Video Lamborghini Aventador SVJ: 1:28.05 en Lausitzring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Dic 2020.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El precio del cuope es es de 336.245€ y el de la versión abierta, 369.869€. SIN IMPUESTOS
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya vi tu mensaje, pero los periolistos no están tan informados como tú ;)
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me enteré de casualidad, en la Filarmónica de Viena, donde toco el arpa.
     
    A Indixx le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    AV con Más versiones que el covid :LOL:
     
    A Indixx y bigwave les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 24 horas la demanda supera la oferta de producción. Que cosas! Vamos, que coger pedidos ya, es pa ná.
    La mayor parte de las ventas es para clientes que ha ha tenido o tiene al menos un unidad de Aventador. Otros incluso tienen o han tenido más de dos, tres o incluso más unidades y versiones de ellos.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.680
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué aparato tan tremendo, y qué diseño tan atemporal. Prácticamente no acusa nada su edad, solo te das cuenta de su edad porque no tiene una tablet por salpicadero.
     
    A Gus y Guancho les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo... qué cabrito. No hay cacharro como ese hoy en día. Se adelantó en su día en diseño y tecnología y sigue plenamente vigente.
    Si de mí dependiera, lo seguiría fabricando, ese motor rendiría con fiabilidad hasta 840 cv, solo con mejoras de chasis, tienes coche para otros 5 años, como poco. Ojo que se sigue vendiendo igual de bien (si no mejor) que cuando se presentó...con 10 años!!!! No ocurre en el resto del mercado con este tipo de producto que quedan obsoletos en cortos períodos de tiempo. Algo tendrá. Y te aseguro que lo tiene.
    El martes charlaba en Autobello con un cliente que ha encargado su segunda unidad, sin prescindir de su versión S, y coincidíamos en que es un coche completamente diferente a todo lo demás en todos los sentidos. Cliente joven, de McLaren, Ferrari y RS y que mueve los coches.
     
    Última edición: 9 Jul 2021
    A Gus, BLUEBIRD y SP_Kenny les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.756
    Me Gusta:
    83.736
    Modelo:
    De los otros
    Así en amarillo y sin alerón, combinación perfecta.
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese mismo coche es impresionante.
    Con todo el bullicio que había el martes, al irse uno de ellos de Autobello, después de la cena, lleno de música el ambiente, sin estridencias, al arrancarlo, simplemente la ralentí y maniobrando. No hay otro coche como ese.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Reveal

    9 jul 2021


    Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,868/2,098/1,136/2,700 mm
    ▪ Ground clearance – 115 mm (155 mm with front lifting)
    ▪ Dry weight – 1,550 kg
    ▪ Cargo volume – 140 litre
    ▪ Engine – 6.5-litre (6,498 cc), 12-cylinder (V12), petrol
    ▪ Max output – 780 hp (574 kW) at 8,500 rpm
    ▪ Max torque – 720 Nm (531 lb-ft) at 6,750 rpm
    ▪ Transmission – 7-speed automated-manual, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 2.8 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 8.7 seconds
    ▪ 100-0 km/h – 30 m
    ▪ Top speed – 355 km/h
    ___
    0:00 – World Premiere
    5:43 – Exterior (Coupe)
    9:38 – Interior (Coupe)
    11:01 – Exterior (Roadster)
    12:05 – Interior (Roadster)
     
  11. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.680
    Ubicación:
    Sevilla
    Y pesa 25kg menos que un M240i xdrive. :smuggrin:
     
    A Gus le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini Aventador Ultimae (2022) Full Details | Sound, Specs, Design, Interior, Official Trailer

    11 jul 2021


    Lamborghini announces the 2022 Aventador LP 780-4 Ultimae — a celebration of the iconic V12 super sports car and combustion engine in a final production model, concentrating the purest features of all Aventador editions into a perfect finale. The Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae harnesses the performance of the SVJ and intensifies the sophisticated elegance of the Aventador S, converging design and dynamism into a decisive collector’s piece in both coupé and roadster forms.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y 612kg menos que todo un Tesla Model S Plaid :devil:
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lamborghini llevó las grandes armas al Festival de Velocidad de Goodwood

    13 DE JULIO DE 2021
    [​IMG]

    Lamborghini tuvo una fuerte presencia en el Festival de Velocidad de Goodwood durante el fin de semana, trayendo consigo algunos de sus modelos más impresionantes.

