Lamento mi ausencia...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 5 Nov 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que tal estimados foreros, pues tengo que lamentar un poco mi ausencia del foro en las ultimas semanas, pero lamentablemente tuve algunos problemas personales, el primero fue una enfermedad que me dejo en cama 3 dias... el dia de la recuperacion, he tenido un accidente con mi E30...un JOPUTA, porque no puedo decir otra cosa, se me ha cruzado en una calle de esquina.

    Yo circulaba sobrel el carril derecho en mi via y el salio sin ver, luego se le dio la gana quedarse a media calle y para todo eso fue tarde y le fui a dar con mi coche del lado del piloto del otro coche... y el mio resulto dañado del lado derecho... Se ha dañado el guardafangos derecho (hizo contacto con la llanta, ya no camino el coche )... el capó dañado, el puente del sosten: doblado!... faroles quebrados junto con la persiana, el kit delantero donde van los faros antinieblas, con un poco de daño... nada serio, pero si requiere pintura... mangueras del climatizador, dañadas... y al carro le haran un balanceo de llantas y alineacion... Si requiere algun cambio de pieza en el tren delantero, se le cambiara... Llevo un aproximado de 3 semanas sin coche... y me siento fatal..

    Por otro lado, tambien fallecio la hermana de una amiga mia y eso me bajo bastante de animo... sin contar que lo del coche me tiene bastante mal y con la duda de como quedara con la reparacion, que saldra en 1,300 Euros... :(... Claro, no pague yo.. sino el otro tio que fue el de la culpa... pero me tiene sin coche bien jodido... entonces no he querido saber mucho de E30s en estos dias...

    Lamento el ladrillo y este desahogo, era para que supierais que a pesar de todo esta bien y del accidente no me trajo ningun daño fisico.. un par de dias un dolor de pie, pero nada mas...

    Saludos!...
     
  2. pati

    pati Guest

    Vaya Peibol, menuda hartada d pirulones t han pasado!
    Lo siento por tí colega pero tranki q el tiempo lo cura todo y el coche con pasta se arregla. Como tu dices, a ti no t paso nada.
    Paciencia y suerte. Saludos
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    HAy epocas que es mejor olvidarlas cuato antes...

    A veces parece que se te juntan todas las desgracias de golpe...

    Animo, que los malos tiempos siempre pasan..

    Por mi parte, no hay ningun problema en que te desahoges... para eso estamos...:wink:

    sds
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    animo ya veras como se solucionara lo del coche
     
  5. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Ya sabes que hay dias o temporadas que mejor no levantarse de la cama....animo que todo al final se arregla..
     
  6. weeecho

    weeecho Guest

    mejor vamos a echarnos un chelitas vos!!!!!

    y como dicen ahi lo weno es que no te paso nada a vos mano....


    ahi se llega al meet y como todos dicen Fuck Vico estoy chingando no te lo tomes en serio
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vaya mala racha Peibol,desde aqui te mando todo mi apoyo,;-).
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues si te ha pasado de todo si.....:-k
    Ánimo compañero!!!
     

Compartir esta página