La vulgarización generalista de BMW: más BMWs que nunca, pero todos iguales (x20d)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 6 Sep 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Jajajaja, qué weno estoooooooo, se me pasó antes :xray:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no llego ni a x20d ¿puedo ir el día del guinness? :unsure:
     
  3. moicarta

    moicarta Guest

    Por favor, que no se prejuzge a la gente por el coche que lleva.

    Que todos no somos iguales (entorno familiar, acceso a estudios, ganas de estudiar, obligaciones familiares...)

    Si hay diversidad de modelos, motores, colores, extras... Es porque hay diversidad de necesidades, PRIORIDADES, presupuestos, gustos...

    A mi me alegra que hay x20d como churros, ahora, mejor sería si ninguno estuviera financiado, pero...

    ¿no prefieres que haya buenos coches en la carretera (incremento de seguridad y signo de prosperidad de los que te rodean) a seguir viendo coches de los 70s u 80s por todos lados como en Argentina?

    Esperemos que dentro de 10 años haya más x30d que x20d.

    Saludos
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si alguien se compra un coche ( BMW O lo que sea) para alardear de status, demuestra su catadura moral ( y mental) con dicha acción.

    La gente se compra el coche que quiere y puede, y dejémonos de historias.


    A ver si todos los de este foro, por muy bmweros que seamos, le haríamos ascos a un ferralla si pudieramos adquirirlo
     
  5. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    A mi me parece genial que la gente que le guste un bmw y no pueda permitirse personaliza, tenga un bmw antes que un renault, yo haría lo mismo.

    De todas formas pienso que tambien se da el hecho de que las marcas "generalistas" han pegado una buena subida de precios en comparacion. Y si no meteos en Peugeot o Renault y poneros un Laguna o 407 a vuestro gusto. Comparando con la diferencia de calidad...... A mi mismamente me decían mis colegas que por los 31.000€ de mi S1 me podia pillar un Astra turbo o un Megane Rs.....
    Pero prefiero calidad y tecnologia. Tecnologia de verdad, no de la de Renault.
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A BMW la salvó un motorcito de 1.500 cc, tiene cohone... :wink:

    Para que luego digan que los BMW tienen que ser grandes y pesados. Esos son los Merchys, hombre!! :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Lo que hay que leer por dios!!!.
     
  8. Vic120d

    Vic120d Guest

    Vamos a ver,

    tipos de interes bajos hasta ahora + el mejor periodo economico en este pais de la historia = LA GENTE VIVE MEJOR.

    Si ademas las marcas hacen modelos mas asequibles, porque no solo se vive de los Ms será por algo.

    Porsche hace exactamente lo mismo. Si no fuera por el Cayenne no podrian hacer esos carrazos que hacen.

    BMW igual. Asi que deberían darnos las gracias por comprar 120 d´s.:LOL:
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    No voi a dar una opinion directa sobre este tema, pero creo que este comentario es el mas acertado y el que mejor resuelve esta "linea de debate" , la explicacion a todo este asunto... aqui arriba la teneis
     
  10. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    no todo el mundo es aficionado a los coches, ni todo el mundo que tiene un pepi sea cual sea es que le vaya de pm la vida tio9... hay gente q prefiere vivir como un pordiosero y aparentar lo que kisiera ser llevando un buen coche y hipotecandose a 8 años, antes de vivir bien.
    cn esto te digo q no pienses eso , sin ir mas lejos mi pdre, le tiran del pijo los coches tubo un 316 que eredé yo y soy el mas feliz del mundo y aora se adkirio por renting un x3 "2.0d" pelao pelao, mas que nada pk ni le gusta presumir de tiene esto tiene lo otro y solo kerie tener un buen coche, ((( o es que acaso no loo es por venir pelao y ser un 2.0d?? ))).
    mejor gastar dinero en ladrillo y comprar pisos por deporte q gastar dinero en coches q son la peor inversion q puedes acer en tu vida, cambia el chip tio



    arriba los 2.0d jeje y el 316:LOL:
     
  11. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Otia, pues yo con mi skodita, ya ni abro la boca... :-#:-# no vaya a ser que por ni si quiera llegar a beme (ya quisiera yo tener ahora un x20d) sea despojo de la sociedad o algo similar...

    Mi sueño es tener un Beme y como a todos, lo mejor posible, pero no a todos les es posible gastarse los 120.000 euros que cuesta un m6, o los 100.000 que cuesta un m5, etc, entonces llegan a su sueño con un x16i, x18d... ¿son peores que el resto? ¿vulgarización? no, cumplir un sueño, y bendito el slogan ¿TE GUSTA CONDUCIR? SI, Y ALGUN DÍA PODRE CONDUCIR EN MAYUSCULAS.
     
  12. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No creo que mucha gente que se compra un bmw va buscando más de 200 caballos,el motor 2.0D es un buen motor con la potencia necesaria para ir a todas partes sin problemas.

    Si la gente tiene ese motor por X euros,igual no ven la necesidad de comprarse uno por 2X euros y prefieren invertir ese dinero en otras cosas.Por eso no son más pobres ni más tontos.En este foro nos apasionan los coches,pero la mayoría de la gente no los ve como nosotros y pocos sabrían diferenciar un 318 de un 320,a muchos les basta 150 caballos para su vida.Es cuestión de prioridades.

    A mi no me hace falta Xenon,¿porqué tengo que ponerselo?,no todo el mundo valora los extras de la misma manera,y en bmw no son baratos precisamente.