    Haciendo su debut público en el evento fue el Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae , presentado como la versión final del Aventador antes de que el superdeportivo de una década sea retirado y reemplazado. Lamborghini construirá 600 ejemplares del Ultimae, que consta de 350 cupés y 250 roadsters.

    El motor del Aventador es el amado V12 atmosférico de 6.5 litros del Aventador , aunque se ha ajustado para producir 770 hp y 531 lb-ft (720 Nm) de torque. Acoplado a este motor todopoderoso hay una transmisión manual automatizada de un solo embrague de siete velocidades que envía potencia a través de las cuatro ruedas, lo que permite que el automóvil alcance los 100 km / h (62 mph) en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 355 km / h (221 mph). velocidad.

    [​IMG]

    El Lamborghini Essenza SCV12 también fue una estrella del evento e hizo una serie de carreras de alta velocidad por la famosa colina. Si bien Lamborghini presentó el automóvil hace unos meses, en realidad trajo consigo un prototipo camuflado de la bestia de la pista. La división Squadra Corse de Lamborghini también se subió a la colina en el Huracan Super Trofeo EVO2 que tiene un diseño increíblemente audaz que se ajusta a una película de Batman.

    Los asistentes a Goodwood también pudieron disfrutar del incondicional Huracan Super Trofeo Omologata (STO) , presentado recientemente como la versión definitiva para la carretera del amado superdeportivo con motor V10. Un Huracan Evo y Urus también aparecieron en el Supercar Paddock y fueron conducidos en la subida.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]



    Lamborghini Βrought The Big Guns To Goodwood Festival Of Speed
    JULY 13, 2021

    Lamborghini had a strong presence at the Goodwood Festival of Speed over the weekend, bringing with it some of its most impressive models.

    Making its public debut at the event was the Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae, introduced as the final iteration of the Aventador before the decade-old supercar is retired and replaced. Lamborghini will build 600 examples of the Ultimae, consisting of 350 coupes and 250 roadsters.

    Powering the car is the Aventador’s beloved 6.5-liter naturally-aspirated V12, although it has been tweaked to produce 770 hp and 531 lb-ft (720 Nm) of torque. Mated to this almighty engine is a seven-speed single-clutch automated manual transmission sending power through all four wheels, allowing the car to hit 62 mph (100 km/h) in 2.8 seconds and a 221 mph (355 km/h) top speed.

    The Lamborghini Essenza SCV12 was also a star of the event and made a host of high-speed runs up the famous hillclimb. While Lamborghini unveiled the car a few months ago, it actually brought along a camouflaged prototype of the track-only beast. Lamborghini’s Squadra Corse division also took to the hillclimb in the Huracan Super Trofeo EVO2 that has an incredibly bold design fitting of a Batman movie.

    Attendees at Goodwood were also treated to the hardcore Huracan Super Trofeo Omologata (STO), recently introduced as the ultimate road-going version of the beloved V10-powered supercar. A Huracan Evo and Urus were also featured in the Supercar Paddock and were driven up the hillclimb.

     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://www.autoblog.com/2021/07/09...or-replacement-will-receive-a-new-v12-engine/

    El reemplazo del Aventador de Lamborghini recibirá un nuevo motor V12
    No compartirá nada con su predecesor.

    [​IMG]
    9 de julio de 2021

    Lamborghini está a punto de cerrar uno de los capítulos más largos y significativos de su historia.

