Video Lada Niva Bronto con motor e interior BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 10 Feb 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como no, en Rusia :chulo:

A Gus y marcoastur les gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lada Bronto es un Niva impulsado por BMW con ruedas de 20 pulgadas

El canal ПриветТачка en YouTube detalla el excelente trabajo realizado a un Niva con un motor diésel BMW N47 trasplantado . A pesar del título algo engañoso del video, que sugiere que hay un V8 biturbo de 4.4 litros debajo del capó, el crossover tiene un diesel turbocargado de 2.0 litros más modesto que entrega aproximadamente 250 caballos de fuerza. Claro, es mucho más poderoso que cualquier otro Niva, pero no es exactamente lo que esperábamos.

Sin embargo, hay que admirar todas las modificaciones realizadas en el vehículo para poder montar el motor de cuatro cilindros. La suspensión se ha revisado significativamente e incluso el compartimento del motor se ha ajustado para acomodar el motor que es más grande y más pesado que la unidad original de 1.7 litros. El tren motriz envía potencia a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática procedente de un Serie 3.

A pesar de que las cifras de rendimiento del Niva con motor BMW no se acercan al X5 M, sigue siendo una máquina bastante potente. Con una aceleración de 0-62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en aproximadamente 6.0 segundos, es decentemente rápido fuera de línea. Y también es bueno para la deriva, como puede ver en el video.

El motor y la transmisión no son los únicos componentes de los modelos BMW. El interior tiene un sistema de información y entretenimiento de la marca bávara e incluso hay un control de clima automático de dos zonas, algo que ningún otro conductor de Niva ha experimentado antes. Ah, y no olvide las ruedas gigantes de 20 pulgadas (que no provienen de un BMW) con neumáticos de invierno con clavos para una tracción óptima.

Fuente: ПриветТачка

3. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    155.011
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Der sientoveintiosho??

4. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Esta curraito hombre,tienen mucha imaginacion jeje

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, del 128 pero el tdi que gasta menos :LOL:

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A jagus le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lada Niva Bronto es un Frankenstein Twin-Turbo con 20 pulgadas y BMW Cockpit
    13 de febrero de 2021

Dicen que cuando hay voluntad, también hay una forma. Estás viendo el equivalente automotriz ruso del dicho, en la forma de un Lada Niva Bronto (aparentemente) derrotado. Por supuesto, esas ruedas negras de 20 pulgadas ciertamente se ven fuera de lugar y representan un indicio enorme de que algo interesante le sucedió a este pequeño todoterreno.

Estamos muy acostumbrados a ver muchos proyectos personalizados provenientes de América o Europa. Siguen una cierta tendencia, centrándose en la potencia de los muscle car estadounidenses de alto desplazamiento, la tecnología del Viejo Continente o quizás el sabor JDM (y casi cualquier cosa intermedia).

Mientras tanto, en Rusia, las cosas van por un camino diferente. Un ejemplo proviene del canal automotriz " Hello Car " (eso es lo que dijo Google cuando intentamos traducir el nombre oficial), que, en uno de sus episodios recientes (video incrustado a continuación, recomendamos usar la opción CC), ha llevado a nuestra atención este Lada Niva sin pretensiones que aparentemente se viste de acuerdo con el acabado Bronto.

Por otro lado, ver al legendario todoterreno sin lujos hacer rosquillas como un auto de deriva RWD en esas llantas negras de 20 pulgadas indica claramente que esta no es una Niva común. Tampoco es la Niva de próxima generación, a pesar de que Lada ya se ha burlado de nosotros con la próxima versión; ya sabemos que no llegará uno hasta 2024.

En cambio, estamos lidiando con un proyecto personalizado creado por una tienda especializada local de BMW que curiosamente se ha etiquetado a sí mismo como un “ experto sin nombre”. ”Claramente, les gusta hacer las cosas de manera diferente, pero eso todavía no nos ha preparado del todo para las sorpresas que se esconden debajo de ese cuerpo bastante desgastado.

