sitio donde se podra disfrutar es en carreteras de tercer orden donde cruce una vaca cada 10 dias....
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Bueno, por si os sirve de consuelo, el que suscribe conduce un VW GOLF IV 1.6, aunque en el avatar ponga 328 (espero), porque eso es lo que hago, esperar a que cambie mi suerte y pueda quedarme uno que tengo visto desde hace tiempo... El caso, es que mi coche, aunque no sobrado de potencia, en MIS MANOS, es un auténtico misíl ratonero, y sé a lo que os referís con la agilidad del Clio. Pero me da mucho coraje que se vendan con el concepto de lo que NO SON este tipo de coches. Un Clio Williams no levantaba del suelo más de metro y medio. Hoy, por culpa del diseño que impera, el huevoconcept, todos parecen minimonovolumen, con mucha visibilidad, y mucha leche frita... Pero precisamente ahí para mí pierden TODO EL ENCANTO. Un BMW e36 coupé, aunque sea más torpón en carreteras viradas, tiene mucho más "espíritu" deportivo que un huevo con motor de F1. En serio, no digo que no sean eficientes, que lo son, pero no me gusta el cariz que están tomando todos los GTI. Antes eran coches espartanos (el primer y segundo Golf GTi, el Clio Williams, el Fiat Uno Turbo, el R5 Copa...). Ahora son compactos (porque ya ni el tamaño es lo que era), con mucho motor, mucho equipamiento, MUY CAROS, pero sin pizca del carácter que tenían antaño. Ya no hacen falta las mismas "manos" para exprimirlos, ahora llevan controles, bastidores sobrados y muchos airbags... Será cuestión de progreso, pero sigo prefiriendo un BM coupé, que al menos sigue siendo un coche bajito y estilizado (aunque Bangle esté haciendo de las suyas).
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    De hecho, Punder, para recordar un BMW que fuera competitivo de verdad en rallyes hemos de irnos a la época E-30 M3. ESO era un "coco" en los tramos. Cortito, ágil, muy potente y noblote de comportamiento.
    El equivalente actual podría bien ser un Compact con un motor gordo (esa preparación de Hartge... :xray: :xray: con motor M3), pero sinceramente, no veo a un 330i aguantarle el ritmo a un Clio Sport en el tramo del "Troncedo" del rallye de Avilés, por decir. O ese "Nueva-Labra" que a tí tanto te gusta, por ejemplo :) ;-) .
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    En desacuerdo.precisamente un coche torpon encarreteras viradas, ni tiene espiritu deportivo ni es deportivo. Y en eso el 206 RC, el proximo 207 RC, el civic Type R o el Clio Rs son insuperables

    Con todos mis respetos, el Golf IV, nada tenia de todo esto: Subvirador, suspensiones blandas etc......
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto querido Astur!

    El E30 del que he tenido la suerte de correr en rallyes copilotando a todo un maestro era fantastico
    En la actualidad, creo que el 130 serviria perfectamente y en cuanto al compact tambien, en este caso te recuerdo que en Francia Huges Delage ha participado y tambien ha preparado para otros ( como Maraval) un supercompetitivo Compact.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si, eso no lo niega, pero sabes a que se refiere que esos "mini" gtis pueden ser muy eficaces pero les falta un punto estetico para ser deportivos, es lo que dice Walter Da Silva que para que un coche sea deportivo lo primero que debe cumplir es que lo parezca...

    Y que en una carretera mega virada un civic Type-R vaya mejor que un Veyron no creo que signifique que es mas deportivo, no?
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos a tu segunda pregunta te dire: que para mi si es mas deportivo, sin duda alguna

    Y a tu comentario primero, prefiero un coche feo d ecohone spero eficaz a un escaparate ambulante pero que nis e agunata ni frena etc.. donde disfruto es en carretera no contemplando el coche
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Corcholis, alguien que pilla lo que quiero decir. Menos mal.;-)
     
  13. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    lo acavo de ver en el conce de gran via en el tono ese lila....que guapo
     
  14. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Es guapísimo. Preguntadle a Chicharro, que ha montado ya en uno y dice que es ACOJONANTE...
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... que maravilla... un delantera que se cruza como un trasera... tiene que ser divertido de cojoplas.....:drivingsk:drivingsk Siempre me han gustado los deportivos "peques" de Renault...:loco::loco:
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Sí señor, se insinúa el culete a la mínima. Veo que en este foro hay gente con buen gusto...
     
  17. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    para mi opinion no me gusta!!vista lateral y el culo se parece mucho al fiat stilo!!:roll:
     
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ese coxecito no pega por este foro
     

Compartir esta página