    Anunció que el Aventador Ultimae presentado en julio de 2021 es el último modelo legal de calle no electrificado con motor V12 que construirá. El sucesor del automóvil, cuyo nombre aún no ha sido revelado, inaugurará un tren motriz híbrido gasolina-eléctrico construido alrededor de un nuevo motor V12. El jefe de la empresa, Stephan Winkelmann, nos contó algunos de los detalles.

    Enviar el superdeportivo no electrificado con motor V12 es un gran problema para Lamborghini, por lo que se invirtió mucho tiempo y recursos en aumentar la potencia del motor para la gran final. Desarrolla 770 caballos de fuerza a 8.500 rpm y 531 libras-pie de torque a 6.750 rpm, cifras que eclipsan tanto al Aventador S como al Aventador SVJ . Winkelmann dijo a Autoblog que 770 caballos era "la mejor potencia de salida posible que podíamos obtener" del motor de 6.5 litros.

    Es el final del camino para este V12, porque el reemplazo del Aventador recibirá un nuevo motor. Winkelmann dijo que es demasiado pronto para revelar detalles específicos, como su desplazamiento, pero enfatizó que no es algo que hayamos visto antes. Y el sistema híbrido no está relacionado notablemente con la tecnología que impulsó el Sián de edición limitada .

    "La tecnología es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, una batería nueva , todo es completamente nuevo. No hay nada fuera del Sián ni del Aventador [en el próximo buque insignia]", dijo.

    Algunas cosas no cambiarán. Winkelmann citó la construcción de fibra de carbono , tracción en las cuatro ruedas, tecnología aerodinámica activa y un sistema de dirección en las cuatro ruedas como atributos del Aventador que vale la pena conservar. Y nunca se consideró agregar un turbo (o dos, o tres, o cuatro) al nuevo V12: la inducción forzada agrega peso y ejerce una tensión innecesaria en el motor. Además, el V12 tiene "caballos de fuerza en masa ". La aspiración natural llegó para quedarse.

    Los obstáculos regulatorios son parte de lo que impulsa a Lamborghini hacia la electrificación, por lo que el Ultimae es realmente el último de su tipo. Sin embargo, el V12 no electrificado podría sobrevivir en algunos modelos construidos para uso en pista, como el Essenza SCV12 .

    "Para los autos homologados, es un no. Para los demás, veremos. No está planeado hasta ahora, pero podría haber una oportunidad", respondió Winkelmann cuando se le preguntó si los futuros autos de carrera con motor V12 podrían evitar un sistema híbrido.

    Entonces esto es todo. Lamborghini fabricará 600 unidades del Aventador Ultimae, un número dividido 350-250 entre cupés y roadsters. Uno se unirá al museo de la firma en su sede en Sant'Agata Bolognese, Italia , pero los funcionarios no han decidido cómo lo configurarán o cuál conservarán. No será necesariamente el último Aventador. Mientras tanto, todavía quedan espacios de compilación si desea agregar una parte del historial de Lamborghini a su colección.

    De cara al futuro, Raging Bull no se queda sin ideas. Winkelmann nos dijo que sus libros de 2022 están llenos de proyectos que necesitan alcanzar la producción (ya sea limitada o en serie), por lo que hay mucho por venir de la compañía en los próximos años.

    "Hay que dar siempre el máximo para triunfar en el mercado. El esfuerzo nunca es suficiente", dijo. "Tienes que empezar a trabajar cuando los demás se detienen. Esta es una de las cosas que forma parte de la forma de pensar de Lamborghini".
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El CEO de Lamborghini dice que el sucesor del Aventador tendrá un motor V12 completamente nuevo

    19 DE JULIO DE 2021
    [​IMG]

    El director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha confirmado que el sucesor del Aventador contará con un motor completamente nuevo.


    Se sabe desde hace mucho tiempo que el Aventador sería el último superdeportivo con motor V12 producido por Lamborghini sin algún tipo de electrificación. Se había especulado que el nuevo superdeportivo contaría con un sistema de propulsión híbrido similar al Sian de edición limitada, pero durante una entrevista reciente con Autoblog , Winkelmann reveló que este no será el caso.

