¿Tenéis el teléfono de la chica del 6:35? Es para comentar unas cosas y tal. Me quedo con el Aventador azul, es el summum.
Ese 63 está tuneado. Centenario cuope y SVJ verde para mí. La industria no va a saber lo que se va a perder hasta que no deje de fabricar ese L-539, único en la Historia. Por todo, fiabilidad extrema incluida. Nos vamos a tirar de los pelos...y yo sonreirè al recordarlo, donde quiera que esté...hasta que esté.
El Centenario negro, brutal !! El SVJ verde, precioso!! El Performante Spyder amarillo, Maravilloso!! Póngame los tres, gracias
Para mi los Aventadores más apetecibles de este vídeo son el S Roadster azul y el S Coupé Viola, estéticamente el S es perfecto y no tan barroco como el SVJ, como digo para MI gusto.
Otra cosa que me llama la atención de los Aventadores es la hostia que meten en las salidas, todos pegan un salto y creo que algunos hasta levantan rueda
...que zarriete se ve el Urus entre tanta maravilla. Ese es hasta demasiado perfecto para ser un Lambo...es hasta elegante , qué maravilla..
Es el SC18 Alston Lamborghini fabricó este SC18 Alston de 770 CV y con telemetría a bordo para un único cliente Lamborghini, como otros fabricantes de lujo, no duda en crear un modelo único si uno de sus mejores clientes se lo pide. Y cuando Lamborghini realiza un “one-off”, suele ser de lo más espectacular. Es el caso de este Lamborghini SC18 Alston, un modelo diseñado a petición de un cliente por la Squadra Corse de la marca (de ahí lo de SC). Fue desarrollado con el finde ser el Lamborghini de track day definitivo y al mismo tiempo apto para circular por carretera abierta. El SC18 parte de la base de un Aventador SVJ, pero luce una carrocería, principalmente en fibra de carbono, cuyo diseño es mucho más extremo, llamativo y rebuscado. El capó y parachoques delantero, así como las aletas delanteras, son diseño totalmente diferente y se inspiran de los Lamborghini Huracan GT3 y Trofeo EVO. La zaga, por su parte, está claramente inspirada en los Lamborghini Centenario, con unos pilotos LEDs muy finos y un difusor trasero imponente. En términos de dimensiones, el alerón trasero resulta impresionante. Cuenta con tres ajustes mecánicos para poder aumentar o reducir el apoyo aerodinámico en función del circuito y gustos del cliente. El capó trasero está perforado 12 tomas de aire que ayudan a refrigerar y a disipar el motor. El motor es una versión preparada del V12 atmosférico del Aventador. Desarrolla 770 CV a 8.500 rpm y entrega 720 Nm a 6.750 rpm y va asociado a un cambio robotizado de 7 marchas. Es la misma mecánica que en el Lamborghini Aventador SVJ. La marca no ha desvelado el peso del coche, pero asegura que es mucho más ligero que un Aventador debido al uso de la fibra de carbono para la carrocería. El cliente quería un coche único, ideal para rodar en circuito, pero también legal para circular por calle con él y, probablemente, no tener que llevar el coche al circuito encima de un remolque (o poder fardar de coche, quién sabe). Y claramente, en Lamborghini han dado prioridad al aspecto circuito, ya no solo por el diseño, sino por la altura libre del coche, es de tan sólo 109 mm, y por el sistema de telemetría de a bordo. Así, además de coche también podrá presumir de como baja su tiempo por vuelta mejorando donde toca gracias a la información de la telemetría. https://www.motorpasion.com/superdeportivos/lamborghini-sc18-alston
oye que yo hacía doble embrague y punta/tacón ya con el 1430 Ahora en serio, vaya fostión que meten en las salidas los Aventadores del vídeo
Por? Los Aventadores no llevan cambio pilotado? pues embrague llevan, duraría lo mismo, que supongo que poco jeje
Cuánto tiempo sin leerte, cuéntanos algo de tu garaje que siempre es interesante... ¿lo has ampliado?
Hombre ¿qué tal? Pues si, entro poco y escribo menos. Ya sabéis que soy un chatarras así que no paro de sumar hierros inútiles al garaje. No sé cual fue lo último que conté pero sigo teniendo lo mismo (vendí un Ford Escort Rs turbo que no se si presenté) y compré algunos hierros más. Un abrazo