Laminas solares para los Cristales. Opiniones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 2 Jul 2006.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Gracias rpkart y ASB.
    Si podeis, facilitadme las direcciones.

    Saludos
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tienes un MP.;-)
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Otro MP.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Veis, lo malo que tiene vivir en las provincias.....

    Todo lo bueno, en MAdrid.....
     
  6. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hola

    Segun Plaga, dice q en las puertas delanteras se puede poner transparentes para evitar los rayos ultravioletas (supongo q seran los q dan calor), en los sitios q he preguntado, me dicen q es ilegal (las transparentes), y vo como loco por ponerlas incluso en el parabrisas delantero, para convertirlo en una especie de atermico. Mi anterior coche lo llevaba, este no, y se nota un web.

    por favor, ya me lo confirmareis, asi como el modelo exacto. En solar check, son unas q oner cear no se q....:fs:

    Salu2

    Angel
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Jow, aunque tu estés en una maravillosa provincia, sabes que los madrileños estamos para lo que necesites.;-)
     
  8. Jow

    Jow Guest


    8-[ 8-[ 8-[
    :goodman :goodman
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    En las delanteras se pueden montar láminas de un determinado nivel de oscuridad, no se como se llamará a eso. 8-[
    Hay foreros que las tienen.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Segun las ITV no se puede montar ningun tipo de laminas de oscuridad media o alta, pero si me han comentado que se puede poner esas transparente que no se notan en absoluto y ademas te protegen de los rayos ultravioletas y bajas la temperatura del interior del vehiculo que ahora en verano en insoportable aveces.

    Con esto no quiero decir que estas transparente sean legales sino que no se notan una vez puestas porque es como si no llevaras nada.


    Un saludo y espero haberos podido ayudar, por cierto esta informacion de las laminas y las itv me lo ha dicho una prima que esta trabajando en una itv y me lo ha comentado.
     
  11. Jow

    Jow Guest

    Yo posiblemente busque algo oscurezca una gotita las delanteras, pero que no se note en exceso....

    Ya sabemos tambien el grado de preparacion que tienen nuestras autoridades...
    A la ITV no me llegara, seguro.

    Saludos,
     
  12. Plaga

    Plaga Guest


    Jow yo tambien quiero montar algo en las delanteras este veranito para que me quite un poquito mas de ese calor molesto y tambien que protega un poco mas la tapiceria y los plasticos del coche.

    Ya me contaras que le pones al final y si lo hago yo antes te cuento y te pongo unas fotitos para que veas como queda acabado.


    Saludos.
     
  13. Jow

    Jow Guest

    A ver si saco un rato, y busco un sitio que me lo puedan hacer bien...

    Ya os contare.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest


    Suerte Jow y lo dicho si lo hago to antes te pongo unas fotitos.
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ATV (es una franquicia)
    Yo lo puse en Navalcarnero:
    C/ Constitución (Junto a la Citroën)
    Tel. 91 810 1212
    www.atvsl.com
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿Sabéis que una vez puestas las láminas tenéis que llevar el coche al Seguro para que queden aseguradas en caso de rotura?

    Cuando yo laminé el Toyota, lo llevé a la Mutua Madrileña y, por muy poco más en la cuota anual, quedaron aseguradas.
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la sugerencia, no sabía nada ;-)
     
  18. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    ojo con las laminas delanteras

    las laminas delanteras estan totalmente prohibidas tanto claras como oscuras os lo digo porque yo las puse y al pasar la ITV me las hicieron quitar según ellos porque en caso de accidente impiden el acceo al interior al no romper el cristal
    Otra cosa es que si las poneis claritas se den cuenta pero ojo
    Saludos
     
  19. No se hasta que punto estan prohibidas y si es una gotita como comentan lo mismo ni se dan cuenta en la itv, pues que pasa con las lunas tintadas como opcion, estas son un poco mas oscuras.
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo en mi actual e46 las puse de tono bajo y solo se intuye la silueta de quien lleva atrás y en ocasiones no se ve nada...quedan perfectas...eso si...no vuelvo a ponerlas mas...donde las montan en mi zona, el "profesional" que me recomendó el concesionario me desmontó medio coche, rompio piezas, hacia ruido...al final tras discutir con el tipo al final tuve que llevarlo a bmw a darle un repaso para solucionar los chiflidos.

    En el E91 que voy a pedir las he pedido de serie, que aunque mas caras, no me masacrarán el coche nuevo.

    Que no os digan como a mi qu eno hay que desmontar nada y luego me acerque a ver el coche de estrangis y tenia todos los guarnecidos sacados, mondulas, etc...y ENCIMA DEL TECHO....arañandolo todo. Y luego lo que suena o no se queda bien te dicen que ya estaba....No os fieis si os dicen que no tienen que desmontar nada, ya que para ahorrar lamina, sacan los cristales (y mal), y luego los ponen....

    Será como en todo...habrá escelentes profesionales
     
  21. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Completamente de acuerdo con tu experiencia. No me fio ni de mi sombra en el montaje de lo que sea en mi coche...
     

Compartir esta página