la tuya también es una opción cojonuda para empezar ( o para terminar), yo creo que si keras la prueba lo mismo se la queda..:wink:
La monster......CLASICA?????? Creo que confundes terminos. Las japos por lo general son muy futuristas, lo que hace que a medida que pasan los años se vayan "desmodernizando" y anticuando. Las ducatis, en concreto la monster, conserva esa linea que no ha pasado de moda en años. Y sigue vendiendose mucho. Por algo será. Yo a la hora de comprar moto siempre he buscado exclusividad.....de ahi mi ex Triumph Speed Triple y mi actual Ducati Monster S4R Testastretta. Te puedo decir que apunto estuve de comprarme una Moto Morini Corsaro. Pero bueno, para gustos los colores.....pero te pongo un ejemplo de Diseño, componentes de altisima calidad, etc, no de "moto clasica": Ahi queda eso! :yes::yes:
Puf! Pues ya nos la enseñarás cuando caiga, jeje:wink: Principalmente en que las S2R son de refrigeración por aire con radiador de aceite. Las hay en 800 y 1000. Las S4R/S montan motores testastretta de 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida... Los motores de las 916, 996 ó 999 según el año. Vamos, misiletes de cuidado:wink:
Jeje, anda que no les dí vueltas en su día pensando en que era imposible tener una 749...:yes::wink: La S4RS en blanco me encanta!:notworthy: