Lambo doors para e46!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 4 Abr 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas pues eso, que en una revista de "tunning" he visto que hay para los bmw e36 y e46 disponibles las puertas tipo lamborgini y la verdad que las he visto montadas en un ///M3 y quedan de muerte!!! :)P) lo que no se si son desaconsejables por posibles entradas de agua o algo asi... tambien venia en la foto un compact y quedaba genial (aun teniendo el marco de la puerta y todo, no era el unico...) costaban 1000€ aprox y venian desde USA...

    Un saludo!!
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No pasa ITV, ese es el gran problema... aparte son muy incomodas ya que te reducen mucho el hueco de entrada. Hay algún kit de estos que a la hora de cerrar desplazan la puerta horizontalmente ciñéndola contra las gomas, por tema de entrada de aguas no hay problema.
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues que putada lo de la ITv... jajajajaja!! como a la hora de pasarla haya que quitar la puerta y poner la otra.... :D :D pero vamos que tal y como lo vi quedaba de vicio... lastima vivir en un pais atapuerquense respecto a los automoviles y modificaciones (los de la ITV son los verdugos, pero en realidad la "culpa" es de los que se lucran de ello... :( )
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me gustan nada... lo encuentro una horterada... por cierto me puedes decir donde has encontrado la foto del compact???
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    vaya tela sergi, el foro no esta para criticar las opiniones y los gustos de los demas, todas los gustos son respetables, te puede gustar o no, pero no puedes decir que es una horterada ya que estas llamando horteras a los que les gusta, a mi tampoco me gustan pero respeto que a otros foreros si, imaginate que alguien te dijera que el compact es una horterada, a que no te gustaria?? Buen rollito por favor, que aqui estamos para respetarnos todos
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre no te preocupes por eso... si me lo dicen pues pa el la perra gorda, el foro esta para dar la opinion personal de cada uno sin faltar el respeto a nadie tienes razon pero yo digo que es una horterada pq realmente lo creo lo que no significa que el que lo lleve sea un hortero... No pretendia faltar el respeto a nadie y si lo he hecho pido disculpas... solo que se me ponen los pelos de punta al leerlo... hay cosas que a algunos nos pueden gustar y a otros no y si yo cuelgo un post lo que estoy buscando es opiniones sinceras...
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    STERGO disculpas si te he ofendido, pero es que no me gustan NADA las lambo doors y BMTAS sabe que me gusta el tuning.
     
  8. mento

    mento Guest

    Bueno, para que veais que para gustos colores. Le dije a mi novia que si pillaba el compact le quería poner los aros en el salpicadero y los angeleyes.
    De los aros no me dijo nada (me miró raro) , pero si le ponía los angeleyes me dejaba por macarra.
    Lo de las puertas, no sé... yo creo que es algo propio de un modelo (Lambor... MB McClaren) y ponerselas a un coche que no vienen ni como opción...
    De todas formas piensa en los portes... :dan:
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Dudo k Stergo se haya ofendido por decir k esas puertas son una macarrada (k lo son)

    Mento los angel eyes kedan de P.M. asi k si tu novia dice k eres un macarra k no mire el morro del coche de noche jajajajaja
     
  10. mento

    mento Guest

    jua juaaa ya lo sé, le diré.... tranquila, solo los verás si te atropello... y ejem... eso no va a suceder... :mus-
    En fin, si todo es costumbre, si el Lenny Kravitz ese llevase angeleyes en el coche ya verías como me los tendría que poner a coj*nes :dan:
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juass juass juas!! que bueno... a parte que ella yendo dentro no lo va a ver... ç
    Tocayo no pasa nada a mi ni me gusta ni me disgusta, sin embargo en el M3 quedaban de muerte, es lo bueno de un coche que no lleva marco en la puerta :D

    De todass formas ttengo pensado poonerle cosas al coche (sin pasarme) porque lo omass seeguro que al fiinal noo lo ocambie por un 330 ;) (espperare a serrgi o bmtasas a que pongan el ///Motor ///Modificando el compact xa animarme :p)
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Solo era mi opinion, aunque rasqui quizas desconozca la confianza que tenemos los del compact team... ;-) No esta de mas su observacion que es cierta, pero espero que entendais que yo no queria insultar a nadie en concreto. Un abrazo
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Tranquilo que ya te digo que no pasa nada ;) bueno que cuando coincidamos en alguna kdd me invites a algo... juas juas juas!!!
    Por cierto, sigues pensando en cambiar el ///Motor?? :D :D :D
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra


    Aparte de saber que te gusta el buen tuning estoy de acuerdo con tigo, en mi lista de accesorios que odio tienen un meritorio 2º puesto detrás de los faros lexus, que casualmente los pilotos del compact tienen un aire pero mira tu por dnde, son los únicos que me entran por los ojos y me encantan jejejeje.Les tengo “manía” por un pequeño detalle, odio el tuning “de moda”, traducido, una preparación que se hace porque es lo que se lleva y para fardar de coche truñing (flamins de esos, vinilos, pinturas cantosas, fibra por doquier, llantas cromadas etc…) hay que pensar una cosa, ¿¿¿que pasa cuando estés hasta los huevos de las dichosas puertecitas fashion??? Ojo no digo que no las montes ni mucho menos, es una opinión personal, pero casi te aseguro al 100% que te arrepentirás, tengo subido a algún coche con ese tipo de apertura y es realmente complicado bajarse del coche, subirse aun se va subiendo uno medianamente bien.

