que alguien explique esos petardazos, como me gustaria que mi coche hiciera eso, a que se debe? linea directa de escape o que? un coche como el m3 o un 330ci podria hacer eso?
bueno, no es muy normal, es al reducir, y pàra evitar eso estan los escapes, lo que si os garantizo es que después de esos estrujones, los 6 carburadores weber de doble cuerpo, necesitaran ajustes, varios, que bonito, pero que delicado coches redios
En coches como ese, de carburación, no es raro. Es debido a que con el cruce de válvulas que llevan, al cortar, pasa gasolina sin quemar a los escapes y combustiona ahí. El efecto se agrava si los colectores o la linea de escape tiene alguna fisura
Lilipuf, hay "a-tuneros" que le meten no se que historia al escape (he llegado a escuchar algo de una bujía, puede ser?) para que haga algo parecido, este lo trae de serie...
bufff! el ultimo Lambor mas bonito ke ese ha hecho :notworthy: yo he visto coches de circuito con carburacion, y meten solo un par de pedos gordos, con llamarada, no toda esa cantidad. Claro, ke V12 carburados no he llegado a ver, solo 8ilindros saludos!
Yo he tenido dos golf, al que le puse un supresor de catalizador, y abir un poco las bocas de admision, con un escape Ekken, y me hacia exactamente lo mismo... Quiza no tan heavy, pero lo que es el ruido lo hacia contasntemente, con bastantes llamas, pero no tantas como este...