En primer lugar, el habitual motor de gasolina de 1,7 litros del Lada se ha cambiado por un orgulloso molino bávaro TwinPower Turbo, que envía su potencia a las ruedas traseras calzadas con neumáticos de invierno con clavos. Una vez que se haya recuperado del impacto, es hora de otra dosis de adrenalina porque el interior ha sido completamente renovado con tecnología BMW; parece que proviene de un X1 más antiguo o quizás de un X3.

De todos modos, ¿alguien piensa que esta creación no se puede conducir? ...

A jagus le gusta esto.
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.920
    Modelo:
    Mayorista
    Siguen montando los pilotos del EBRO 160 - E.

Sin las llantas tan gilipollescas y a precio de Niva ,puede molar.

9. nebur

Me Gusta:
    129.920
    Modelo:
    Mayorista
    Me estoy fijando que ya viene rayado de serie ,quien dijo miedo a los swirls.

10. nebur

Me Gusta:
    129.920
    Modelo:
    Mayorista
    Este es trasera.. solo trasera de hecho..

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Este es el Bronto oficial, haciendo un poco el cabra como debe ser...

LADA NIVA BRONTO. СОЗДАНА ВЫЖИТЬ

3 Dec 2021

LADA

Заряжена отвезти тебя в захватывающее путешествие! Взбирайся, преодолевай и ищи новые впечатления с LADA Niva Bronto.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lada Niva Bronto muestra sus credenciales todoterreno en el último video promocional

11 DE DICIEMBRE DE 2021

El Bronto es la variante insignia del inmortal Lada Niva Legend en Rusia y trae una serie de mejoras enfocadas fuera de la carretera. Para mostrar sus credenciales, la compañía publicó un nuevo video con el todoterreno conduciendo en su hábitat natural: la naturaleza.

A pesar de haber sido presentado en 1977, el Niva todavía parece atractivo, especialmente en el resistente sabor Bronto que solía ser un paquete de ajuste del mercado de accesorios antes de que Avtovaz adquiriera la compañía y comenzara a ofrecerlo como una opción de fábrica.

Uno de los principales atractivos del Niva Bronto es que es bastante asequible. En Rusia, los precios comienzan desde ₽939,900 ($ 12,764) para el modelo Luxe y ₽994,900 ($ 13,510) para el Prestige, que es la opción más inteligente. Si bien es significativamente más caro que el Niva de nivel de entrada ₽675,900 ($ 9,186), el Bronto Prestige es más capaz, más atractivo visualmente y mejor equipado, por lo que vale la pena gastar más rublos.

Las mejoras visuales del Prestige incluyen la rejilla de plástico que le da un aspecto elegante a los faros redondos, parachoques de plástico de aspecto moderno, extensiones de pasos de rueda, luces antiniebla, rieles en el techo, llantas de aleación de 15 pulgadas calzadas en todo terreno de 29 pulgadas. neumáticos y una impresionante distancia al suelo de 240 mm (9,4 pulgadas). Por ₽25,000 adicionales ($ 340) también puede obtener las luces opcionales montadas en el techo que completan el drama visual.

Debajo del capó, se encuentra el antiguo motor de gasolina de 1.7 litros de aspiración natural que produce 82 hp (61 kW / 83 PS) y 129 Nm (95 lb-ft) de torque. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema 4WD permanente. Esto es lo mismo en todas las variantes del Niva Legend, pero el Bronto tiene algunos trucos más bajo la manga; a saber, diferenciales autoblocantes delantero, central y trasero, suspensión delantera y trasera reforzada, un eje real más fuerte y protección del cárter del motor.

A principios de este año, el Niva Bronto obtuvo el interior actualizado del Niva Legend, lo que hace que sea un poco más fácil vivir con él. El equipo estándar incluye aire acondicionado, computadora a bordo, asientos con calefacción, espejos eléctricos y con calefacción, ventanas eléctricas, un par de enchufes de 12V y dirección asistida. No espere ninguna función de infoentretenimiento o conectividad, pero al menos hay una función de preparación de audio que significa que eventualmente puede escuchar algo de música mientras escala las montañas rusas. Finalmente, un artículo imprescindible es el paquete de ₽2,400 ($ 33) que incluye un botiquín de primeros auxilios, un triángulo de advertencia, un chaleco reflectante, una cuerda de remolque y guantes de algodón.

Compartir esta página