Me encargaría personalmente de los ingredientes para ponernos a tono..Daría un coj*n por ir algún día a alguna KDD de las vuestras. A ver si hay suerte, me pongo un poco más a tono y me acerco el año que viene.
Daría un coj*n por ir algún día a alguna KDD de las vuestras. A ver si hay suerte, me pongo un poco más a tono y me acerco el año que viene.

A Obi le queda lejos.. . Es un nigga afincado en Murcia.Por el primero que pregunté a Nebur fue por ti, tenía ganas de conocerte.
Hay más Kdada que longanizas![]()
A Obi le queda lejos.. . Es un nigga afincado en Murcia.
Ni yo mismo tengo el placer de haber tenido un encontronazo íntimo con el en la sombra de una tenue luz con litros de aceite aromatizado listos para ser usados..[/QUOT
Que romántico té pones![]()
apuntado estas...Yo también voy, hacedme sitio!! jaja
Email enviado
Seria un placer contar con tu compañía... ojalá pronto puedas asistir, seguro que lo disfrutarías...Daría un coj*n por ir algún día a alguna KDD de las vuestras. A ver si hay suerte, me pongo un poco más a tono y me acerco el año que viene.
c**o.. Me acabo de fijar que te queda poco pa cumplir los mil post..apuntado estas...
a los 1000 me hacéis un homenaje????c**o.. Me acabo de fijar que te queda poco pa cumplir los mil post..
Habrá que celebrarlo o algo, yo que se..a los 1000 me hacéis un homenaje????
Vosotros vendreis Tomás?

Joe.. Lo siento, no sabía nada... Ponte bien pronto..No lo creo, estoy de baja con un esguince intercostal del Carallo que dirías tú![]()
No lo creo, estoy de baja con un esguince intercostal del Carallo que dirías tú![]()
No me he pronunciado antes sobre acudir a la cita en Ponferrada, por la razón de que estamos tratando de solventar ciertos problemas familiares que atañen a mi hija.
Mañana a primera hora partimos hacia Torrevieja, pues nuestra pequeña ha tocado fondo tanto por problemas laborales, como con su pareja.
Ambos se han dado de baja por acoso laboral (trabajan en la misma empresa); y el problema, es que quien entra en la oscuridad, no es capaz de ver la luz, ni mostrarle el camino a quien le acompaña.
Lo que nos espera, va a resultar muy duro tanto para ella como para nosotros.
No me he pronunciado antes sobre acudir a la cita en Ponferrada, por la razón de que estamos tratando de solventar ciertos problemas familiares que atañen a mi hija.
Mañana a primera hora partimos hacia Torrevieja, pues nuestra pequeña ha tocado fondo tanto por problemas laborales, como con su pareja.
Ambos se han dado de baja por acoso laboral (trabajan en la misma empresa); y el problema, es que quien entra en la oscuridad, no es capaz de ver la luz, ni mostrarle el camino a quien le acompaña.
Ánimo hombre que todo se pasaNo me he pronunciado antes sobre acudir a la cita en Ponferrada, por la razón de que estamos tratando de solventar ciertos problemas familiares que atañen a mi hija.
Aún no embargaron la página? Vamos bien entonces..Por cierto...
Se ha descubierto el programa de Ponferrada!!!
Se el primero en enterarte en :
www.lakdd.com
.Alguien irá desde Coruña o alrededores?
Si, varios además...Alguien irá desde Coruña o alrededores?