Eso es lo que me dice el mecánico. Que la sonda no trabaja. Dice que cuando se rompen, se quedan a un voltaje fijo, pero que la mía es como si no trabajara. Ah, y que da error de unidad central. Da orden de inyectar más gasolina y claro, huele a gasofa mal quemada. En agosto pasé la ITV con los gases a 0,01 de CO Ahora gasta más y huele el escape. ¿Puede ser que la centralita esté húmeda? Hace poco tuvimos unas lluvias del copón y casi hice submarinismo con el nene. ¿Se puede haber desconectado la sonda Lambda? Me dice que le quite el chip, que ponga el original, que le pase el secador a la unidad central y que le miremos otra vez los parámetros. El chip no será, ¿no? Graciasssssss:wink:
Parece que las enfermedades se contagian entre los isleños... :???: El mío sigue con "gripe"... :???: Un abrazo y que sea lo menos posible Sisco. ;-)
Mis sondas lambda también habían dejado de marcar voltaje. Marcaban 0.0V ... ambas (no se que nivel de lambda marcaba el escape.. pero "olía" a alto xD) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2606257#post2606257