Lamentable: bmw.es

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Till, 15 Mar 2005.

  1. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Que después del lanzamiento del E90 en el configurador de vehículos de la web española de BMW te siga saliendo el E46 para "serie 3 berlina"...

    Y que seleccionando "Productos - Serie 3 - Berlina" también te salga el E46, pero nada más... una fotito, 3 líneas eso es todo...

    Valga mencionar que en la web alemana (www.bmw.de), no sólo han renovado el configurador de coches virtual, sino que obviamente según el tipo de serie 3 que selecciones (coupe y touring o berlina), te configura un E46 o un E90.

    Mira que no tienen tiempo como para anticiparse a estos lanzamientos

    Lamentable.

    Spain is different.

    :(

    PD: En el configurador nuevo alemán hay posibilidad de visualizar el coche en 360º... mola. ;)
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola Till, llevas toda la razón. De hecho hace un par de semanas envié un correo a BMw Ibérica sobre el asunto, la respuesta no tiene desperdicio, encima nos tratan de idiotas:


    "Acusamos recibo de su atento escrito, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

    En efecto, tal y como y usted nos apunta en su e-mail , las características del nuevo Serie 3 Berlina no aparecen aún en nuestra página web, lo cual obedece a razones del fabricante. No obstante a continuación le facilitamos información sobre el nuevo modelo Serie 3 que BMW comercializará en España a partir del 10 de marzo."

    Sin comentarios. [​IMG]

    Ah! la información que me facilitaron después era traducción de la alemana, o sea que en parte para España no vale.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi que no conocen este foro...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajaja, va a ser que no lo conocen, jejeje
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    BUenas,

    El problema no esta en España, sino en el sistema informatico ALEMAN !

    Aunque el dominio meste apuntando en españa .es, la configuracion de vehiculos se ejecuta en ALEMANIA.

    No culpeis siempre a España de todo ya que en este caso NO TENEMOS NOSOTROS LA CULPA !

    Saludos.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    uy uy uy que al jaumeg se le ve el plumero... que descuento haceis en vuestro concesionario jaumeg??? je je je
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y en el configurador de Suiza, Francia, Belgica, Grecia, Reino Unido... qué?, einhh!!, porqué hay si se pueden configurar, o es que ha sspaña, llega más tarde la actualización. Me lo explique por favor;-)
     
  8. Till

    Till Guest

    Pues yo soy el director general de BMW Ibérica y veo que la web los germanos no me la actualizan, y me pego un viaje a Munich para decirles que si el mercado español les interesa o no ;)
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pero no somos el 6º mercado mundial para ellos?.
    Será a base de e46!!!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que no nos toman en serio a los tipical spanish
    va a haber que amenazar con mandarles a loyola de palacio o a moratinos
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    malandar, qué duro eres con BMW ;-) eso no debes desearselo a nadie
     
  12. sego

    sego Guest

    Tranquilo que aquí sólo se está exponiendo una situación que, como mínimo y dicho de forma suave, reconocerás que es anómala y que además, como acertadamente se ha dicho, sólo afecta a España. Si es verdad que el responsable es Alemania pues ya se ve que consideración tienen a España, y eso que somos su 6º mercado mundial según ellos mismos dicen. Pero por favor que si se molestan en contestarme (cosa que les agradecí) por lo menos que revisen un poquito lo que escriben.

    Saludos.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que nos sentimos un poquito dados de lado, es para ello. Lo suyo hubiera sido que desde el dia 10 estuviera disponible en España. Y como bien decís, BMW Ibérica debería intentarlo (que no digo que no lo estén haciendo).

    De momento, entre la web inglesa y la alemana, me voy a borrar de los cursos de idiomas, que aprendo más en internet.. ;-)

    Saludos
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    Tu Firma

    POR SI TE APETECE CAMBIAR LA FIRMA

    [​IMG]
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Muchas gracias, Salva122:yawinkle
    Lo malo es que no sé como se reduce la fotillo. Pero muchas gracias.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego tu que te defiendes en ingles podias escribir a bmw alemania, contando lo que te dice bmw iberica
    asi podriamos saber de quien es la culpa,si de los teutones o de nuestros compatriotas
     
  17. sego

    sego Guest

    Me has adivinado el pensamiento, en realidad por lo que he leído en español también contestan, lo mandaré en los dos, en alemán aún no me atrevo, cuando lleve tres cursos a lo mejor=P~

    Tiene narices la cosa:roll:
     
  18. sego

    sego Guest

    Enviado a BMW AG (o sea BMW S.A.). A ver si contestan.
     
  19. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sego.: Informanos de lo que te contesten... si es que te contestas:mus- (me refiero a algo más que una nota que no diga más que 4 tontunas). Pero como te digan que ellos no tienen nada que ver y que es cosa de BMW ibérica...:ar: .
    Alguna explicación tiene que tener.

    Saludos.
     
  20. Till

    Till Guest

    Pssss... mirar mi firma... si lo queréis en alemán, me avisáis (via MP, que no estoy siempre atento a todos los foros) ;) :D
     
  21. sego

    sego Guest

    Vielen Dank!
     
  22. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Si la verdad es que parece que en España no quieran vender ni un coche ... ](*,) .. =D ... que sigan asi ...

    Lo del configurador es solo una pequeña parte, tambien pasa con el serie 1 y sus paquetes de equipamiento

    Si es que las cosas salen cuando hace medio año que nosotros ya lo sabemos!!! :mus-

    A ver si espabilan un poco!!! .... los que sean, alemanes o españoles .... me da igual, pero que espabilen!!! ;-)

    Sl2!
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es increible lo que pasa: Esto parece el Corral de la pacheca. En el S1 es cierto que antes de que saliera el coche ya te lo podias configurar pero aun es mas cierto como acertadamente decis que los paquetes de configuracion ni estaban ni estan Asi de lo del paquete dinamic no me entere hasta llegar al conce y pedir por separado asientos deportivos, suspension deportiva....

    No se de quien es la culpa pero [anun] MANDA HUEVOS:madfawk: [/anun]

     
  24. sego

    sego Guest

    diez docenas:roll:

    bien mirado, igual están buscando el premio al configurador arqueológico=P~ , como sigue saliendo el E46, imaginaros que dentro de seis meses aún está:-k

    Patético:-s
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    JUUASSSSSSSSSSSSSSSSS[​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. ATASHI

    ATASHI Guest

    Lo que pasa es que no ponen el configurador para que así piques y vayas al conce a preguntar y te cuenten lo que les dé la gana contarte...:mus-

    A ver "espavilaos" de BMW ibérica, que hoy en dia existe una cosa que se llama i-n-t-e-r-n-e-t, y no nos la dais tan facilmente.

    Saludos.
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Incluso puedes configurar el nuevo Passat en la pagina oficial de VW.
     
  28. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Solución de bmw.es: han quitado la serie 3 berlina del configurador. =D=
     
  29. sego

    sego Guest

    les ha costado:roll:

    Bueno con un poco de suerte para el verano tenemos el configurador del E90. Lo que no sé es de qué año.

    Patético.
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    por cierto, hay configurador de mercedes en español? creo que no
     

Compartir esta página