Si pero tiene truco la cosa, aquí a raíz de un accidente(disculpa) nos hicieron continua cuasi desde el Polígono do Tambre a Sigüeiro radar incluido, son unos 10 o 13 km con una sola curva. Antes podías adelantar en 3 o 4 sitios, ahora van los borregos detrás de un sin carnet o de uno que tiene tiempo a 40 o 50 en carretera de 90 si al que va primero le sale del nabo durante más de 10 km aunque los carriles de enfrente (doble carril en 2 sitios) estem despejadisimos y tu vista vea que en 2 km no viene nadie. Tiene mucha ansia el Pegasus de pegar un par de repasos al día. Truco número 2 .. Te pongo una discontinua muy pequeña y una señal de 50 en la misma.. Preparados esos que sabéis adelantar. .
Esas cosas se aprendieron en el Bluebird turbo asomando la cabeza entre los dos asientos y enganchado a los cabeceros como un monete. De aquellos barros estos lodos
...y el otro, y el otro... Me queda el consuelo de que sus respectivos progenitores no les dejaran catarlos
Tengo esta en el móvil, a ver si consigo más. El cabr*n de mi hermano robándome la novia. No he visto tío que ligue más. Al loro de los pantalones. u
Con 13 años ya le metía la aguja en lo colorao. Y esto es de hace menos de un mes, fuimos a por unos currywurst por la autobahn en el Bluber.
Eso está bastante distorsionado. Curvas hay tres, y también un cambio de rasante de visibilidad nula con cruce incorporado. Dirección Sigüeiro, parte de la recta de la Finsa tiene tres carriles que permiten el adelantamiento en sentido contrario, y hay movimiento importante de camiones que entran o salen de la fábrica. Después las tres curvas donde está el radar de tramo (creo que sólo para el sentido contrario). Una larga recta con tres carriles que permite el adelantamiento. El cambio de rasante. Y de nuevo larga recta de entrada a Sigüeiro con tres carriles que permiten el adelantamiento al sentido contrario. De todas formas sigo diciendo lo de siempre, que la N550 debería usarse sólo para el desplazamiento entre poblaciones, no para hacerse un O Porriño- A Coruña de unos 160 km. Para eso debería estar la AP9 libre de peajes.
Me has ahorrado un buen tocho Respecto a los adelantamientos del vídeo, salvo los dos últimos que adelantan sin visibilidad, en curva y en contínua, el resto a pesar de pisar algunas rallas blancas no los veo imprudentes. Con visibilidad se puede hacer de más y de menos. Sin ella, toca esperar.
A eso lLamas curvas? Yo solo cuento la del Toro de La sionlla, y ahora con el p*to radar de tramo en donde tu dices que se puede adelantar dirección polígono,se me acojonante y se me llenan los 2 carriles de gente a 60 dando bandazos de un lado para el otro. Yo subo con miedo, despacio pero con miedo, todo Cristo mirando el cuenta km pa no pasar de 80 en vez de mirar a la carretera y se congestionan.. Pusieron pa autopista para evitar esto si.. Pero se les olvido de NO COBRAR y en tiempo no ahorras nada así que su mamá se hará un Sigüeiro Santiago por la misma. Llevó desde los 14 años haciendo ese tramo casi día tras día a bordo de algo.. Y la carretera estaba bien como estaba. Los accidentes los provocan precisamente los sesenteros que se lían con el carril de incorporación de FINSA y el de rápidos, muy bien dibujadas las líneas si.. Andan a bandazos. Por cierto de donde eres? Conoces bien el percal. ..