Laminar las lunas traseras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 29 Jun 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    sego eso es el acristalamiento de confort climatico o el de los cristakles tintados????
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, es el acristalamiento de protección solar (el nombre oficial para cristales tintados), que incluye los cristales laterales traseros y la luna trasera. El de confort climático es el parabrisas delantero sólo, por lo que no está oscurecido pero absorbe parte de los rayos infrarrojos.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el confort climatico como extra incluye todos los cristales , sin oscurecer, y la franja verde no????
     
  4. sego

    sego Guest

    el confort climático es sólo para el parabrisas, y además incluye la franja verde del parabrisas (que se puede pedir como opción independiente por 95 euros, como es mi caso, pero con el parabrisas normal) y el sensor de lluvia, nada más. Luego tienes como otra opción ,por 335 euros si no recuerdo mal, el acristalamiento de protección solar para los laterales traseros y luna trasera, que es lo que llevo yo. Espero haberlo aclarado, si no me lo dices. Saludos.
     

Compartir esta página