Parece coña pero no. El prestigioso preparador Vorsteiner tuvo la fantástica idea de nombrar al kit de carbono con el nombre de la ciudad donde fue indultado el toro Aventador, Zárágózááá! El exclusivo Zaragoza Program destaca sobre el carbono convencional por lo siguiente: Constructed of the finest Autoclaved Pre-Impregnated Carbon Fiber. Vorsteiner Carbon Fiber provides superior stiffness, aerospace strength & durability compared to traditional hand laid carbon fiber composites. Unas fotos del Zaragoza: Más info en la web del patrocinador Alldesign
Ahora ya veo una. j*der, pensaba que era una coña, pero es real. ¡Viva Zaragoza! Lo próximo, Aventador Pilarica Edition.
original nombre cuanto menos para una sutil preparación nada recargada para un automóvil ya de por si bello.
Juaaaaaaaaaaaas, es cierto sacado de tu enlace: "El Alerón Trasero perteneciente al Aero Package Zaragoza Edizione Vorsteiner para Lamborghini Aventador LP700-4 está fabricado íntegramente en fibra de carbono 2×2 pre-preg autoclave, lo que confiere a la estructura de las piezas una rigidez superior, resistencia, y durabilidad propia de materiales aeroespaciales y alta competición (F1, DTM, etc.), no comparable con otros modos de empleo más tradicionales y artesanales de la fibra de carbono."
Si es que estas cosiCAS solo pasan desde que Lambo es VAG.....quien sino VAG iba a perpetrar estas versiones rimbombantes
Ole ole!! Aunque el aventador me pone tanto que me lo compraria aunque sacasen una version Pablo iglesias con chepa y todo
Si dentro de dos mil años un lingüista esta estudiando nuestro idioma y encuentra esa frase, muere en el acto
Esto es un homenaje al Cierzo...y nos lo venderan mas barato a los zaragozanos...me veo comprandome uno....jajaja
j*der...cruzando por las calles perpendiculares para el Pilar...na, en plan discreto, con la musica bajita...esperando años a que Seat sacara el Seat Zaragoza, y me va a tocar gastarme unos eurillos mas.