Fotos El hilo de los coches verdes: Lamborghini Countach Verde Pino y muuuchos más...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Nov 2019.

  1. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    992 TURBO S

    Captura de pantalla 2021-10-22 a las 21.02.14.png
     
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brutal... y además cabrio :amo2:
     
    A escopeta le gusta esto.
  5. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta:
    3.324
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Muy ejercito de tierra, ese verde
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Sabia que te gustaría, y mas por ser cabrio ;)
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Gracias, sigamos con otro Turbo cabrio y un 992 GTS en Python Green...


     
    A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si este hilo lo abrió un Countach Verde Pino... ahora viene este F40 pintado en Verde Abetone que ya puse hace años :pompous:

    https://www.bmwfaq.org/threads/green-hell-ferrari-f40-color-verde-abetone.938389/

    The Green Hell!!! - Ferrari F40 as you've never seen at Milano AutoClassica 2017

    25 Nov 2017

    [​IMG]
    Italiansupercarvideo


    I have filmed this unique F40 repainted in Abetone green, an official Ferrari color but obviously it isn't the original one, only 4 cars have been deliberated in yellow while the remaining F40 producion was in red. The car is on display at the GTO Motors stand during the 2017 Milano Autoclassica. We know, others Ferrari F40 have different colors like black, blue and white. What do you think about green? Write a comment below, let me know you opinion! ;-)
     
    A escopeta le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El descuidado BMW Z3 se lava su carrocería verde después de tres años

    29 de noviembre de 2021



    Independientemente de si se trata de un BMW, Dacia o Bentley, siempre es triste ver que un automóvil se descuida durante un período prolongado de tiempo. Esto es especialmente cierto cuando se habla de un automóvil universalmente apreciado como este pequeño roadster disponible desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la de 2000. Un E36 reducido a un formato de dos asientos con un techo de tela plegable, el Z3 sigue siendo un automóvil muy deseable y, sin embargo, este se ha estado pudriendo durante los últimos tres años.

    Es un ejemplo de 1998 terminado en lo que parece ser un tono verde oscuro, sustancialmente diferente al Palmetto Green más claro que se muestra aquí con el que el Z3 estuvo disponible aproximadamente al mismo tiempo. Antes de regresar de su pausa de tres años, el roadster había estado sentado afuera bajo una lona desde 2018 cuando el propietario simplemente perdió el interés en el automóvil. Hay algunos problemas mecánicos que deben solucionarse, pero nada importante.

    Deshacerse de la capa gruesa de suciedad es solo el comienzo de un proceso de restauración más extenso, ya que el Bimmer desplegable necesita un TLC serio para solucionar todos los problemas de pintura. Algunos se sorprenderán al ver lo que puede hacerle a un automóvil permanecer inactivo durante tres años en términos de daños a la pintura, incluso en este caso con el Z3 bajo una cubierta todo este tiempo.

    [​IMG]

    Afortunadamente, el propietario ha decidido restaurar el Z3 a su antigua gloria, por lo que todas esas imperfecciones de pintura y arañazos desaparecerán en un video posterior de Aidan Templin . El convertible deportivo ya se ve bien tal como está, pero con la carrocería y los faros en plena forma, volverá a ser una maravilla. No es un Z8, eso es seguro, pero nos recuerda una época en la que los diseños de BMW eran casi perfectos. Un color bastante inusual como el verde oscuro hace que el cabrio del tamaño de una pinta sea aún más llamativo.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M8 Gran Coupe Individual Deep Green.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Único, BMW X5M Java Green Individual 2022

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    British Racing Green en MINI y BMW: un color con tradición

    2/4/2022
    [​IMG]


    Si hubiera que darle un color a Inglaterra, el verde sería una elección perfectamente razonable. Un verde hermoso y profundo, como el que se encuentra en todas partes en la superficie de juego de una mesa de billar o en los paisajes montañosos de la isla. Dado que muchos MINI son prácticamente una postal de Inglaterra en movimiento y la filial de BMW es particularmente aficionada a enfatizar sus raíces británicas, por supuesto, también se debe ofrecer un verde inglés típico para los vehículos: British Racing Green es algo así como el sinónimo coloreado de Gran Bretaña y una elegante opción para salir del pauperismo negro, blanco y plateado del tráfico rodado. BMW también ofrece British Racing Green a través de la gama de colores BMW Individual, como es el caso, por ejemplo, con este BMW X5 de Nueva York o conse pintó uno de los últimos 18 BMW i8 . Además, recientemente se han agregado dos llamativos tonos de verde más a la paleta de colores de BMW, Isle of Man y Sanremo Green . Con su resurgimiento en popularidad, ya es hora de que echemos un vistazo más de cerca al pasado y los orígenes del color British Racing Green.


