Ladrones en el conce de Cordoba

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alpimed, 10 Abr 2007.

  1. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues vereis amigos, por aqui por el foro, siempre se ha dicho que se puede montar un OBC en el E-46, solo con poner la correspondiente palanquita de intermitente con su boton y despues ir al conce a que te lo activen, pues nada, me averiguo una palanquita de intermitente con su obc, despues en el taller de un amiguete la montamos, "yo le lleve el brico de katrasta", y nada esta tarde he ido al conce a decirle que me lo activaran, y hay se lio la cosa :nose: :nose: :nose: :nose: primero me dicen que si no la trae de serie no se puede poner, yo decia que si y ellos que no y erre que erre asi un rato:mad: , despues le enseño el coche con ella puesta y todo funcionando correctamente menos el pulsador y les dije que solo tenian que activarlo, pues nada se quedan asombrados:eek: y se ponen a deliberar en otro cuartillo y despues de un rato sale el comercial y me dice que no es activarlo, es codificar el ordenador entero y que eso vale 250 € yo me quede de piedra, :eek: :eek: :eek: y por las mismas les dije que hasta mañana y buenas tardes tengan.
    No se si me han visto cara de pardillo o no se que les pasa, son de lo peor que hay, y es que en cordoba no hay otro conce que no sea San Rafael Motor, por eso pido ayuda a ver si hay por aqui o por las cercanias aunque sea en otra provincia alguien que me active el OBC y que no sean tan ladrones como en el conce de cordoba,
    Alomejor estoy yo equivocado y es vedad que no se puede poner¡¡ no lo se ya estoy loco perdido, pero si se puede poner, pido ayuda al foro para que lo activen, en fin estos hijos de su madre me han dado hoy el dia.
    Venga un Saludo a todo y Gracias de antemano.
     
  2. josalram

    josalram Guest

    250€ por un trabajo de 15 minutos? LATRONICIO MANIFIESTO!
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Holas alpimed, vamos por partes, poner se puede poner siempre, pero hay cosas que si te las trae el coche, te lo abarata, me explico, si tu coche trae climatizador electrónico, pues es poner la palanquita y activarlo en el conce (sobre 20 euros) y listo. sino trae clima y trae aire acondicionado, tendrías que montarle también el sensor de la temperatura, creo que es así, sino ya te contará algun maestro del foro.
    Saludos
     
  4. juge

    juge Guest

    yo no sé que pasa pero cuando escribo un post no sube hasta la cabecera, se queda en donde estaba pero con mi post escrito. a mi me lo programaron la semana pasada y sin problemas y por supuesto, no pagué eso.
     
  5. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Mi coche trae climatizador de serie.
    SDS.
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues entonces es activarlo y punto, así fué en mi caso, 8 minutos estuvo el coche dentro del taller y 10 euros que me cobraron a lo que hay que sumarle los 20 euros que pagué por la palanca y 30 minutos que me llevo ponersela con el brico de katastra.
    Ya le pusiste las luces?
    Saludos
     
  7. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    no aun aun no se las he puesto, pero estoy en ello.
     
  8. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    menudos capuyos los del concesionario, la verdad es q con tanto foro de marcas especificas de coches, a veces con toda la informacion q conseguimos aqui, luego vamos al concesionario y le damos 3 vueltas al comercial en cuanto a informacion, extras, problemas del modelo en cuestion, y claro le pides cosas q sabes q se pueden hacer , ellos se quedan fliando con lo q le hemos dicho y te dicen directamente q no, y ya si insistes mucho se van al taller le preguntan a algun mecanico y vuelven a decirte cualquier cosa, para espantarte.

    a mi me paso con mi anterior coche, tenia un astra g con el kit completo del opc, antes de q se conociera en españa con el modelo nuevo, me dieron un golpe atras el paragolpes roto, como me lo pagaba el seguro del otro, pues para asegurarme me fui al conce para decirle al tio la referencia del paragolpes en cuiston(q era original de opel) y va y me dice el tio q me pondran el de serie, que ellos no me podian poner paragolpes tuning. yo flipando le dije, ¿q paragolpes tuning? ... pues el q llevas puesto ahora. y le dije PERO SI ES ORIGINAL de opel EL OPC, y el tio q no, q no era de opel q eso no existia. YA por mis narices le dije ke metiera la referencia en el tis, ya cedio el hombre la metio Y PUMM aparece el paragolpes opc. el tio flipando, eso nunca lo habia visto , bla bla bla.
    e ahi un ejemplo de ignorancia. pero weno asi son las cosas.


    perdon por el tocho. y alpimed a ver si alguien te puede dar una factura de la reprogramacion para obc y vas alli con ella, a ver q te dicen,

    sds
     
  9. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    no te preocupes a mi me pidieron por poner lasm luces de intermitencia,y cerrar los seguros al pasar de 10 km/h 120 € me parece que fue,y el tio me lo dijo como si fuese un favor,vamos que por poco le tengo que dar las gracias por haber pisado la entrada como es natural no lo hice ni de coña .

    A eso si mi coche no pisa el san rafael ni para ir a los recmbios,si voyh lo dejo enfrente.
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No hay ningun problema, pasame por privado un nº de fax y te la envio, no me va la multi y no puedo escanearla sino te la ponia ahora mismo,
    Saludos
     
  11. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Eso pasa en la mayoria de os concesionarios de toda andalucia y de españa creo, y es por hijos de pu..... se quieren inflar los bolsillos por no hacer nada!

    has probado en algun servicio Bosch car service? En mi publo han abierto uno y el chaval es majo, no se si se podra hacer hay, pero la mayor parte de la electronica de los coches es de Bosch!
     
  12. juge

    juge Guest

    24 con algo fueron, y un momento solamente. programar mando reequipamiento o algo así pusieron.
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que fuerte !!!!la verdad es que yo tambien he visto detalles de los que demuestran que no tienen ni idea!!
     
  14. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Si, pero te cobran como si la tuvieran.
     
  15. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo ya intento pasar lo minimo por el conce porque...
     
  16. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hay de todo, ya os digo que a mi me cobraron 10 euros y el único comentario que me hicieron fue que al no haber montado ellos la pieza, no me daban garantía, cosa lógica por otra parte ya que la palanquita que le monté la compré usada.
    Saludos
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Qué incompetencia, qué caradura. Desde luego, dan una concesión a cualquier desgarramantas.

    En manos de estos elementos estamos, señores.

    salu2
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo enviaria un mail a bmw iberica...
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffff,mejor me callo.
     
  20. cabeZa

    cabeZa Guest

  21. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Casualmente puedo ablar en primera persona oy e recojido mi palanca OBC de correos k la compre por internet a privao pedi presupuesto en una de las dos bmw k ay aki en zaragoza diciendo k el montaje corria de mi cuenta y solo de activarlo me cobraban120€y se lo dije a la cara al tecnico k era una verguenza k me kisiera cobrar eso entonces me pire a la otra bmw y me dijieron k 40€ k eso era una tonteria.de toas maneras despues de k me la activen el viernes me ire al otro y se lo dire a la cara k me de una explicacion aver por donde sale
     
  22. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Panda de chor....
     
  23. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Pues elviernes regunte y por cambiar el idioma me querian cobrar 400€!!!!!

    Si aqui en Cordoba! Hijos de .........
     

Compartir esta página