La matrícula es francesa![]()
JaaaaaaaaaaaaaaaaasLos reposacabezas esos tienen que funcionar de lujo con los latigazos cervicales. Directamente te siegan el cuello.
Curioso artefacto ..
No preguntes lo que opinaria Da Vinci de un cuadro de Miró..El motor es precioso,,, una pasada ,, lo otro lo veo algo que ni fu ni fa,,, ellos sabrán pa que hicieron eso,, yo no le veo una lógica razonable,, el motor tendría que estar en un Lamborghini auténtico y de serie
Igual te ponen alguna leve en la ITV...Pues a mi estos cacharros me encantan... solo le pongo una pega, le falta oxido y suciedad... por lo demás mola que te cagasme gustaría tener un engendro así
![]()
![]()
Brutal brutal,,, ya le an echado imaginación para hacer algo asíPues a mi estos cacharros me encantan... solo le pongo una pega, le falta oxido y suciedad... por lo demás mola que te cagasme gustaría tener un engendro así
![]()
![]()
El Ford modelo T tenía esas cosas? Si no traia intermitontos de serie ni limpias Igual como clásico restaurado podría colarIgual te ponen alguna leve en la ITV...
Agua del limpia .. y .. ya tu sabesss
Los pinchos igual te los meten como reforma de importancia .. depende del ingeniero.El Ford modelo T tenía esas cosas? Si no traia intermitontos de serie ni limpias Igual como clásico restaurado podría colar
no verdad? Y lo de los pinchos en las llantas tampoco verdad?
Hay que joderse con la DGT no nos dejan disfrutar de la vida
Son de vergüenza los cordones de soldadura de los hombros laterales ..Los reposacabezas esos tienen que funcionar de lujo con los latigazos cervicales. Directamente te siegan el cuello.
Ni yo lo hubiera echo tan mal,, y mira que no se soldarSon de vergüenza los cordones de soldadura de los hombros laterales ..
Pero quien ha soldado eso Diox mio
Seguramente alguien que ha soldado poco aluminioSon de vergüenza los cordones de soldadura de los hombros laterales ..
Pero quien ha soldado eso Diox mio