    Según Winkelmann, Lamborghini ha extraído toda la potencia que ha podido de su actual V12 de 6.5 litros y el sucesor del Aventador tendrá un nuevo V12. Dijo que es demasiado pronto para revelar detalles como el desplazamiento del motor, pero dijo a la publicación que no es algo que hayamos visto antes. Añadió que no compartirá tecnología con el Sian.

    [​IMG]

    “La tecnología es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, una batería nueva, todo es completamente nuevo. No hay nada fuera del Sián ni del Aventador [en el próximo buque insignia] ”, dijo.

    Si bien el nuevo superdeportivo contará con un tren motriz completamente nuevo, mantendrá características como la tracción total y la dirección en las cuatro ruedas, al igual que el Aventador. También utilizará fibra de carbono ampliamente en su construcción para reducir el peso. Tampoco habrá ninguna inducción forzada a la vista, lo que significa que podremos disfrutar de un V12 con espirales naturales en todo su esplendor.

    Lamborghini está despidiendo el Aventador con estilo con la edición Ultimae, que tiene un límite de solo 600 ejemplares en todo el mundo.

    [​IMG]

    Lamborghini CEO Says Aventador Successor Will Have An All-New V12 Engine
    JULY 19, 2021

    Lamborghini chief executive Stephan Winkelmann has confirmed that the successor to the Aventador will feature an all-new engine.


    It has long been known that the Aventador would be the final V12-powered supercar produced by Lamborghini without some form of electrification. It had been speculated that the new supercar would feature a similar hybrid powertrain to the limited-edition Sian but during a recent interview with Autoblog, Winkelmann revealed that this will not be the case.

    According to Winkelmann, Lamborghini has extracted all the power that it can from its current 6.5-liter V12 and the Aventador’s successor will have a new V12. He said it is too early to reveal details such as the displacement of the engine but told the publication it’s not something we’ve seen before. He added that it won’t share technology with the Sian.

    “The technology is different, it’s a completely new engine, a completely new drivetrain, a new battery, everything is completely new. There’s nothing out of the Sián or out of the Aventador [in the next flagship],” he said.

    While the new supercar will feature an all-new powertrain, it will maintain features like all-wheel drive and four-wheel steering, just like the Aventador. It will also use carbon fiber extensively in its construction to reduce weight. There also won’t be any forced induction in sight, meaning we’ll be able to enjoy a naturally spirated V12 in all its glory.

    Lamborghini is sending out the Aventador in style with the Ultimae edition, which is capped at just 600 examples worldwide.
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos cubicaje para menores emisiones y compensación del peso extra por la electrificación.
    En mi opinión, es una auténtica tragedia de tamaño superlativo prescindir del L-539 asociado a la ISR. Un motor que podría haber rendido 840 cv en la siguiente generación con un coche que, como el actual Aventador juega en solitario fuera de ligas, independientemente de lo que ofrezcan otros. Pero claro, se necesitan ya 1.000 cv y eso no es posible con el bloque actual. Una auténtica y trágica desgracia para los que medio saben algo de qué va esto de los coches. No volverá a haber un coche como ese ni un sonido con tantísima personalidad.
    Tristísima noticia, que por otra parte ya sabíamos.
     
    A Gus, SP_Kenny y Gulf627 les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fabio Lamborghini unveils Huber Era at former David & Victoria Beckham Estate

    26 jul 2021

    [​IMG]
    Huber Automotive


    Thank you to all our partners in the United Kingdom who have made this dream possible!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Kit de fibra de carbono Huber Automotive Crafts para el Lamborghini Aventador

    27 DE JULIO DE 2021
    [​IMG]

    Huber Automotive acaba de presentar su atrevido kit de carrocería para el Lamborghini Aventador en una ceremonia especial en el Reino Unido.

