Duda Laminar cristales

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Pues eso, en su día lamine la luneta trasera solo, pero ahora se me antoja los 2 cristales la laterales de mi coupe.
Lo puse por lo menos 12/14 años en euskoglash, que ya ni existen, ahora son carglass, pero no se dedican a laminar.
Por lo que he pensado hacerlo yo, al ser sólo los dos cristales laterales no debe ser muy difícil, creo.....
He visto en eBay este vendedor:
http://www.ebay.es/itm/LAMINA-SOLAR-PARA-CRISTAL-DEL-COCHE-75X300CM-HOMOLOGADO-/170618676182
.....o esta más opaca:
http://www.ebay.es/itm/LAMINA-SOLAR..._DefaultDomain_186&hash=item2a29f4625d&_uhb=1
Algún consejo.........

PD.: se me ha ocurrido que igual es mejor desarmarlo para colocar la lamina, es difícil el desmontaje de los 2 cristales traseros???

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.375
Para quitar los cristales tienes que desmontar los paneles de los pilares, debajo verás los tornillos que sujetan las bisagras, creo que son de 10, con un vaso un poco largo los sacas sin problemas.
Euskoglas estaba en la calle autonomía?

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Para quitar los cristales tienes que desmontar los paneles de los pilares, debajo verás los tornillos que sujetan las bisagras, creo que son de 10, con un vaso un poco largo los sacas sin problemas.
Según me dijeron ya no existen , ahora son carglass.......y no se dedican a las laminas.

Los paneles se quitan bien.?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.375
Hay que quitar los cinturones y después ir tirando con cuidado para soltar las grapas.
Alguna grapa se romperá, pero es lo normal

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.518
hubo una oferta en el lidl hace un mes, a 7€ y daba para los 3 cristales y venia con certificado de homologacion...jaja

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Me han dicho en Glasher, Poligono Erletxes, 85€.....
.........no me quiero meter en mas lios, y por 59€ de mano de obra.......solo la lamina en ebay eran 26€.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.375
Haces bien, yo desmontar y montar el coche lo tengo más o menos controlado, pero no me veo capacitado para pegar unas láminas (seguro que hago un pifostio)

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Haces bien, yo desmontar y montar el coche lo tengo más o menos controlado, pero no me veo capacitado para pegar unas láminas (seguro que hago un pifostio)
Al final he encontrado uno en mi pueblo, y me lo ha echo x 40€......

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Según tengo entendido las laminas están honologabas el problema es que tu no eres instalador homologado, y en la itv te las haran quitar ,

jabidin

En Practicas
Modelo
E36 coupe'92
Reacciones
111
Según tengo entendido las laminas están honologabas el problema es que tu no eres instalador homologado, y en la itv te las haran quitar ,
Si, Pq el chico aparte de ponerme una pegatina me ha dado un certificado de homologación a mi nombre y modelo del vehículo.