La voy a liar parda

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por keras, 19 Jun 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno escribo este post en mi delirio. ya que estoy en la biblioteca de 24h estudiando que mañana tengo examen.
    bueno, no se cuanto durara este post en este subforo porque quizas Joss lo pase al de las motos. bueno la cosa es que me gustaria que se quedase aqui para compartirlo con la gente que me conoce y ademas que coj*nes; Este es el subforo Z y vengo a hablaros del la Kawasaki Z 750 N 2007.

    bueno pues la cosa es que llego a la biblioteca con mi Z4 y aparco en la misma puerta, a todo esto las niñas me miran con cara de lujuria como siempre:LOL:, pero bueno, uno se va acostumbrando. me bajo y veo la mayor preciosidad que he visto con dos ruedas, un color verdecito kawa y digo en voz alta con tono desafiante a todo el grupo que está junto a la moto: "de quien es esta moto????", el dueño me contesta "MIA, te la cambio por el Z". yo le contesto que buen intento. bueno le digo que me hable un poco de su máquina porque me he enamorado. me contesta que no es el momento de hablar de su "maquina de regañar". yo le digo que está buena pero que quiero hablar de la moto:biglaugh:.
    pues nada que me pone enfermo y ahora no se me quita de la cabeza. asique me veo vendiendo el Smart ya mismo para ir a por una motejo de estas ya que el precio esta muy bien (7500 € nueva)

    [​IMG][/URL][/IMG].
    [​IMG][/URL][/IMG]

    ahora la cosa esta en que me tengo que sacar el carnet y todo
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Vamos a ver Keras. ¿Tú para qué vas a la biblioteca...?

    ¡¡A estudiar ya, hombre!! Y déjate de motitos, que son un peligro y, qué narices, ya tienes el Z4 como moto...:realmad::realmad:
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jajajaja... este se busca cualquier excusa pa levantar el culo del asiento... ¡¡A ESTUDIAR!! Que si no te quitamos el Z.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es una gran moto Keras... de lo mejor que se vende ahora mismo en su segmento... según he leido su parte ciclo es impresionante.

    Ahora, que ya te vale, tronco.... estudia y ya pensarás en motos en un mes. ;-)
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En verde no me entusuasma, pero la estética de lamoto es un apasada.

    Por cierto, sin cúpula es imposible ir a más de 140 km/h porque el viento es insoportable.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tio, tu y Azohia estais enfermos de verdad!!!

    :LOL::LOL::LOL:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chula,pero es de las motos que en 2-3 años se pasan,comprate una mas clásica!!!

    (Pd:bueno me callo,cambiaste el z3........jiji")
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Keras, es normal....

    Estas naked enamoran a cualquiera... aunque yo prefiero la Suzuki GSR 600, que también anda por el mismo precio. Ultimamente oigo mucho hablar de motos jejeje mi pareja está que no se baja de la suya....(Una GSX-F) y está mirando seriamente las naked para pillar una...
    Los fines de semana es la eterna discusión: ruta en la GSX, o ruta en el Zeta. Menos mal que llegamos a acuerdos y vamos alternando :)
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no se tio. a mi me gusta la monster pero ya creo que se pasa de clasica. esta linea me encanta. aun asi ya vere que hago. lo primero sacarme el carne
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En una moto el comportamiento con una persona o con dos en curvas no tiene nada que ver.

    Para ir dos personas el Z. Si vas sólo entonces la moto gana si hace buen tiempo pero sin demasiado calor.
     
  11. FALCON

    FALCON Guest

    Es una moto excelente y además preciosa . . . y la cara de lujuria en las tías la verás igual que al final es lo que más te gusta so salido, ah! y estudia que sino el verano será muuuuuuuuu largo y penoso mangarrán.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Estando en una biblio, a estas alturas de año, es lo que tiene....
    motillos guapas en la puerta, y escotes y tirantes dentro....

    Si quieres aprobar, mejor estudia en casa....:floor: :floor:

    pd : te alabo el gusto : me encanta ( en la foto falta en color "calabaza", que tambien es bonita...
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Ahí te quería llevar!!!

    No me compares hodio,la kawa es una japo de moda,debe andar de muerte,y tiene un diseño muy moderno pero creo que en unos años te has canado de ella fijo.

