Josué;3887275 dijo:Visto en Frankfurt también.
![]()
![]()
En general no me disgustó, giga-faros delanteros y puertas contorsionistas aparte.![]()

Jairo_Luis;3887347 dijo:Bff donde este el Serie 3![]()
Salao;3887294 dijo:Visto en "Vivo" cual ha sido tu impresión

Josué;3887374 dijo:Hay coches que ganan al verlos en vivo respecto a las fotos.
En este caso me pasó lo contrario, visto en "vivo" no atraía las miradas, al menos no las mías.
También habrá tenido algo que ver que yo iba con un poco de prisa y no pude pararme a fijarme en los detalles, pero vamos, que dentro del stand de Renault parecía "uno más". :-k
Saludos.
Josué;3887374 dijo:...También habrá tenido algo que ver que yo iba con un poco de prisa y no pude pararme a fijarme en los detalles, pero vamos, que dentro del stand de Renault parecía "uno más". :-k
...

David-AC;3887460 dijo:El concept-car está chulo aunque como suele ocurrir, el modelo de calle cambiará bastante. Lástima que al Laguna berlina no se le haya pegado nada de este concept.
David-AC;3887460 dijo:El concept-car está chulo aunque como suele ocurrir, el modelo de calle cambiará bastante. Lástima que al Laguna berlina no se le haya pegado nada de este concept.
Josué;3887767 dijo:Bueno... ha heredado la forma general de los mega-faros. (con lo bonitos que quedan unos efectivos faros de xenon en un tamaño contenido...) :roll:
![]()
Salao;3887161 dijo:Otia si es verdad hay va un enlace
http://www.diariomotor.com/2007/09/07/renault-laguna-coupe-concept-fotos-oficiales/