Noticia Lamborghini Urus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guancho, 15 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que salvo algún pirao por ahí, quien mira un Lamborghini Urus, no ve el Cayenne como competencia. Si AM or Ferrari sacan un SUV sí hablaríamos de competencia del Lambo.
     
    A Gus y dani2 les gusta esto.
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ojo, lo del precio es una especulación mía.

    ¿160k con impuestos?
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahí quería yo llegar y de ahí el entrecomillado ;) ....que “competencia” como tal....un SUV de 650-660cv y precio de partida de 230.000 pavos no sé si tiene de momento.... . Y el que tiene por precio pertenece al mismo grupo y tienen “objetivos” distintos ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que un turbo S con impuestos y lo mínimo en extras supera los 210.000 en la comunidad de Madrid
     
  5. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un cayenne Turbo S con extras pasa de los 200k €
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un Cayenne Turbo con 40.000 pavos en extras pasa de 200.000 si.....es decir un Cayenne Turbo con una 25% de su precio en extras..... y a los 230.000 podrás llegar también si te lo propones... pero eso no quita que los 230.000€ del Lambo son precio base(doy por buena la suposición de @Guancho ....de quien mejor ;) ) y del modelo “básico”....ponle otro 25% de extras....
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me sale el turbo, con el equipamiento opcional similar al que tiene el Urus en 180.000, lo que significa que el S rozaría los 200.000 lo que significa que, para distanciarse por segmento, el Urus no debería bajar de 220.000, en mi opinión.
     
    A EÄRENDIL y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A esa me referia: es el coche tal como se muestra en su instrumentación... buena cazada ;)

    Tiene pintaza, pero no se si se me va de kilowatios :descojon:
     
    A escopeta y dani2 les gusta esto.
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero si lo hacen cabrio(fíate que ya perpetraron un Evoque...) te sentarás aún mejor que en el ventolera cuando seas más “vintage” @Gus !!
     
    A EÄRENDIL y Gus les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso digo.
     
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra cosa, Lamborghini no se caracteriza por meter el rejón. Véanse SV o Performante por ejemplo, que euro por euro, y analizando las prestaciones y equipamientos extra, salen hasta más baratos que su versiones normales.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal. Viendo los precios de los Cayenne gordos y del horrible Bentayga, me parece hasta barato.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi igual: y eso que el Cayenne al menos ahora lo voy soportando...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todavía te queda el S, que sería la versión cercana al Urus
     
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que el Cayenne, desde la primera versión, ha sido un coche que no he sabido por dónde cogerlo. Jamás. Ni megaapreparaos
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que lo del zarrio del Bentayga no tiene nombre. Lo he visto con muchas configuraciones diferentes y no tiene solución. Da igual que lo pongas en color oscuro con interior claro (a priori combinación elegante) o blanco con interior completo rojo, que sigue siendo horrible. Me da que veremos muchos de esta guisa.

    [​IMG]


    Tengo que ver el nuevo Cayenne al natural, pero a priori casi me gustaban más los primeros. Me parece que en ese aspecto han resuelto mejor el Macan. Una vecina mía tiene un GTS rojo con todo el interior en alcántara (creo recordar que cataste uno igual de un amigo tuyo), y hay que reconocer que es bastante chulo.

    Pero lo dicho, que al lado de ambos, me da que el Urus va a estar a años luz. Y me parece poco "sobreprecio" respecto a ellos.
     
    A Guancho y Gus les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y ojo, que los S cuestan un buen pico más que los normales. En el 911 hablamos de más de 30.000 euros más.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo configuré un S antiguo y me salía por 220.000 con cuatro tonterías.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el nuevo Cayenne Turbo hablamos de 154.000 frente a 197.000 eurazos. Mayor diferencia que en los 911 (32 frente a 43 de incremento).

    Así que es totalmente normal. A esos 197.000 le metes unos cuantos extras y te vas a 220/230 fácilmente.
     
  21. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Por estética o por concepto?
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En el Turbo S hablamos de 570 cv (frente a 660 aprox.), y no lleva el sistema de ruedas traseras directrices.

    Por curiosidad he mirado los frenos y lleva 420 y 370 mm.

    La estética merece una mención a parte.
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta por los tornillos de las ruedas.
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por parecerme feo, insulso y anodino con maldad, destructividad, canallesquismo, descaro, luteranismo, grosería y hasta provocación.
     
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, discutir que el Urus no dejará atrás a la competencia es como tratar de autocovencerse de que Cristina Almeida es más atractiva que Scarlett Johanson, simplemente es para ni entrar en la discusión. Con la batería de equipamiento que estoy adelantando que trae el coche, 660 trompos y eso frenos, elucubrar que si esto que si lo otro o de si los motivos del porqué... vamos a ver, que hablamos de gente que hace SV y Performante, vamos que no están experimentando a ver qué sale
     
    A Gus le gusta esto.
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Y al urus si?
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estaba esperando esa pregunta.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más allá de explicaciones técnicas, ese sistema casi por si solo convierte al Aventador S en otro coche en términos de agilidad e inmediatez de respuesta: con más masa y altura aún se notará más.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.132
    Me Gusta:
    132.950
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bingo!!!!

    En el Turbo es opción. Desconozco si será serie en el S
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, me suena haberte leído algún comentario en ese sentido, hablando maravillas de él.

    También he leído multitud de alabanzas sobre el sistema en varias pruebas de 911.

    Está claro que funciona, porque cada vez se ve más en diferentes modelos. Y como dices, seguramente se note más en estos zarrios XXL.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página