    No veo que el comentario de Sergi sea tan ofensivo … de todas maneras ya rectifico el por si apreció mal su respuesta, eso demuestra la gran persona que es este Catalancillo
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Creo que no me confundo hablando en nombre de sergi diciendote que seremos 2 compact con ///Motor ;) pero yo = hasta llego un poco mas lejos con ///Motor y algo mas haciendo un ruidito estilo pshhhhhhhhhhhhhhhhhh al soltra gas :mus- (a buen entendedor pocas palabras bastan)... puestos a hacer animaladas hacerlas bien juasssssssss.
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    NOS???? Juassssssssss yo por ahi no paso.... La verdad es que si que me estoy pensando lo del ///Motor... es que se me ha ido la olla y ahora estoy mirando si es viable (y mas barato) Montar un turbo en condiciones....Pensad que con un turbo un 2000cc puede llegar a los 300cv sin demasiadas complicaciones... ahora si, falta ver si es viable por el dichoso valvetronic...
     
  17. JuGeR

    JuGeR Guest

    Wow, mantenednos informado del tema del motor.. Que hay gente que se le cae la baba al oirlo :)

    Salu2!
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  19. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    La multifoto muy guapa!! ;-)

    Ya le he encontrado un inconveniente (bueno más de uno), no puedes tener cosas en el portaobjetos de la puerta, porq cuando la abras ..... al suelo, jajajajaja!!!! y sobre todo, q yo, en mi garaje, no podría abrir esa puerta, la rozaría contra la pared y probablemente, contra el techo.
     
  20. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    muchas gracias fer eres un fenomeno ;) me gusta mucho la foto ;) yo las que he visto son las mismas que usa lamborgini, puesto que se deslizan hacia arriba y no se abaten hacia un laterala como esas ;)

    lo del ///Motor me encantaria... :D
    a ver si encontraseis algo por ahi, que seria la reosti.... :p :p
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver el peasso bicho que ha puesto fer es el hamann Laguna Seca II y bajo el capo lleva el v8 del E39...
    Stergo lo del motor te lo hace Hartge por un "modico precio" eso si todo homologado directamente te ponen un numero de bastidor nuevo con lo que tu coche pasa a ser un Hartge y no un BMW con la preparacion te lo ponen todo desde escape hasta suspension diferencial frenos llantas en fin que el coche esta compensado y no es ninguna tumba o almenos lo es tanto como un M3 e46 normal.
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas!! y no sabras por cuanto verdad?? (fijo que pasa los 20.000€.... :( )
     
  23. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    He encontrado esto en la pagina de hartge, pero no pone precios:
    HARTGE 3 series programm (E46) Compact

    5.0 litre engine conversion for all E46
    294 kW (400 hp) / 6600 rpm 500 Nm (lb-ft 368) / 3800 rpm

    3.3 litre engine conversion
    252 kW (343 hp) / 7900 rpm 365 Nm (lb-ft 269) / 4900 rpm

    Engine conversion for 320d (based on 110 kW)
    132 kW (179 hp) / 4000 rpm 370 Nm (lb-ft 273) / 2000 rpm


    (con la 2ª me vale :p)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si que pasa de los 20000 euros de hecho los triplica... :(
     
  25. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juassssssssssssss!!!
    no jodas!! por ese precio te pillas un ///M3!!! :D
     
  26. JuGeR

    JuGeR Guest

    60mil euros?? DIOS... yo habia leido por aqui 40mil creo, y eso estaba bien :)
    Entonces todo homologado perfectamente y sin problemas con la itv no? Esta bien eso... :D

    Salu2!
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    pues si 60000 euros el 6 cilindros y 67000 el V8....
     
  28. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues me parece un atraco, ya que por ese precio te compras un M3 que es mucho mas grande y viene mejor equipado por ese precio... vamos que el motor del M3 estoy por asegurar que nopasa de 18.000€ ni de coña y por mucho que cambies no llegaria ni a los 50.000 para eso me pillo un buen mecanico y los recambios de un desguace lo llevo a un taller que me han hablado muy bien para homologarlo todo y listo :( o me vendo el compact y me pillo un M3 y se con certeza que va a ir todo bien...
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    (musica de fondo tipica) si yo fuera rico tarararararaaraaaraaaaaaaaraaaaraaaaaaaaaaa.:rolleyes:
    Se pasan un poco,sale mas economico (mas de la mitad) hacer el transplante localizando las piezas en un desguace y homologandolo.Casi apostaria que sale mas economico montando el motor del M5 que el del M3,eso si yo prefiero el 6L
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yaaaaaaaaaa pero ya no seria un compact con motor ///M la exclusividad es lo que tiene... por eso el hartge tiene un precio tan elevado, es un coche exclusivo para caprichosos (como yo)
     

Compartir esta página