Creo que alguien buscaba algo parecido... dejo aqui el link: TECHO FIBRA CARBONO BMW E46, M3 CSL, carbon fiber roof en venta en eBay.es (finaliza el 13-abr-08 22:35:59 H.Esp) Saludos, Manu.
Pone 535 euros o estoy ciego?? Para que cuando te pongas a montarlo se rompa o algo dios mio... Saludos compañeros...
Por cierto, la lamina imitacion carbono de la marca Foliatec cuesta unos 150€ mas o menos y es cojonuda
El techo de carbono no es lo realmente caro, lo que de verdad sale caro es montarlo, tienen que desmontar medio coche para poderlo montar, por eso yo obtaria por una buena lamina de calidad, saludos.
Me parece un poco de truñing, visto de lejos lo mismo no queda mal, pero al acercarse y ver que es un pegajo...
no [-X es una pegatina, lo que pasa es que ya viene cortada con la forma del techo. fijaros en las isntrucciones de montaje, pone que pulas el techo, no que lo quites, despues que apliques ese pegamento y que pongas la lamina de carbono. este es el anuncio: SE TRATA DE UNA LAMINA DE 1 MM DE GROSOR FABRICADA A PARTIR DE UN TECHO DE UN BMW E46, CON LO QUE SE CONSIGUE QUE LA PIEZA RESULTANTE SE ADAPTE PERFECTAMENTE AL TECHO DE TU E 46. CON VARIAS CAPAS DE CARBONO Y DE ACABADO BRILLANTE LISTO PARA MONTAR EN EL COCHE. SE ENVÍA CON TODO LO NECESARIO PARA SU MONTAJE ( SIKAFLEX, ESPATULA,LANA DE ACERO, DISOLVENTE, PLASTICO E INSTRUCCIONES ) El proceso de montaje es muy sencillo: 1º. Sacar las tiras laterales del techo ( donde va la vaca ) van clipadas. 2º.Pulir el techo con lana de acero y repasar con disolvente ( incluidos), para sacar las ceras. 3º.Aplicar el sikaflex sobre la parte interior de la pieza de carbono con la espátula suministrada. 4º. Poner la pieza de fibra de carbono sobre el techo de origen, e introducirla debajo de la goma del cristal delantero. Bajar la pieza al sitio, y apretarla con el plastico de manera que se indica en las instrucciones.Volver a montar las tiras laterales. 5º. Esperar a que seque el sikaflex ( 5 horas recomendable) 6º. Proceso completo, a disfrutar del nuevo look de tu E46 Ya ves que el proceso de montaje es muy sencillo y rápido, en 1,30 horas lo tienes montado y esperas un poco y listo
Pues te aseguro que hasta que no lo tocas, esa lamina bien montada, parece de carbono real...lo he vi en persona de uno que lo tiene montado, y queda perfecto.
estube mirando en Bimmer Performance Store, Ltd Shopping Cart y un techo de carbono entero, no una pegatina, por lo que tb se reduce peso, de la marca Vorsteiner cuesta 450€ mas gastos de envio y aduanas. vamos que por un poco mas tienes un techo de carbono original.
Hombre si realmente queda bien, da el pego y no es nada guarrituning puede merecer la pena, yo lo llevo de serie
yo tengo una lamina de mucha calidad pero no encuentro quien se atreva a ponerla ¿alguien conoce algun sitio para ponerla?
En Alicante si... en Valencia no ;-) De hecho, hace poco un amigo se lamino el techo de un cupra en vinilo negro!
en vinilo negro??y porque no se lo pinto y acaba antes,queda mucho mejor y no tendra problemas por darle el sol.
fijo!!en el sitio donde yo voy siempre a tintar los cristales seguro que el panchito ese te las coloca
pues el tio que lo vende parece ser que hace de todo con la fibra de carbono,tela vende paraque tu elabores lo que quieras forrar,esto para un coche blanco queda de lujo o un interior bien hecho royo el m3 e36gt puffff me encanta....
mirar el volante . 200 x 50 cm FIBRA DE CARBONO REAL Y 1 KILO RESINA EPOXI en venta en eBay.es (finaliza el 13-abr-08 22:16:20 H.Esp)