Laminas solares rayadas

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Hola chicos, he estado buscando en el foro pero la verdad es que no me ha salido nada más que llantas y solo he conseguido hacerme una idea a través de un brico para poner los tweeters.

Puse unas láminas en una tienda autorizada de láminas solares y al bajar y subir las ventanillas, están muy rayadas. He limpiado la goma de fuera bajándolas del todo y me dicen que hay otras gomas secundarias dentro de la puerta y que tienen que desmontar todo el panel. La verdad es que no me fio mucho de ellos y no sé cómo comprobar qué es lo que raya la lámina. Por cierto, si sirve de ayuda, son ambas puertas traseras y es la lámina (no el cristal) ya que desde fuera no se aprecia. A alguien más le ha pasado? algún consejo? :(

blanquito19

Forista
Reacciones
2
A mi tambien me pasa eso la lamina por el interior se ralla y a otro compañero de aqui le pasa lo mismo asi que no se que puede ser.Tampoco me he puesto a mirarlo jajaja

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Solución que desmontes la puerta y observes por ti mismo
Solución drástica quita las laminas.

xico3

Forista
Reacciones
2
seguramente en esa segunda goma si es que la tuviera se depositara el polvo y arenilla de lo tipico de circular y al subir y bajar hace que se arañen las laminas, si la quitas seguramente entrara agua en la puerta porque suelen venir asi de ajustadas para no dejar paso al agua.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
A mi tambien me pasa en las delanteras que se notan las rayas de subir y bajar, no le des mayor importancia, molesta y no gusta verlo pero es lo que toca, como te han dicho es de el polvo, suciedad, arenilla que se va metiendo y demas...

Un saludo

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Ami tambien me ocurre tengo las traseras arañadas por dentro hace un tiempo limpie las gomas pero nada, debe ser que lleva una interior

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
zorbmw;12439236 dijo:
Ami tambien me ocurre tengo las traseras arañadas por dentro hace un tiempo limpie las gomas pero nada, debe ser que lleva una interior

Es el propio lamelunas interior de tela, que se dobla haciendo la funcion de una segunda goma, pero que ya no es de terciopelo sino de plastico, solucion.. tajo a la rebaba, ahora solo hay una de terciopelo que se puede limpiar separandola con el dedo con un trapo y no habra peligro de volver a rayar!