Bueno, no se que opina Guancho. Cuanto valdrá este tipo de pintura? bueno, tambien teneis un X6 Hulk Version que le viene al pelo por lo mazacote que es
Creo que es una pintura que reacciona a la temperatura o algo así. Está curioso pero me parece raro que no se vean más coches así, no digo que me guste sino que eso puede tener otras aplicaciones, dibujos.... Aunque barato no creo que sea
Recuerdo aquellos calendarios de bolsillo, donde las titis aparecían con sus partes tapadas, pero si te mojabas el dedo y frotabas desaparecían las bragas y el sujetatetas jajajaja Esto es lo mismo no?
No es por la pintura, es el barniz. El coche está pintado con pintura 'normal', pero el barniz, ademas de estar tintado reacciona con la temperatura y se 'vuelve' transparente. Sinceramente creo que ese tipo de cosas no vale para nada más que no sea hacer videos para YouTube.
Una manera bastante chorra de dejarse un dineral. Si es que tiene que haber de tó' en la viña del Señor...
Lo que me faltaba para no lavarlos nunca Tengo la teoría de que, a base de impedir conducirlos, cada vez se usan los coches para más gilip....