Lamada a motor Iberica.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcaminos-mic, 28 Nov 2006.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La pregunta que os hago es si realmente cuando tienes un problema y no te lo solucionan en el conce sirbe de algo llamar al número de atención al cliente de motor ibérica.
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo aria... es donde reparten el bacalao en bmw ibèrica...
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Yo no tengo experiencia propia ni quiero pero esto le dijeron a Romero (forero que denuncio a Bmw Iberica y ganó):

    "Ante la gravedad e ineficacia manifiesta del concesionario, me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BMW IBERICA, por encontrarse el vehículo en garantía y tener 41.293 Km, sugiriéndoles, que ante la situación presentada sustituyan la unidad motora por otra unidad nueva. Sobre esta tesis BMW IBERICA, después de mi insistencia dice que la política de la empresa es cambiar solamente el bloque motor. Aquí termina la capacidad de decisión de la firma. Según manifiestan, son ordenes emanadas de la política de BMW."

    Asi que para otro caso concreto de gravedad como este se inventaran otra "politica de empresa" y a uno que le den... :mad:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.009
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Motor Ibérica es Nissan, no obstante biggrin

    Edita el título, apañero ;-)
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península