    Saludos
     
  13. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y pueda.

    Esto me recuerda a un anuncio de tv que había hace unos años en el que se veía a un citroen Ax tirando de un inmenso remolque con un yate. y decian. "para los que no quieren gastar todo su dinero en un coche". Jejeje :twitcy:
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Pues anda que yo con un forfi del 96
     
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues conduciras en mayusculas pero el Octavia RS TDI 2.0 es una bomba...

    Y yo un Chevrolet Kalos 1.2...
     
  16. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    Grupos proletarios, vulgar cartel de ocasion estilo Renault pero que creeis que por tener un BMW sois los reyes del mambo.

    En fin hace tiempo que no escribo en el post y es precisamente por ese aire "pijo" que se respira (por no utilizar palabras mas contundentes) no se si me explico.

    Yo soy un currante mileurista con una gran pasion que me envenena la sangre
    y con esos mil euros y mucho esfuerzo tengo un bmw que me apasiona. Y si es un 320 compact pack M. No tengo un M3 tope gama, si tu lo tienes me alegro por ti, pero no pieses por ello que eres mas que yo. Simplemente tienes mas pasta.

    Supongo que mi opinion "proletaria" no se tenga en consideracion aun asi yo la expreso.

    Yo pense que esto era un lugar para amantes de BMW pero da la sencion de ser un lugar para ver quien tiene mas inchado el monedero.

    Una cosa mas y con esto acabo, yo participo en rallys con un coche medio y os puedo decir que los pilotos mas punteros, incluso aquellos oficiales que cobran por correr y que ganan mas en una carrera que yo en un año. Siempre te tratan como a uno mas pues los dos estamos hay unidos por eso... Una pasion.
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, que somos mayoría .... los de tufillo elitista son pocos y están de retirada... aunque les duela que los "proletarios" tengamos un BMW y no un Dacia. :wink:

    Saludos.
     
  18. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues van 43 respuestas en el mismo sentido, así que no comparto esa sensación... :mad:
     
  19. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo he probado y va muy muy bien, pero también te digo, no tiene la garra que tiene un beme...
     
  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caro caro..., pero no deja de ser un misilaco..., como el Leon FR, le duela a quien le duela (pero prefiero un BMW aunque tenga menos chicha...):LOL:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si... es cierto, es más bien al revés, Rodolfo, si lees el hilo...vamos, que quizá tu sensación está tan equivocada como cualquier opinión elitista :D ;-)
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues yo primero compré un E30 (anda que si era un quiero o no puedo, coche de gitano etc etc) despues otro,... ahora con la opción de gastar entre 6000 y 7500 € en un coche pues he preferiro compra un E39 de segunda mano (en este caso segunda mano real, no tercera o cuarta) ¿y ha sido por aparentar? Pues no,.. un E39 con 10 años para mi es mucho mejor coche que un ibiza, fiesta, 206 comprado nuevo. No he comprado un E39 por aparentar si no por la seguridad que me da el coche, por que teniendo 10 años tiene cosas que muchos coches aun no traen de serie,....
     
  23. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Pues bastante desgracia tenemos los que nos gustan los seis cilindros o más de gasolina, pero que racional o económicamente nos vamos a un cuatro cilindros diesel, como para que periódicamente venga algún sibarita a escupirnos los "vibraciones, traqueteo, mal olor, humos, etc. de los gasoleos", y a descubrirnos que no son auténticos BMW.

    Con lo contento que estaba yo con mi tractor.

    A mí, más que la vulgarización de la marca me preocupa la vulgaridad de algunos propietarios.
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Demoledor :xray: Pero quizá el tema planteado por e46fan era más...retórico, por llamarlode alguna manera, en sus orígenes, y nos estemos calentando un pelo y cargando las tintas en demasía.

    Por lo demás no estoy totalmente de acuerdo contigo solo porque pese a tener un M3 y antes un 330d en la encuesta del foro E46 en su dia "¿Cual es el mejor E46?" voté por el 320d. Pienso que los desprecios a estos diesel son o meras manias personales o puro desconocimiento. Como lo de la DGT con el tráfico, más o menos :D Otra cosa es preferir gasolina pero el mero hecho de "conformarte a la fuerza" con un 2.0d a mi modo de ver te convierte en un ciudadano afortunado, ya ni digamos si te gustan los coches.

    Incluso aventuraría si a medida que el coche es más caro sus propietarios no son cada vez más auténticos indocumentados, fíjate;-)
     
  25. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí, más que la vulgarización de la marca me preocupa la vulgaridad de algunos propietarios.[/quote]

    Ahí las dao compañero.
     
  26. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    c**o Gus que rápido.:notworthy:
     
  27. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    eso mismo.... estoy contigo 100% :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    dejemonos de tonterias... esto me recuerda a cierta personaje pija (no quiero dar nombres :D) casada con cierto futbolista de USA y ex madridista que dijo que conducir un mercedes era vulgar........ Lo que es vulgar... es decir eso, desde luego.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.429
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno... :D tampoco andaba tan desencaminada, joer :floor:

    Fijate que yo en mi merchy llevo un sombrero vaquero y una marilyn bailarina :floor:
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vulgar.














    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo a amigos les he dicho q me he comprado aun BMW y sin q te de tiempo a terminar te dicen "Un tres veinte de?"
     

Compartir esta página