Ladrillo Y Fotos De Mi "negrito"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 4 Mar 2006.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas a tod@s:

    Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un buen ladrillo de mis primeras impresiones y unas pocas de fotos para que disfruteis, como yo, de mi "negrito".

    La verdad es que en varias ocasiones he sido bastante crítico con este coche y aún pienso que hay alguna que otra cosa mejorable (indicador temp. agua, etc) pero ahora tambien se que mis críticas se debieron sobre todo a la mala sensación que me llevé de conducir un E-90 320d "pelao" de extras despues de haber conducido un Audi A4 2.0 TDI 140 CV.

    Como ya cometé en otro hilo que abrí hace aproximadamente un mes me gustó mucho más el interior del A4 que el del E-90 que cogí, sobre todo por su cuadro de instrumientos y su iluminación (el beme me pareció muy soso). En cambio el E-90 me conquistó por su línea mucho más deportiva, su chasis, las suspensiónes y su motor (sobre todo en 5ª y 6ª) que le hacen bastante sombra al A4.

    ¿Donde cambió radicalmente mi opinion sobre el E-90? Cuando me entregaron mi beme, ya que entre el E-90 del rent a car que me traje de Madrid a Málaga y el mío había 4.000 € de diferencia en extras y eso hace que el coche cambie radicalmente tanto por dentro como por fuera.

    Aunque para gustos... hay colores, creo que los extras que lleva mi "negrito" son los justos para que no se te dispare el presupuesto pero tampoco te quedes corto. Por supuesto la elección de los extras os lo debo a vosotros, ya que sin vuestra ayuda seguro que me hubiera equivocado.

    Aquí teneís el porqué de cada extra y la sensación que me dieron puestos en mi beme:

    La pintura exterior en color negro (admitiendo que es un color muy sucio y sufrido) junto a los faros de xenón y las llantas mod. 156 (inmejorable relación calidad/precio para los que nos conformamos con llantas de 16") le dan un aspecto deportivo como ninguna otra combinación.

    Los riñones cromados y las molduras laterales cromadas le dan al mismo tiempo un toque de elegancia único.

    El interior en sensatec negro vuelve a combinar la deportividad y la elegancia como ningún otro (a excepción del cuero) y por una relación calidad/precio irrenunciable.

    Otra gran diferencia que encontré respecto al del rent a car fue el volante. El volante que tenía el E-90 del rent a car, creo que definitivamente, no era de cuero, aunque sí multifunción. El tacto era completamente diferente. Este es una pasada.

    Si aquí dejaramos de ponerle extras al beme ya estaríamos consiguiendo dos E-90 que no tienen nada que ver el uno con el otro... son la noche y el día, y eso que todavía no he hablado del resto de los extras.

    Los faros de xenón, independientemente de quedar increibles esteticamente, pienso que son casi imprescindibles porque los de serie alumbran una mierda. De que si estos xenón son mejores o peores que los de otros vehículos no puedo opinar porque nunca había conducido un coche con faros de xenón, pero mi sensación fue increible, parecía que llevaba una farola encima del coche alumbrandome toda la carretera.

    El control de crucero, una pasada. Teniendo en cuenta los radares y el precio de los combustibles, lo considero una opción muy inteligente ya que en carreteras abiertas (autovías/autopistas) hace que la conducción sea muy cómoda y que los consumos sean muy contenidos. La velocidad que programemos se adapta a la topografía del terreno, que subes una pendiente...el solo acelera, que bajas una pendiente... el solo desacelera o acelera lo mínimo para mantener la velocidad programada.

    La radio Professional la considero más que aceptable, me la esperaba peor. No pienso cambiar los altavoces ni nada por el estilo. No es para tirar cohetes pero suena bien y además lee MP3.

    El Paquete de iluminación vuelve ha hacer que el coche cambie bastante tanto interior como exteriormente. Por el poco importe que pagas por este extra consigues unos detalles de iluminación interior que para un coche de su categoría son fundamentales y alguno que otro más, como son la iluminación exterior de las manetas de apertura de las puertas, que son una vacilada.

    En cuanto al sensor de luces, por ahora estoy contento. Algunas veces se encienden 1/2 h antes de la que debiera y otras veces 1/2 h despues pero en general cumple su objetivo, se encienden/apagan sin problemas al entrar/salir en tuneles y parkings. Pienso que el sensor de luces se activa en función a varios parámetros: fecha, hora y por supueso, intensidad de la luz. Del sensor de lluvia no puedo opinar, porque por desgracia no ha llovido todavía en Málaga desde que lo tengo.

    La opción del asiento trasero abatible la considero una opción muy util y práctica aunque prescindible, sobre todo por el precio tan alto que tiene. Como consuelo para los que lo tenemos o piensen pedirlo nos queda que ademas de ser abatibles asimetricamente, traen el apoyabrazos, la bolsa porta esquies y el soporte para dos bebidas.

    Del ISOFIX en el asiento delantero tampoco puedo opinar hasta que llegue mi primera y única hija a finales de junio. Ya os contaré.

    En cuanto a la conducción solo puedo hablaros de las primeras impresiones de mis primeros 1.000 kms, pero por resumirlo en dos palabras diría... IM-PRESIONANTE.

    Respecto a la atención, formalidad y detalles de Miguel Angel del Concesionario Oficial BMW de Avila solo tengo buenas palabras porque gracias a su muy buena oferta y a su trato exquisito ha hecho que me haga más de 1.000 kms para ir a por mi "negrito". Os lo aconsejo.

    Perdonad por el ladrillo... pero ya lo decía en el título y al comienzo mensaje.


    Salu2 :) .


    Fotos:


    [​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]



    [​IMG][​IMG]
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena, muy bonito y equilibrado en las opciones.
    Salu2
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Precioso coche, casi casi igualito que el mio hasta en los extras :-D
     
  4. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    sip, tambien es parecido al mio, una pasada cada dia me gusta mas
     
  5. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Enhorabuena,bonito coche.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bien esta lo que bien acaba y nunca es tarde si la dicha es buena
    noraguena, precioso
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Enhorabuena, preciosa cuádriga.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, Rubio. Que lo disfrutes!
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes al maximo.

    Por cierto el sabado me cruce con uno negro muy parecido al tuyo en el cruce BP avda. velazquez... eras tú?

    un saludo.
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Precioso el negrito.;-)
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    La verdad es que estuve por allí entre las 11h y las 14h pero creo que no pasé por ese cruce, pude pasar cerca de allí sobre las 13h más o menos, estuve con un colega que vive en los bloques de Piscis Litoral (cerca del Carrefour Los Patios).
     
  12. felicidades por el coche!!!
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest


    bingo.... jeje seguro q eras tu, mis padres... viven al lado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página