    La monster es la monster,mira cuantos años lleva y los que le quedan......y en rojo con la linea blanca qué?:wink::wink:

    Ademas me vas a dar una envidia que te cagas ..bón!!
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    pues yo prefiero otras , la ninja por ejemplo.
    es muy bonita pero la veo alo sosa, no se.
    bueno si te decides a comprartela te pasas por cordoba.
    un saludo
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la ninja es otro concepto de moto. yo busco una Naked no una deportiva:wink:
     
  16. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Jeje, te aseguro que yo he visto moteros llevando paquete que parecían uno solo cogiendo curvas. A parte de la moto, depende de la maestría y del acople del acompañante.:p

    Pero la verdad, yo entre un smart y una moto :twitcy: Existe alguna duda???? jeje
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Adelante con ella, no te arrepentirás. Es una grandísima moto, además de preciosa.
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Dios, Keras! Pensé que cuando me dijiste en el avión a Berlín que te molaba pero que no te la pillabas ibas en serio, pero me alegro de que te retractes! La moto es una pasada, debe ir de pm, pero...
    Esa es la que creo que deberías pillar. Personalmente creo que, si lleva ya unos 13 años sin apenas variaciones en el diseño y se sigue viendo moderna, eso no pasa de moda jamás. Un amigo se compró hace dos meses la S2R1000, le acabó el rodaje hace un par de semanas, se la cambié y me lo hice encima... Entra de miedo en las curvas, es divertidísima. A 5.000 vueltas se levanta a puño... si quieres, si no se queda en el suelo...
    La 800 irá igual, pero con un poco menos de chicha... Si al final te animas, pégame un toque que he conseguido tener un poco de mano con los de mi conce después de comprarles la mía y mandarles dos más;-)
    Amén!!! !00% de acuerdo. Si es que tienes buen gusto, hodío!:twitcy::wink:

    Píllatela de una vez y te apuntas también a las KDD's moteras, que tienen tan buen rollo como las zeteras;-)
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te digo lo mismo que Carlos: Monster. Y si es una S4R mejor :).
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tranquilo tranquilo. estoy hablando de comprarla en un futuro porque me tengo que sacar primero el carne. se que tarde o temprano la tendré. la monster se me va de precio y esque de segundamano las hay por unos 6000 € pero esque no se... esta kawa nose pero tiene algo. la he visto y me ha llamado mucho la atencion. me ha pasado lo mismo como cuando con 15 años me compre la italjet. era un concepto de moto diferente y que llamaba la atencion. el precio de esta kawa esta superbien ya que de precio oficial son 7500 € y ya he visto un sitio donde me la dejan en 7000 €
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    muy chula la kawa keras :wink: pero lo primero ya sabes, a sacarse el carnet, y luego ya te damos opiniones y consejos mas concretos :wink: :wink:
     
  22. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres una naked , mirate la K1200R....

    Salu2 ;-)
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no la conocía y me ha encantado pero es demasiado burra. quiero algo menos potente y mas ligera. ademas de que se me va de precio.
    esta la puse por estetica y por calidad-precio
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Muy bonita!!!! Un compañero de curro se la acaba de comprar y se la dan en unos días ya te contare que tal es...

    Tampoco es demasiado "burra" como comentas no ?? NO recuerdo si eran 110CV.. ??
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    son 106cv. no si yo no digo que sea burra. es mas... es esto lo que quiero. es una naked y no son tan potentes como las deportivas:wink:
     
  26. davidcrack

    davidcrack Guest

    por unos cuantos mil eurillos mas te compras esta
    [​IMG]

    pero bueno pa gusto los colores
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joe, macho, keras, me alegro que te quieras unir al clan motero...
    Creo que es mucha burra para empezar.. mi consejo es que empieces con una moto de trail, supermotard, o algo así, hay mucho gente que recomienda motos de carretera tipo GS500 y tal, pero tal y como te gusta hacer el burro a tí, te recomendaría una supermotard, no demasiado potente pero muy divertidas. Tienes varias, la Xt660, una aprilia bicilindrica de 450 muy chula, no sé si ese tipo de motos te entran por los ojos, pero te lo pasarías muy bien, caballitos, cruzadas, invertidos...
    no muy rápido.
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    realmente es que quiero una naked y en cuanto a estetica es esta la que mas me gusta. hombre creo que iría muy trankilo con una moto asi. no me gusta hacer el loco porque se que quien para el golpe es el piloto.
    yo he tenido moto desde hace años pero nunca me decidía a comprar moto grande. de todas formas esto no va a ser de inmediato
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las opciones que te comenta Miguel también son para tener en cuenta... A mí cada día me llaman más las Supermotards y la Aprilia especialmente... Tengo ganas de ver también la Ducati Hypermotard, que promete bastante en fotos...
    De todas formas yo te entiendo, si te gusta un concepto de moto, el resto te dará igual...
    Si algún día quieres que nos demos unas vueltecillas por las tiendas ya sabes:radar::wink:
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La ducati hypermotard es muy chula...:notworthy: puede caer si me canso de la CBR...
     

Compartir esta página