Noticia Lamborghini Estoque: Hora de empuñar la espada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 26 Jul 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.267
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tras el éxito del Urus, Lamborghini emprende un nuevo viaje al pasado para rescatar otro concepto exitoso: el de un cuatro plazas inspirado en el Espada.


    [​IMG]

    Ya te lo adelantamos. La marca de Sant’Agata Bolognese vive uno de los momentos más convulsos de su historia y tras el éxito del Urus volcará sus esfuerzos en un modelo casi tan ambicioso como éste: una berlina coupé que quiere posicionarse como la más radical del momento y que por supuesto, tendrá mecánica electrificada.

    Recordemos que allá por el año 2008, la firma italiana presentó un prototipo de estas características denominado Estoque, un nombre que bien podría mantener el modelo definitivo sobre todo si tenemos en cuenta que esto fue lo que sucedió con el Urus, presentado cuatro años después y con el que ahora la compañía quiere duplicar su volumen de ventas de esta época.

    Un Lamborghini con cuatro plazas

    Según leemos hoy en la publicación británica Autocar, este proyecto está ahora más vivo que nunca, cuando la marca piensa en ofrecer una gama de modelos utilizables en el día a día, que compaginen a sus deportivos de pura cepa. Así se ha encargado de confirmarlo el propio Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini. "Los tiempos están cambiando. Están entrando nuevas generaciones. Tenemos que dividir la marca en dos tipos de coches: para los superdeportivos como el Huracán y el Aventador, queremos mantener vivos los motores de combustión interna el mayor tiempo posible, y en el lado del conductor diario, con el Urus y el nuevo cuarto modelo, tenemos que hacer un trabajo sobresaliente, como lo hemos hecho con el Urus, que a primera vista no es un Lamborghini para aquellos que están acostumbrados a mirar al Huracán y al Aventador. Pero no siempre nos centramos en los superdeportivos. Teníamos coches GT, coches 2 + 2 como el Espada y teníamos el LM002. Entonces, como empresa, también hicimos muchas cosas diferentes".
     
    A sinfoncio, KORANDO y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página