Pues si que existen ,,yo he pintado muchos pilotos asi,,salen muy bien si lo echas con cuidado , al principio crei que el rojo aplicado sobre el amarillo-naranja no va a salir ,,pero ,,que va,, mejor que lo esperado,, en cambio el negro(ajumado) da muy buen resultado : Limpias bien la superficie y !!muy importante! echar una primera mano muy fina (osea no insistir mucho) dejar 5-10 minutos por que se seca bastante rapido y despues con la ultima capa desde una distancia de aprox 10 cm. El espray es de bote pequeño con tapon de color transparente vale entre 8 y 12 € y se encuentra en casi cualquier tiendas de accesorios tuning, o El corte ingles auto, tiendas Aurgi, Auto Equip , Feu Vert...etc...
yo tengo uno negro, por si lo quieres, aunque viendo la cúpula de Ffv, creo que lo voy a gastar en la cúpula de mi moto.
Y tintar los pilotos no da problemas con la ITV? No varía el tono de la luz? Aseguraos antes de tener que hacer un desembolso mas importante en comprar unos pilotos nuevos.
Yo le tuve que dejar los pilotos de mi Golf a un conocido porque había tintado los suyos y no le pasaba la ITV. Y además los pilotos son un elemento vital de seguridad, para que te vean. Cualquier capa de pintura va en detrimento de la potencia de luz.
Jo ,,y yo mira que pase bien ITV con pilotos asi,, llevaba pintada la franja amarilla y no mucho,, depende tamién del estado de animo del inginiero,, pero vaya si no ,,la laca se quita en un momento con gasolina [-X!!no con disolvente[-X
En mi opinión los pilotos oscurecidos quedan bastante macarrillas. Aparte de lo que se devalúa el coche a la hora de venderlo.
Hola chicos los sitios que hay dicho no se encuentra la famosa laca roja ,juaquin te mandado un p.m, la gracia de mi no entender ¿jaja? ,archer necesito que sea roja gracias por el ofrecimiento ,Kalas son para otros pilots que tengo compreados que son blandos enteros ,gracias a todos por vuestras ideas un saludo
Los pintais por fuera verdad??? por lo que no seria necesario desmontarlos ni nada, solo con cubrir la chapa y lo que no quieras pintar bastaria... Lo digo porque yo ando detras de oscurecer solo la zona del intermitente y la de la marcha atras para dejarlos rojo - negros que se quedan wapisimos... Saludos.
http://www.bmwfaq.com/f16/new-look-306015/ Aqui podeis ver el mio cuando se los ahume. Ahora los llevo blancos
Eso es precisamente lo que yo le quiero ahumar, ya he probado el efecto, ya que yo tengo una empresa de impresion digital a gran formato y trabajo con vinilos, el otro dia le probe una lamina ahumada para ver el efecto y le quedaba de vicio ya que mi coche es azul marino oscuro y los pilotos el rojo lo tiene casi granate, por lo que le hace un efecto muy guapo (yo no soy partidario de ahumar los pilotos y siempre me ha parecido macarrilla o gituning), pero he de reconocer que en el mio con solo esa franja le queda muy bien, a no ser que luego me engañe y cuando los ahume se queden agitanaos, pero vaya, con que se me queden como a ti me conformo. Eso si, a lo que mas le temo es a la ITV, vaya a ser que los cabroncetes me hagan comprar unos pilotitos nuevos y ya le hemos liao, jjejeje... Saludos y muchas gracias. P.D.: Por cierto, los desmontaste y los pintaste por fuera verdad?? yo tambien creo que es lo mas claro y lo haces sin problema alguno.
Gracias jokin P por hacerme el favor de solucionar mi problema. En este foro siempre hay alguien que te ayuda a solucionar tu dudas o problemas un saludo
si, si, ojo con pintar los faros, las itv pueden echar atrás la revisión!! eso sin contar que os pare la Policia Local, Guardia Civil, Mossos, etcc.. y os denuncien!! Saluditos
yo los he llevado tintados y nunca he tenido problemas. Blade, mira en Rally Manzanares, allí compré mi spray. C/ Antonio Lopez, 117, 28026 MADRID Tel: 91 475 47 93 / 91 500 30 74