Segun dicen esta abandonado en el parking del aeropuerto de alicante, a ver si alguien se acerca y lo confirma. fuente Cuando alguien a quien le apasionan los coches y los superdeportivos italianos ve algo así se le encoge el corazón. Duele ver el estado de abandono y el aspecto descuidado de todo un Lamborghini Gallardo Spyder. Las fotos han sido tomadas en algún parking de Alicante por un lector de autojunk.nl, y por la capa de polvo que acumula el superdeportivo, lleva parado al menos un año. Es triste que alguien lo suficientemente adinerado deje así abandonado un coche que cuesta nuevo más de 200.000€, mientras que muchos otros se conforman con utilitarios de segunda mano. También es posible pensar que el coche esté en tal estado por un origen turbio, puede haber sido robado o pertenecer a alguien detenido en las redadas de corrupción urbanística que han barrido España durante el último año. A continuación podéis ver unas pocas fotos del estado del toro abandonado, da tanta pena como el Mercedes McLaren SLR abandonado en Granada. Nuevo, el Gallardo Spyder equipa un motor V10 de 5 litros capaz de erogar 500 CV, acelerando hasta los 100 km/h en alrededor de 4 segundos y alcanzando más de 300 km/h de velocidad punta, todo ello imbuido en uno de los festines visuales más atractivos de los últimos tiempos.
Es lo que tiene tener pasta. Si vieseis las casa que hay "abandonadas" en Ibiza por sus dueños..... Cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana,,,
Que mania con andar dibujando con la punta del dedo en los coches llenos de porqueria,que cerdos,mas que el propio dueño por cierto
talvez se ha muerto el dueño quien sabe las cosas que pasan, porque si no lo quiero utilizar lo aparco en mi casa pero no lo abandono en un aparcamiento. saludos
Si la matricula el la temporal alemana, tiene toda la pinta de que lo usó para algun trapicheo, si no, no me lo explico. PD A ver si pasa Skolgear y confirma si es suyo, desde que dejo el 'negocio' hay muchos coches abandonados por alli
aquí esta el otro post: http://www.bmwfaq.com/f98/lamborhini-gallardo-spyder-tristemente-abandonado-361370/
Este pedazo de coche habra sido utilizado para algo no licito, esta muy claro. Si yo me muero mañana (espero que no) mi hermano tarda dos días en hacerse con mi 330 Ci. Saludos...
pos el dueño el dia k se decida ir a por el,con la de mierda k tiene por encima le vale mas plantarle patatas k lavarlo jajajaj ai k ser _ _ _ _ _ _ para tener un bixo asi en estas condiciones............
y si vamos y nos lo llevamos en una grúa??? ya averiguaremos como lo arrancamos, y nos lo turnamos por el foro un par de dias por cabeza.....jajajjajaja
Mira que me acerco al aeropuerto y le pego un vistazo...... Para que parte de algun trapicheo y este la poli esperando a que vayan a por el.....jeejejeje Te pillan con las manos en el polvo.... que tiene claro..ejjeje
Que pena, ese si que es el coche de mi sueños. Los hay mas rapidos,mas caros, mas exclusivos, pero desde luego yo me quedaba con este. Una autentica pena. ¿ No se lo quedará el ayuntamiento por abandono? alomejor se lo llevan y luego lo subastan, no?
Bueno vi un reportaje referente a vehiculos abandonados en los recintos aeroportuarios y es un follon ,pero lo que esta claro q despues de cierto tiempo forma a pasar parte de la propiedad portuaria,es mas si el dueño lo quiere retirar inmaginaros lo que deberia pagar de deposito mas los interesses por años y no se que rollos mas, en fin que este coche ya no saldra andando de alli jamas ,y si lo hace sera de la mano de algun jefillo con enchufe, esta clarisimo...lastima, se muy bien lo que se siente cuando ves tal cosa, aqui en la isla hay un e46 blanco que cada dia le falta algo y se me encoje el corazon cada vez que paso por delante y esta mas pelado cada dia... pd:el motivo parece un viaje sin vuelta sea cual sea el motivo...