Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Los serie 8 y un Opel Corsa que entró empoderado ..protagonista total por un rato ..
Coches que van de lado ? Pues el mío es el rey de los no giros .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Aquí ya estaba el rebaño desperdigado por ahí , lo ocurrido tras ese momento dejó totalmente de ser responsabilidad nuestra .

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Los gualtrapas ..
Ver el archivos adjunto 180915Ver el archivos adjunto 180916
Yo misma(el más guapo ) , @iri , @Oscarcoupe , @Dyky73 , @Trackball y Emilio , se trajeron el paraguas .. porque esto es Galicia y .. hay que andar precavidos.

Mola tu pose inicial, imagino que luego te arrancaste
:LOL:

657.900+ Bailarina Fotografías de stock, fotos e imágenes libres de  derechos - iStock | Ballet, Teatro, Mujer

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Que pintaza. Pena que me pille a 9 horas, porque hubiera molado asistir. biggrin
Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .

Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...

Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .

Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Como anécdota , en la plaza ... Se empezó a oír un brom .. brom ... De uno de los coches que hacían brom brom ..

Una Charo que tenia al lado , supongo que curioseante a cristalizada , le dijo a su compañera ... Ahora seguro que van a ponerse a loquear y como nada matan a una persona ..

De todas formas me dije .. voy pallá , vaya ser que se me desmadre el rebaño , se le vengan arriba 2 o tres y monten la traviata a acelerones .

Llegando al coche , me di la vuelta ... Había un montón de gente alrededor , un padre con una sonrisa de oreja a oreja Y un niño metido en el coche acelerando ..

Parece ser que el niño no paraba de mirar el coche y un asistente le dijo , quieres acelerarlo ? El niño estaba como si le dicen que va. Air al dentista y en vez de eso le llevan de sorpresa a eurodisney (y tenía el pié pesado el cabroncete ) ..

Fué un momento , pero al ver el niño , sonreí y me dí la vuelta , no era mi guerra ..

Me quedé con el doble gesto que parece perderse en los mundos que corren , la empatía del dueño del coche y un futuro petrol head que mandará a la agenda 2030 y todos sus séquitos a la mierda en un futuro . Vele tu con un Dacia a pilas ..

Y que seguramente se ligue a la popular de clase enseñándole el vídeo claro
:LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Muy buena pinta esa reunión . Me alegro. Enhorabuena a los organizadores.
A ver eso os subís algún año tú y 4 más que tengo ganas de echar el guante .

Prometo mesa cerca del carrito de las bebidas y merca fresca .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.228
Ya te vale Rubén, no sacar ninguna foto a la chiquilla
Es que puse las mías .. las que hice yo . Por eso sale Adri en varias .

No tuve mucho tiempo de sacar más .

Le tenemos un móvil para casa que solo nos tiene a Mónica y a mí de número .. y puso estados ..
Mira el primero que puso la capulla . :drive:

Screenshot_2025-05-26-12-02-52-980_com.whatsapp.jpg

Llevó el móvil porque al ir los 2 solos , por si se perdía o algo . Se ve que anduvo ella también sacando fotos .

Dyky73

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
328i E36 Cabrio
Reacciones
1.236
Algunos compañeros vienen de lejos , pero cierto es que se pillan más de un día .

Para hacer el evento de más de un día , osease que dure un par de días como la nacional del foro , nos es un poco complicado , es mucha gente y muchos coches que mover , con lo que conlleva tantos coches que mover . Ya para un solo día ...

Pero bueno , es nuestra forma de intentar que siga latente el espíritu bmuvero por aquí arriba (y que no bajen de precio los BMW de ocasión ) .

Al mismo tiempo el ver qué sigue habiendo esperanza , raro de mi , lo que más me gusta es ver a la juventud y a los niños admirar los coches , no sólo hablo de los asistentes ... Y si .... Que ahora quieren patinetes y tal y cual ... Pero saben bien cuáles son los M , cuales hacen brom Brom .. etc ..
Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977
Pues yo estoy a una hora y me estoy planteando ir el año que viene ya desde el viernes, por eso de no madrugar.. ya tu sabeh!

Yo me estoy planteando asistir cuando se concreten los cambios previstos (prohibir SUV, Diesel y motores de menos de 6 cilindros). A ver si el año que viene...