¿Y el +18 o los dos rombos? Porque es orgasmico Bajo mi punto de vista, lo había desgraciado... Quitarle los faros escamoteables debería ser delito
Cierto. Y el culo/escapes... tampoco es que me gustase mucho. les dejó este y ahora va con un murciélago descapotable
Toquetear este tipo de coches siempre conduce a desgraciarlos. Es como lo de modificar los supercoches actuales con aditamentos aerodinámicos. Millones de pavos en ensayos en túneles del viento en colaboración con compañías de aviación y viene el primer parguela con nombre de destructor de humanidad de película rusa y te coloca un alerón prometiendo que mejora el rendimiento. Ya!!!! Esto, lo mismo, diseños maestros, salidos de los lápices de los mejores dibujantes de coches de la de la historia de la automoción y ahora vienes tú y lo mejoras en un taller de un polígono de Granollers, San Cugat del Vallés o Alcorcón. El otro día me llamó un cliente, que le vendían, unos espabilatti americanos, un escape para su Performante, jurándole por Dios y el romano que le calentó er jossico, que ahorraba 22 kilos....amoavé...mmmmmm...amoavé!!!!!!!!!!!!!!!! Que me cago en el Altísimo....si 22 kilos no pesa ni el de titanio que viene de serie, ¿cómo te van a vender un escape con peso negativo?, además de perder la garantía e inmovilizarte el coche en cuanto te paren, si ya no se ni cómo demonios homologan el de serie. Toquetear un Ibiza, un Leon un Golf o un Opel Manta....pero estos coches, sean clásicos o modernos... pues como que no, hombre.