Lamentable imagen de algunos pilotos de F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 19 Ago 2005.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que se están sacando las cosas de quicio.

    Una pelicula es ficción y los pilotos de competición son reales y seguidos de cerca por sus fans.
    No estoy diciendo que tengan que ir a misa todos los domingos. Digo que sería mucho mejor vender la imagen de que es mucho más vacilón ir con un superespectacular casco que sin él, aunque vayan a por el pan en un escuter.
    Desde luego no pretendo que den conferencias de moralina para los chavales pero en el tema del casco los pilotos (F1, MotoGP o lo que sea) son los representantes.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    La verdad es k siempre he visto k los pilotos en el paddock van con los scooters sin casco, tb es verdad k no es lo mismo ir por un paddock k por la calle
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Va tocando el freno derecho para marcarse algo bonito :D

    Si llevara casco no estaría de más, daría un buen ejemplo ya que "hasta" ellos se lo ponen en un circuito privado, pero coincido con gabri, el que no lo lleve no es para tanto.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un recinto cerrado no una vía pública con normas de circulación, ahí no había tráfico, ni pasos de cebra, semáforos, cruces... :roll:

    Mentiría si no escribiese que yo también he pensado lo mismo que algunos nada mas ver las imagenes, me ha chocado que no llevasen casco la mayoría, y quizás por lo del ejemplo a los jóvenes podría no estar bien, aunque no creo que haya que sacar las cosas del tiesto.

    Hoy en día el que no se pone el casco es GILIPOLLAS (con todas las letritas) y ni ejemplos ni tonterías, el que se pone el casco solo se hace un favor a si mismo.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, lo ví en el telediario a la hora de comer y fue lo primero que pensé, que poca vergüenza de salir en la tele sin cascos. Y me da igual que vayan despacio, o como si dan la vuelta en bici. Esta gente se supone que han de ser profesionales, y los profesionales prestan atención a estas cosas.
    Suspenso, cero patatero para ellos. Incluyendo a nuestro Alonsito.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juer... no es para tanto... que es una pose... Normal que tenga que posar para que se le vea la cara
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mirad, yo seré sincero y puede que a alguno le moleste pero:

    Que le den a Alonso y que le den a todos. Así de claro. Yo me alegraré cuando gane, pero tengo clarísimo que a esos lo único que les importa es la pasta y su carrera deportiva, evidentemente claro está.

    Lo que me parece asqueroso es ir a la DGT a enseñar a los niños "ponte el casco" y luego...

    En fin, todo esto es p*to marketing para ganar pasta, algo que a mi me da mucho asco. Y además, porque sea un español que gana carreras en la F1, paso de comerle el culo.

    (Qué nadie se dé por aludido, es una opinión personal, puede resultar molesta, pero es lo que hay).
     
  8. Unai

    Unai Guest

    El otro día....el hijo de un compañero (8 añitos) nos decía....que el los mejores coches de calle en el mundo eran los renault....¿por qué?....porque Alonso corre con renault..., es lo que el ve a día de hoy...y el no entiende de fotochop ni nada parecido...su ídolo simplemente..cuando va en moto...no lleva casco....;-)
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues veréis, como es algo que me toca de cerca, me parece mal, muy mal que no lleven casco.

    Nosotros nos dejamos muchas horas, tiempo, y sufrimiento en estas campañas del uso del casco, de los guardarrailes ( curioso que ahora empiecen con las farolas y postes cuando tocan a los coches, y llevamos años reclamando unos guardarrailes que no corten las piernas ni brazos que jamás llegan ).

    ¿ Qué no es tan grave ?, ¿ Que se sacan las cosas de contexto?, ¿ Que la crítica es por ser Fernando Alonso ?.
    Pues claro, la imagen de un deportista como Alonso, mueve y llega más que cien campañas en los colegios sobre seguridad vial y circulación en los scooters. Si no fuera famoso y piloto de F1 pues sería uno más que va sin casco.
    El que sea en un circuito cerrado da igual, es la imagen el comportamiento, el mensaje que se hace llegar de una actitud en la manera de ir y vivir la moto.

    Nos pegamos con las Aseguradoras y no tienen más que sacar las estadísticas para ver la cantidad de gente que muere o se queda en silla de ruedas por ir sin casco.

    No sé pero me jode mucho que con la cantidad de tiempo y escasos medios que hemos dedicado a este tema, una imagen como esa llegue más que los mensajes del uso del casco.

    Es mi opinión, tal vez porque me toca de cerca me joda más que al resto. En fin.
    Ah, personalmente me gusta más la imagen de Pedrosa que la de Alonso, y a este también le he visto ir sin casco ¡Eh¡.
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    Palabras de PERE: "Es un asesino que va a más de 140 Km/h y cuando pilla la moto va sin casco"
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Macho, lo has clavao! =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    PD: ¿trabajas en la DGT?
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, si quisieran hacer algo útil, que contraten a Alonso con un casco en un anuncio, que el resultado será tremendamente diferente a las campañas de la DGT ;-)
     
  13. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No, fíjate que digo escasos medios. Distamos mucho de ser la DGT. No me importa decir donde trabajo, pero no tiene mucha importancia. Lo que pasa es que este tema del casco me toca de cerca. Aún así reitero que es mi opinión, que cada uno haga y diga lo que mejor le parezca sin molestar a los demás.
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    completamente de acuerdo contigo 6enlinea!!
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Tambien he puesto que trulli no lo llevaba y si hubiese tenido alguna foto de el (lo vi en telemadrid) la habria puesto sin dudarlo
     
  16. McGuiber

    McGuiber Guest

    puede ser criticable que no lleve casco por la imagen que da, pero esta en su pleno derecho ya que esa foto si no me equivoco fue tomada durante la vuelta que dio con fisichella al circuito de estambul para conocerlo con detalle. quiza no llevara casco porque va en un ciclomotor por un circuito de f1 con muchos metros de ancho probablemente sin pasar de 50kmh, para dar esas curvas largas y tan anchas a esa velocidad ni siquiera hay que tumbar. quiza no lo llevara para ver mejor los detalles del circuito y estudiar mejor el trazado y las referencias, no se, creo que era fisicamente imposible carse en esas condiciones. la verdad es que me da igual y creo que no haya echo nada ma
    lo.s2
     
  17. McGuiber

    McGuiber Guest

    por otra parte, no creo que nadie de los que usamos casco dejemos de usarlo por ver a alonso sin el, pero tampoco creo que ningun quinceañero en su scooter trucado empezase a ponerlo si alonso (y demas pilotos) lo utilizase para sus desplazamientos por el paddock o reconocer un circuito. simplemente quien tiene dos dedos de frente llevara siempre un buen integral, quien no los tiene ira sin casco hasta que aprenda a base de recetas o caidas, y eso no lo va a cambiar alonso. yo lo veo asi de simple.
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad que flipo, menuda cola de chorradas, veis la F1 alguna vez??? lo digo porque siempre!!!, siempre!! van en la scooter sin casco, desde que existe lo de que les lleven en scooter, y ahora sale Alonso y : pesima imagen?? :roll: pues eso, que si no se ha puesto antes este post no se porque se ha de poner ahora.
     
  19. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Me imagino que no lleva el casco porque esta en un recinto privado exento de acatar las normas de trafico, y si no acordarse el año pasado cunado pusieron las imagenes reconociendo el circuito de monaco en bicicleta junto con el reportero de T5..., casco, guantes y lo que hiciera falta porque estaba en una via publica abierta al trafico.
     

Compartir esta página