    Como sugiere el nombre, British Racing Green tiene algo que ver con el automovilismo: el editor de periódicos estadounidense James Gordon Bennet Jr. comenzó a organizar carreras de autos a fines del siglo XIX. Así nació en Francia la Copa Gordon Bennet, considerada la precursora del Gran Premio actual. A principios del siglo XX, numerosos fabricantes de automóviles europeos enviaban sus coches a las carreras, teniendo el país de origen del ganador el derecho a casa para la siguiente carrera.[​IMG]

    [​IMG]

    En 1902, un británico, Selwyn Francis Edge, ganó la Copa Bennet y llevó la carrera a Inglaterra. En ese momento, sin embargo, había un límite de velocidad estricto de solo 20 km/h, por lo que una carrera de autos estaba fuera de discusión. La copa se llevó a cabo en Irlanda por necesidad, porque allí no había límite de velocidad en ese momento. Para rendir homenaje a la isla verde de Irlanda, los conductores británicos se alinearon con autos pintados de verde, y nació British Racing Green.


    El verde intenso casi siempre ha sido el color elegido por muchos equipos de carreras británicos, incluido el equipo Cooper F1. En años posteriores, el Mini Cooper S en el Rally de Montecarlo también luchó por la victoria con una piel exterior verde, después de que los modelos rojos y blancos molestaran inicialmente a sus competidores más poderosos. Por lo tanto, British Racing Green no solo es una parte importante de la tradición del automovilismo inglés, sino también de la historia de los rallyes de MINI.


    El nombre ahora es más importante que el tono, que ha cambiado más de cuatro veces desde 2001 y no denota un tono de verde definido con precisión. Más recientemente, se lanzó una edición especial del MINI en British Racing Green en 2019 para conmemorar el 60 aniversario de la marca . Muchos productos de estilo de vida MINI ahora también están disponibles en British Racing Green, como maletas o camisetas e incluso una versión Lego del Classic Mini . Definitivamente también habrá MINIs verde oscuro en el futuro, y no solo en términos de apariencia: con el éxito del MINI Cooper SE totalmente eléctrico , los británicos han demostrado que pueden ser bastante ecológicos en la carretera, independientemente de la pintura. .
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Feb 2022
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A luichi328automatico y seryo les gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Turbo S Paint to Sample Olive Green

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Meigallo y dosqui les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Meigallo y dosqui les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A KORANDO, Meigallo y dosqui les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Meigallo le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A dosqui le gusta esto.
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le sienta impresionante bien. Menudo espectáculo de coche...
     
  25. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    [​IMG]
     
    A dosqui y seryo les gusta esto.
  26. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    14.914
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Por si no ha salido.

    Rover 220 Coupe Turbo. Uno de los mejores motores de los 90.

    [​IMG]
     
    A dosqui le gusta esto.
  27. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Seguro que ya se ha comentado, pero a mi siempre me ha gustado el Oxford Green en los E46.

    [​IMG]
     
    A olm y KORANDO les gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 Speedster in Brewster Green Exclusive Manufaktur

    2 may 2022



    Color has always been a defining part of the Porsche experience.
    From the earliest air-cooled 356 to the latest all-electric Taycan, a bold and varied paint palette has allowed Porsche’s designers and customers alike to express their passion and individuality. And nowhere is this more evident than in the recent creation of this 911 Speedster, a unique car inspired by the Porsche family itself and brought from dream to reality by the experts at Porsche Exclusive Manufaktur.
    Green has history with the Porsche family that goes as far back as the earliest 911 models. Ferry Porsche himself would always ensure that his company cars were painted in one of a select number of subtle, elegant shades, such as Oak green metallic, Olive green, Emerald green metallic or Brewster green. It is a tradition that has been continued by Dr Wolfgang Porsche to this day, with several cars in his private collection finished in the same colors his father favored more than half a century ago.
    In fact, it was one of those very cars that inspired the creation of this special Speedster. On a trip to the Porsche Museum, the future owner saw the striking 993 Turbo S that Dr Porsche still likes to drive over Austria’s Grossglockner mountain. Finished in Code 22B Brewstergreen, it was love at first sight and the start of an ongoing obsession with this rare and subtle paint scheme.
    It looks black in some certain environments, but when it’s seen in good light, there is no missing the green. Going beyond the extensive range of series and special colors, the Paint To Sample color options allow customers to underline their own personality and lifestyle even more visibly.
    With more than 100 additional colors from a technically approved spectrum, Porsche Exclusive Manufaktur offers a very wide choice for the 911. What followed was a busy period for the customer and Porsche Exclusive Manufaktur, who were asked to allocate a Brewster green Paint To Sample slot for his in-build 991.2 generation 911 Turbo S.
    This was followed not long after by a 911 GT3 Touring, which provided the opportunity to experiment further both inside and out, with Noto Green leather in the cabin and British racing green pinstriping around the wheels. With a head full of ideas and an allocation for the 991.2 Speedster, the customer decided to travel to Zuffenhausen to configure his latest Porsche in person.
    En route he was informed that once again, Exclusive Manufaktur would be able to provide a special PTS finish, and without hesitation he settled upon Dr Porsche’s beloved Brewstergreen.
    The results are a fitting monument to one man’s passion, but also a reflection of the dedication and skill of the team at Porsche Exclusive Manufaktur who involve the client every step of the way.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    'Verde que te quiero verde'
    15.04.2022
    [​IMG]
    Como si se hubiese inspirado en el poema escrito en 1928 por el español Federico García Lorca, un cliente quería personalizar un 911 Speedster únicamente en tonos verdes. Porsche Exclusive Manufaktur le cumplió su sueño.

