La pregunta que os hago es si realmente cuando tienes un problema y no te lo solucionan en el conce sirbe de algo llamar al número de atención al cliente de motor ibérica.
Yo no tengo experiencia propia ni quiero pero esto le dijeron a Romero (forero que denuncio a Bmw Iberica y ganó): "Ante la gravedad e ineficacia manifiesta del concesionario, me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BMW IBERICA, por encontrarse el vehículo en garantía y tener 41.293 Km, sugiriéndoles, que ante la situación presentada sustituyan la unidad motora por otra unidad nueva. Sobre esta tesis BMW IBERICA, después de mi insistencia dice que la política de la empresa es cambiar solamente el bloque motor. Aquí termina la capacidad de decisión de la firma. Según manifiestan, son ordenes emanadas de la política de BMW." Asi que para otro caso concreto de gravedad como este se inventaran otra "politica de empresa" y a uno que le den...
Me imagino que servirá, mi padre llamó a la Volvo porque estaba muy disconforme con el servicio y el trato que le estaban dando y curiosamente al mes, todo eran buenas palabras y buenos servicios, ya no hacían las chapuzas a las que nos tenían acostumbrados, a parte mandaron una carta protocolaria agradeciendo el toque de atención blablabla, desde luego a estos les hicieron ponerse las pilas, pero no por el, creo que el descontento era generalizado...
Siempre es bueno enviarla. hay veces que se hacen los suecos ( muchas ), pero algunas resulta que sirven para confirmar lo que otros clientes les habían dicho de un conce