La firma automovilística italiana Lamborghini ha inaugurado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) su primer concesionario oficial en España, denominado Lamborghini Madrid, como parte de su estrategia de expansión internacional. La compañía, prevé abrir seis nuevos puntos de venta en todo el mundo antes de finales del presente ejercicio. El nuevo concesionario madrileño de Lamborghini está gestionado por la empresa Jemermotor, que es socio de la firma italiana para la asistencia posventa desde hace diez años. El punto de venta contará con unas instalaciones de 200 metros cuadrados en las que se mostrarán los últimos modelos de la marca, entre los que se encuentra el nuevo Aventador LP 700-4, de 700 caballos de potencia. Durante el acto de inauguración de este nuevo centro de ventas de la firma del toro en España, el presidente de la compañía, Stephan Winkelmann, indicó que Lamborghini ha decidido apostar por poner en marcha este nuevo concesionario oficial en España confiando en la recuperación del país, y señaló que España continúa siendo "una meta atractiva" para sus operaciones. El máximo responsable de la corporación resaltó que la previsión de la marca es alcanzar una cifra de ventas de entre 15 y 20 unidades en el mercado español para 2015 y aseguró que en la actualidad se encuentra circulando por las carreteras españolas un parque formado por unos cien Lamborghinis. Winkelmann afirmó que por el momento los planes de la multinacional italiana no contemplan la apertura de nuevos concesionarios en España, aunque indicó que seguirán analizando la evolución del mercado y estudiando posibles localizaciones en las que se podría ampliar la red comercial de la marca en territorio español. En la actualidad, la filial italiana del consorcio Volkswagen cuenta con una red de concesionarios en todo el mundo formada por 124 puntos, situados en 45 países y su plantilla mundial está compuesta por 1.800 trabajadores, una cifra muy superior a los 400 empleados con los que contaba en el año 2000. Las ventas mundiales de la firma se situaron en 2.083 unidades en 2012, un 30% más. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/10/11/empresa/1381479006.html
Es Jemercar, pero da igual: a los efectos, Lamborghini Madrid. Puse unas fotillos por ahí y unos enlaces el otro día, son amigos muy queridos y no me pareció muy adecuado abrir (yo) hilo alguno : " ...la foto del volante (y las otras) son del jueves porque.... http://www.motorpasion.com/lamborgh...Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer http://www.europapress.es/motor/not...imer-concesionario-espana-20131010200331.html "
2012= 2000 Lambos y 1800 trabajadores.... Buffff cada lambo que se vende tiene que pagar la nómina, ss e impuestos de un trabajador, que mal rollo no? -Buenas, quiero un Aventador. *Buenos días, tenemos este negro, 700 cv, tracción Quattro*, operario italiano, 47 años, 1560€/mes...
No teníamos concesionario oficial Lamborghini en España? Así como me iba a comprar uno? :ROFLMAO: Les deseo suerte.
Que poca seriedad lo han abierto demasiado lejos de casa, tendré que espera a tener uno mas cerca para comprar un par
Pues mucha suerte para ellos! A ver si poco a poco vamos viendo mas Lambos por la capital. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Bueno, es un gran volante, yo lo he probado y es de los que mas me gusta. Y mas me gustaria tener un Lambo.. Pero manda huevos xDD
Me alegro por la noticia mas que nada por la posibilidad de que veamos alguno por nuestras carreteras. Sin embargo me hago la reflexión que muchos tendrán. El país se va a pique y sin embargo cosas para ricos no hace mas que crecer. Demuestra que no hay clase media que somos tercermundistas y con noticias que andan por el foto que ha crecido el numero de compras de utilitarios de segunda mano......cada vez esto es mas Rusia.Gente que no sabe que hacer con el dinero y joden lambos con 2000cv y tatas al lado en un semáforo.
No, hombre, con 2000 CV serán GT-R´s No es tan simple @music_m3dance : de entrada porque si la misma empresa abre un taller en Aluche no es noticia. Ni si lleva 10 años con un taller en Vallecas o abre una tienda de chuches donde sea. Bueno, aparte que en todo este segmento de productos el cliente extranjero tiene mucho peso, lo cierto es que por el lado automovilístico ya no deberás recurrir forzosamente a la importación paralela y por lado "ciudadano" hay una serie de puestos de trabajo que se crean, de locales vacios que se usan, de impuestos que se pagan ... y todo eso arriesgando el capital de unos señores, que como puedes imaginar nadie subvenciona estas cosas, ni falta que hace Yo desde luego estaría acojonado... porque es que además quien "puede"...lo que puede ser es que no le apetezca visto que lo que va a cosechar es probablemente ser automáticamente equiparado a un mafioso ruso en la imaginería popular. Y eso si me parece a mi bastante "tercermundista", por usar la expresión que comentabas.
Tienes razón.....será un Gozilla. Un gallardo que anda por ahí en videos de lanzadas creo recordar que no llega mas que a 1500cv.no?jaja Espero que de trabajo y quien pueda los disfrute.
Si no abrir un concesionario oficial Lamborghini solucionase los problemas de este país apoyaría la reflexión y si los ricos dejasen de ser "ricos" para que los "pobres" dejasen de serlo también la apoyaría pero mucho me temo que eso es imposible y que al igual que muchos "ricos" ahora están arruinados, muchos "pobres" se hicieron ricos en su día, el que tuvo retuvo dicen y no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
Pues mucha suerte les deseo, que animarse a estos berenjenales con la que está cayendo tiene mucho mérito. Además, quieras que no, en España este sector, aun siendo la cúspide de la pirámide ha sufrido mucho, dado que muchos empresarios, pequeños, medianos y grandes, han caído, con todo lo que ello representa. Por otro lado, está claro que deben ver potencial si se han animado a dar el paso, y con el apoyo de la marca que parecen tener, ojalá tengan mucho éxito, también por la parte que nos toca aquí en el foro
Por lo que dice aqui, no es el primero. http://www.motorpremium.com/2008/05/15/lamborghini-abre-un-concesionario-en-marbella/
Hombre imagino que tendran un alto margen por coche sino no abririan nuevos conces, que pueden sacar por cada lambo? 50-60 mil??
Lo hubo, lo hubo; aunque cerró hace unos años y la marca se quedó sin más que el servicio técnico oficial en Madrid.
Luego dicen que el dinero no da la felicidad, claramente esto lo dijo un pobre que ni se imagina lo que se puede hacer con dinero, un pobre e ignorante claro esta jajajajja