    El color siempre ha sido un elemento distintivo de la experiencia Porsche. Desde el primer 356 refrigerado por aire hasta el último Taycan totalmente eléctrico, una paleta de colores audaz y variada ha permitido a los diseñadores y clientes de la marca expresar su individualidad. Y esto se hace evidente en el 911 Speedster que presentamos en este artículo, un automóvil único inspirado en la propia familia Porsche, que ha pasado de ser un sueño a convertirse en realidad gracias al equipo de expertos que trabaja en la división Porsche Exclusive Manufaktur.


    El verde tiene mucho que ver con los orígenes de la marca y con los primeros 911. Ferry Porsche siempre se aseguraba de que sus autos de empresa estuvieran pintados en este color, en alguna de sus múltiples variantes (verde Oak metalizado, verde Olive, verde Emerald metalizado o verde Brewster, entre otros). Es una tradición que ha continuado el Dr. Wolfgang Porsche hasta el día de hoy, con varios modelos de su colección privada terminados en esos mismos verdes que su padre elegía hace más de medio siglo.

    [​IMG]
    De hecho, esta colección fue la inspiración para crear el 911 Speedster tan especial que aquí mostramos. En una visita al Museo Porsche, el propietario pudo ver el sorprendente 993 Turbo S que al Dr. Porsche todavía le gusta conducir sobre la carretera alpina del Grossglockner, en Austria. Aquello fue amor a primera vista y el comienzo de una obsesión con este tono de pintura tan inusual como sutil, que responde al código 22B Brewstergreen. “No soy un gran fanático de los colores metalizados, pero este me cautivó de inmediato porque es muy discreto”, dijo. “En determinados ambientes parece negro, pero cuando se ve con buena luz, sale a relucir el verde”.

    Más allá de la generosa oferta de serie, pinturas opcionales como esta permiten a los clientes expresar su propia personalidad en mayor medida. Con más de cien colores adicionales, la paleta individualizada del 911 ofrece un abanico de posibilidades muy amplio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    1/6
    Tener la oportunidad de poseer un Speedster es algo muy especial. Mientras viajaba a Alemania, el departamento Porsche Exclusive Manufaktur le dijo al propietario que podría personalizar su auto más allá de lo habitual. “Tan pronto como leí el correo electrónico, supe que iba a elegir el verde Brewster para el exterior”, recuerda.

    “Era el momento de combinar todos mis verdes favoritos y el Speedster era el auto perfecto para ello. La elección del verde Brewster fue fácil después de ver cómo funcionaba en la carrocería de un 991.2 Turbo S; el interior con cuero Noto verde también estuvo claro desde el principio, tras comprobar su efecto en un 911 GT3 Touring, pero quisimos ir un pasó más allá de lo habitual y por eso decidimos emplear este tapizado en los asientos, las salidas de ventilación, el volante, los paneles de las puertas, los parasoles, los bordes de las tapetes para los piés, las molduras decorativas e incluso la caja de fusibles". Las llantas, por su parte, fueron pintadas en el color de la carrocería y fueron rematadas con una línea plateada que recorre toda la circunferencia.

    “Desde el momento de colocar las muestras de pintura y cuero para ver su interacción, hasta la creación de las representaciones gráficas, la experiencia fue inigualable”, dijo. “Fueron muchos los detalles que realmente hicieron de este viaje algo muy especial. Pude ver el auto antes de que saliera de la planta de Zuffenhausen y conocer a algunas de las personas que habían trabajado en él. Su alegría era contagiosa".

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    1/11
    El resultado final es la materialización de la pasión de un hombre, pero también un reflejo de la dedicación y el cuidado por el detalle del equipo de Porsche Exclusive Manufaktur, que involucra al cliente en cada fase del proyecto. “Fue un honor, un placer y un privilegio hacer realidad mi sueño”, dijo el propietario. “Me siento muy satisfecho con el resultado y, como puede ver por el kilometraje y el desgaste del cuero, me encanta salir y conducir el automóvil. Es una combinación que quizá no guste a todo el mundo, pero para mí representa la perfección”.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    Última edición: 2 May 2022

Compartir esta página