Video Lamborghini Aventador S (Autobahn)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Que manera de comerse la carretera!
Las sensaciones a bordo de semejante maquina deber ser únicas.
Ya en el vídeo, en modo Corsa impresiona, no me imagino en vivo
Yo estuve viendo un dia varios de un chico que prueba muchos tipos de coches por autoposta alemana ,me gusta porque lo mismo va en un Aventador que en un Mercedes 190D o un passat tdi 130.
Y tras probar un M4 y un M5 , probó un Lambo de estos ..
Y lo que noté es que al menos desde la camara ,velocidades a parte .. el Lambo va a 100 o a 150 y las sensacion de velocidad es esa ..
Me explico en el serie 5 ves que va a 150 porque lo pone la aguja ,en el Lambo lo sientes ..ves la velocidad .. como ir en moto o en un coche de los de antes.
Hasta me da que es el mismo chico del video del que yo hablo.

Última edición:

CortoMaltes

En Practicas
Aunque no hubiera límites de velocidad en España, yo no haría eso aquí. Seguro que cuando vas a adelantar al camión, marca el intermitente y sale al otro carril para adelantar a otro camión que delante de él va a 89km/h.

A 220km/h se te ponen los huevos de pajarita si te salta un camión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A 220km/h se te ponen los huevos de pajarita si te salta un camión.

Por encima de 300 y acelerando, ves a Dios, en ese caso, como Senna. Te lo juro por él... por Dios. No me lo ha contado nadie. Entonces es cuando entiendes eso de que el eje trasero pretende adelantar al delantero.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No veas la tranquilidad de mente y espíritu que te da cuando ves que no te metes debajo del menda.

Llorens

Forista Legendario
Antes de comprarte un Aventador sería obligatorio tener un Huracán o similar, aunque seguro que su dueño no viene de un Corsa...

Cuando mete la séptima velocidad a 310km/h y sigue subiendo.....es acojonante la verdad.

Luego estos coches los vende cualquiera biggrin

Antes de comprarte un Aventador sería obligatorio tener un Huracán o similar, aunque seguro que su dueño no viene de un Corsa...

Cuando mete la séptima velocidad a 310km/h y sigue subiendo.....es acojonante la verdad.

Luego estos coches los vende cualquiera biggrin
pacagalse!

Pero a mi me impacta mucho cada vez que cambia de marcha como retiembla todo el coche. Tiene que ser un trallazo impresionante a 300 meter septima y aguantar el pedal a fondo y sentir ese trallazo.
Tengo la bendita suerte de haber estado sentado en el habitáculo de uno(parado como una estatua y ya acojonao) e imaginarme en una autobhan en semejante aventura ya me pone los pelos como escarpias.....que autobhan, en una nacional y con todos los controles activados ya se me cae una lagrimilla