Laminas ProtecciÓn Solar

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sacane1, 4 Dic 2006.

  1. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Hola, por fin ha llegado mi x3 al concesionario, y si no pasa nada me lo entregaran mañana martes a última hora. Estoy dudando si ponerle laminas de protección solar a los cristales, el precio ronda los 300€, pero no me gusta nada que tengan que desmontar los paneles de las puertas, tambien me da miedo que me ensucien el interior, o que el acabado-pegado de las láminas no sea perfecto o de problemas con el paso del tiempo. Por ello me gustaría saber vuestra opinión, y experiencia de aquellos que las hayan puesto.
    Saludos.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si son buenos profesionales pues no deverias de tener problema quedan bien
     
  3. migdan

    migdan Guest

    por ese mismo precio tienes unos parasoles de bmw que le quedan clavados, cubren las ventaniñas traseras, las pequeñas y el cristal del porton, yo las puse y quedan ajustadas a las ventanillas e incluso puedes bajarlas sin quitarlos. Se montan y desmontan en un momento y asi puedes limpiar los cristales o incluso sacarlas en invierno para que no sea tan oscuro el coche en el interior
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No conocia esos parasoles! ¿Por cuanto te salieron? ¿Donde se pueden conseguir?
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Lo de los parasoles me parece muy interesante, tienes alguna foto donde se puedan ver?. Yo tengo el catálogo de accesorios para el BMW X3 y no los veo.
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tienen buena pinta sobre todo porque los fabrica BMW y ajustan y quedan perfectos
     
  8. Pabletes

    Pabletes Guest

    A mi de los parasoles me preocupa el nivel de transparencia, es decir, me gusta que oscurezca pero que también se vea bien a través de ellos.
     
  9. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    donde los habeis comprado? los venden en los concesionarios?
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Si, pero yo se los compré a Movilnorte.
     
  11. migdan

    migdan Guest

    se ve perfectamente, e incluso en invierno los puedes sacar sin problema en 1 minuto
     
  12. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Si que aparecen en el catalogo de accesorios, no los habia visto antes porque solo hay una foto y si no te fijas mucho no la vees. El precio que aparece en el catálogo es: 99,50 para la luneta trasera, 145 para las ventanillas laterales traseras y 118 para las ventanillas laterales del maletero. Os ha costado lo mismo a vosotros?, como van fijadas a las ventanillas?
     
  13. migdan

    migdan Guest

    si ese es el precio. Van fijadas con unas grapas, pero entran tan justitos que apenas hacen falta.
     
  14. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    SACANE1 Cuando hablas de catalogo de accesorios a cual te refieres ? (web realoem ?). Como se puede obtener ?
     
  15. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    me refiero a un catalogo que me dieron en el concesionario que se llama "accesorios originales BMW 2006 bmw X3", donde puedes ver todos los accesorios que puedes montar despues de comprar el coche, como: llantas, portabicicletas, pantallas dvd, cubremaleteros, portaequipajes, etc,...
     
  16. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Gracias SACANE1 lo ire a buscar al conce.
     
  17. TONINAV

    TONINAV Guest

    Cómo van colocados estos parasoles? Van pegados? Como decís que se pueden abrir las ventanillas con ellos puestos...
     
  18. migdan

    migdan Guest

    van con grapas,no van pegados y se pueden abrir las ventanillas porque no tocan los cristales para nada
     
  19. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues de coña, yo lo saqué con la opción de protección solar pero también le pondré los parasoles lo más probable...
     
  20. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    ¿las pusiste al final?
    Si es asi agradeceria que pusierais unas fotos a ver como quedan, es para acabar de decidirme,

    tambien podriamos quedar y asi los veo al natural, va animate y te invito a una cervecita
     
  21. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hola, al final no lo s puse, lo que hice fué ponerle unas láminas de Solar >check ya que los de serie no oscurecian lo suficiente,

    Saludos !!
     
  22. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Gracias por contestar, bueno yo las he pedido aunque llevo los cristales de la opción de protección solar, pero no por oscurecer sino por reducir la calor en el interior, lo mas que pueda, ya que viajar en verano se hace durillo, ya que no me gusta meterle mucha caña al aire porque luego al bajarte del coche te da el coscorron la calor.
     

Compartir esta página