Lambretta V125 Special Flex, estilo y practicidad para la ciudad Lambretta sigue está más viva que nunca, como demuestra el hecho de que cada cierto tiempo presenta alguna novedad, en este caso, actualización de su modelo V125, que ahora apellida Special Flex y cuya denominación se refiere al peculiar guardabarros delantero (Flex Fender), que se mueve con la dirección. Lambretta V125 Special Flex, estilo y practicidad para a ciudad. El diseño de la gama V Special es quizás el más tradicional de las Lambretta, con las características líneas rectas que mantienen la esencia de una marca que fue icono de la cultura ‘mod’ en los sesenta; al tiempo que incorpora elementos modernos pensados para la actual movilidad urbana. La Lambretta V125 Special Flex viene equipada con iluminación full LED y un cuadro de instrumentos que combina elementos analógicos y digitales, permitiendo personalizar el color de fondo de la pantalla LCD entre siete opciones diferentes. En cuanto a la seguridad activa, incorpora frenos de disco en ambas ruedas y sistema de frenada combinada (CBS). El cuadro de instrumentos de la Lambretta V125 Special Flex conbina elementos analógicos y digitales. En el apartado técnico, equipa un motor monocilíndrico de 124,7 cc refrigerado por aire, que declara una potencia máxima de 11,4 CV a 8.500 rpm y un par motor de 10,3 Nm a 7.000 rpm. Unas prestaciones más que suficientes en ciudad, y que unido a un peso de 130 kilos y una altura de asiento de 770 mm, la convierten en una opción muy manejable para el entorno urbano. En cuanto a la practicidad, el espacio bajo el asiento solo capaz de albergar un casco tipo jet, que compensa con la plataforma plana que permite transportar equipaje adicional junto a una pequeña guantera en su escudo. Uno de los nuevos colores 2025 de la Lambretta V125 Special Flex. La nueva Lambretta V125 Special Flex presenta también una nueva gama de colores con la incorporación del azul y el naranja con asiento negro, que se suman a los que ya existían: negro mate, verde mate y blanco. Llegará a los concesionarios con un precio de 3.699 euros y la habitual garantía de cinco años que ofrece su distribuidor en España, el Grupo Moteo.