    El kit de carrocería fue presentado por Fabio Lamborghini y se conoce como la 'Era'. Está construido con fibra de carbono liviana y la parte delantera es particularmente llamativa, incorporando un divisor pronunciado, nuevas cubiertas de entrada de aire y otras partes que estiran la nariz del superdeportivo italiano. La insignia de Lamborghini en el parachoques delantero también ha sido reemplazada por una de Huber, envuelta en carbono. Huber también ofrece una capucha de fibra de carbono.

    Las modificaciones continúan en la parte trasera, donde ahora hay un parachoques de fibra de carbono expuesto, un difusor y una insignia de Huber. También se han diseñado nuevos tubos de escape, mientras que un alerón trasero fijo hace que el superdeportivo sea aún más llamativo.

    [​IMG]

    Huber dice que Era rinde homenaje al final de la producción del Aventador y dice que el kit cuesta unos geniales € 30,000 (~ $ 35,300). A pesar de ese precio, los propietarios de Lamborghini Aventador ya han comprado varios kits de carrocería. Solo se realizarán 21 ejemplos del kit.

    "Si bien podríamos ser el nuevo chico de la cuadra, creemos que al diseñar nuevos paquetes aerodinámicos para un automóvil, debe considerar tanto una hoja de papel en blanco como la Estrella del Norte de su ADN preexistente como guía", Huber. dijo en un comunicado. “El Aventador tiene un gran número de seguidores, y muchos jugadores del mercado de accesorios han agregado sus visiones a este automóvil. Las expectativas son altas, así que supimos tomarnos nuestro tiempo para hacerlo bien; y hemos disfrutado el viaje ".


    Huber Automotive Crafts Carbon Fiber Kit For The Lamborghini Aventador
    JULY 27, 2021
    Huber Automotive has just unveiled its bold bodykit for the Lamborghini Aventador at a special ceremony in the UK.

    The bodykit was unveiled by Fabio Lamborghini and is dubbed the ‘Era.’ It is constructed from lightweight carbon fiber and the front end is particularly striking, incorporating a pronounced splitter, new air intake shrouds, and other parts that stretch out the nose of the Italian supercar. The Lamborghini badge on the front bumper has also been replaced from one by Huber, shrouded in carbon. Huber also offers a carbon fiber hood.

    Modifications continue at the rear where there is now an exposed carbon fiber bumper, diffuser, and Huber badging. New tailpipes have also been designed while a fixed rear wing makes the supercar all the more striking.

    Huber says the Era pays homage to the end of the Aventador’s production run and says that the kit costs a cool €30,000 (~$35,300). Despite that price tag, a number of bodykits have already been scooped up by Lamborghini Aventador owners. Just 21 examples of the kit will be made.

    “While we might be the new kid on the block, we feel that when designing new aero packages for a car, you have to consider both a clean sheet of paper and the North Star of its pre-existing DNA as your guide,” Huber said in a statement. “The Aventador has a large following, and many aftermarket players have added their visions to this car. Expectations are high, so we knew to take our time to get it right; and we’ve enjoyed the journey.”
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cargarte el coche, vamos. Al menos no se ha atrevido con el S.
     
    A Gus le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, opino igual, lo que me sorprende es que sea Fabio Lamborghini, el mismo sobrino de Ferruccio, el autor de ese truñing,
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese individuo pinta en Lamborghini lo mismo que mi madre en la NASA.
     
    A Gus le gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un truño para determinado tipo de propietario de coches de ocasión de la primera generación, aprovechando el tirón del apellido para meter el sablazo.
    Ahora, te das con un bordillo en unos años y llama al tío para una pieza de recambio, verás la risa.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.019
    Me Gusta:
    132.706
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo quitarle el emblema al coche y ponerle el del fabricante del paragolpes es de Berlanga, vamos. La madre que me pariò!!!
     
    A SP_Kenny y Gus les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página