Son muy guapas, es raro ver en coches de calle unas monotuerca con un diseño similar...Las delanteras me encantan. Le quedarian bien si fuesen las 4 iguales
No me suena ahora mismo, pero no puedo asegurarte con rigurosidad. Las llantas no son originales.Pues no le quedan nada malpor cierto @Guancho, ese verde tan oscuro es de fábrica o un vinilo, porque no lo había visto nunca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un tono de verde espectacular, creo que nunca lo he visto tan oscuro, este Verde Ermes Green es el más parecido pero no llega a ser tan oscuro, igual es uno como este que lo han vinilado o lleva algún tratamiento cerámico...No me suena ahora mismo, pero no puedo asegurarte con rigurosidad. Las llantas no son originales.
Mansory usa ese tipo de verdes oscuros, lo mismo es alguna trastada de ellos.
Como a cualquier persona decente y de bien.Como me pone el aventador..
Ignoro lo que cuesta esa pintura , pero te digo que da traballiño para llegar a hacer el efecto con la luz . Tranquilamente tienen que pintar con 3 capas de distintos tonos , pulir y barnizar . De esas pinturas que hacen bajar a todos los santos al pintor cuando tiene que igualar un paragolpes .Es un tono de verde espectacular, creo que nunca lo he visto tan oscuro, este Verde Ermes Green es el más parecido pero no llega a ser tan oscuro, igual es uno como este que lo han vinilado o lleva algún tratamiento cerámico...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el coche de 007 .Pues no le quedan nada malpor cierto @Guancho, ese verde tan oscuro es de fábrica o un vinilo, porque no lo había visto nunca...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manthey Racing tiene unas de ese estilo para el GT3 RS
![]()