Hola compañeros, tengo una duda sobre poner o no las laminas solares a mi coche,no sé si parecerá el coche de Pablo Escobar jeje, me gustaria que me aconsejarais el que entienda o lleve las laminas, estoy pensando en poner solarcheck, porque quiero que se queden perfectas, sin burbujas y demas, tambien me gustaria que me aconsejarais sobre el tono, si daría problemas de visibilidad en retrovisores y todo eso, o la durabilidad de las laminas. Bueno gente un poco de ayuda que aqui en Almeria el sol pega muy fuerte y hay que combatirlo de alguna forma . Un saludoooooooo
En principio me parece una gran idea pues se nota bastante comfort dentro del habitaculo en esta epoca, pero mira si dejas el coche en garaje pues no se ve nada o casi nada por los espejos interiores en sitios oscuros. Esto depende tambien del grado de oscurecimiento, pero a plena luz son una gozada, son mas seguros y dan privacidad. Suerte y si las pones pon unas foticos.
hola amigo david, yo le puse laminas a mi coche hace poco, mi coche es de color negro, y la verdad queda de lujo , me arrepenti de no ponerlas mucho antes, ponle un tono intermedio q es el q tengo yo,y los retrovisores ves perfecto,y luego procura que el q te los monte lo haga bien,q no te queden burbujas,a mi el q me los monto, al principio lo hizo mal le quedaron burbujas le dije q no lo qeria asi,y claro el muy tonto,quito toda la lamina de la luneta trasera q era la q tenia q cambiar, y me jodio las rayitas esas de recepcion de la señal,y claro yo sin saberlo, hasta q cuando llevo el coche al taller pq no me iba el mando, me dice el jefe taller q es el modulo de recepcion de la señal se lo cambiamos y nada sigue sin funcionar el mando, y al final me dice q las laminas al ponerlas me quito las señales de la recepcion asi q ahora tengo q cambiar toda la luneta trasera (espero q ya sea la luneta pq me tienen harto no tienen idea los de la bmw). perdon por el tocho, resumiendo, q merece la pena las laminas solares,queda el coche mucho mas bonito,y solo procura q te las monten bien,
Hola David, yo las puse ante de sacarlo del conce, son solarchec, nivel intermedio, en nuestros coches negros quedan fenomenal, las claras el sol aqui en nuestra zona nos achicharra, las oscuras para mi gusto son muy macarras, indudablemente como las lunas de cristal oscuras de fabrica no hay nada, pero yo tengo estas dos años ya y no he tenido problemas ni al lavarlo ni las pequeñajas que le pasan las manos muy a menudo y estoy encantado, en el E39 anterior llevava cortinas y ni te cuento la pasta que me gaste en cambiar y reparar, tirones, muelles que no recogian etc Saludos David
Gracias a los tres, de todas maneras quiero ponerlas pero quiero que se queden PERFECTAS, nada de burbujas ni pliegues y hasta ahora ninguna empresa de por aquí me a dado confianza, nose nose. Respecto al color, Jose te haré caso y pondré unas laminas intermedias para no parecer el capo Almeriense jejeje. Saludosss compañeros y ya os comentaré algo, gracias de nuevo.
Hola yo me dedico a montar laminas solar check, lo primero decirte que como te han dicho a mi la que mas me gusta es la intermedia, luego solar check han sacado una linea economoca que no tiene ni la misma durabilidad ni proteccion que se llama Supreme. Asegurate que la que te tienen que poner es la Ngrey 6, o 18 me parece que es la inrmedia por ejemplo no la supreme por que hay talleres que para competir en el mercado montan la barata diciendo que es la buena para j*der a los demas. otra cosa ese coche tuyo se hace de lujo y sin desmontar paneles ni nada asi no se rompren grapas ni siliconas y quean perfectos por lo menos en mi caso.. Un saludo
Muy buen apunte Pino, lo tendré en cuenta.Y respecto al precio? me han dado toda clase de precios, desde 150 hasta 280 euros. Solarcheck a 150 a 255 y a 280 Energysa a 180 euros. Muchas gracias compañero.
pues creo que o mucho se portan o los 150 es la supreme, la buena anda en torno a los 260 euros depende de tallleres. Energysa tambien va muy bien tiene una lamina muy buena que es la tg8 que es la que mas proteje del sol pero es muy muy oscura y hace un poco como espejo pero es una lamina que en la misma lamina son 3 capas que si las rasgas de quitada la ves.
Y hablando de laminas... como se quitan? Yo las tengo, pero ya me he cansado de tenerlas, aparte de que llevo cortinas en puertas traseras y atrás. Hay que llevarlo a que te las quiten o uno mismo puede? Un saludo
Puedes tu mismo pero hay veces que salen muy mal. Lo primero si son laminas buenas tienen "poros" es decir que transpiran, lo primero que nosotros hacemos es cortar un pliego de plastico a la forma de la luna y mojar la luna con agua con un poco de jabon, ponerle el plastico encima para que sujete la humedad y dejarla, eso es para que pase la humedad entre cristal y lamina y asi despegar mejor el pegamento y luego el pegamento restante con un nanas de las cazuelas con cuidado de no insistir mucho pero no ralla ya que para limpiar los criatales antes de ponerlas se limpian asi o con una cuchilla limpia vidrios. Un saludo
Yo le puse las Solarcheck, las más claras y quedan muy bien, como las de fábrica. Pero no quita todo el sol. Tube que elegir entre estética y funcionalidad.
esa es la que tengo yo en Ngrey N6 y se ve de lujo y dentro del habitaculo cuando estoy en el garaje esta de muerte,se ve todo bien!y encima le keda muy bien al coche.yo las monte en solarcheck hace 1 año y de momento todo bien!
ufff cuchilla limpia vidrios!! que mal rollo cada vez que lo escucho me pongo malo...yo tenia un megane y lo mande a pintarlo y me dejaron todos los cristales manchados de la laca o yo que se eran unas mijitas, bueno pues en el conce me las quitaron con esa famosa cuchilla y no veas como me dejaron los cristales "todoa arañados" increible como estaban, me tuvieron que poner todos los cristales nuevos...asin que mejor no meterle esa cuchilla por mi propia experiencia..
Es que hay cuchillas y cuchillas con las que nos mandan de solar check no rrallan los critales al igual que las de los cuter son marca SOLFA y no rallan el vidrio.
Yo he puesto las HP Quantum 28 hace un mes en SolarCheck de Sevilla por 225 eur, quiero recordar, y muy contento con el resultado. Las quería que fueran más bien claritas y han cumplido mis expectativas. Se nota bastante el filtro solar y la temperatura dentro del coche (negro, para más inri). Saludos, P.D.: Soy de Almería por si quieres verlas en directo
P.D.: Soy de Almería por si quieres verlas en directo[/QUOTE] No es mala idea, el miercoles me voy de vacaciones y estoy liado vivo, si encuentro un hueco quedamos y las veo, sino cuando llegue en septiembre antes de ponerlas quiero echarle un ojo a las tuyas, gracias ehh?? Un saludo.
No es mala idea, el miercoles me voy de vacaciones y estoy liado vivo, si encuentro un hueco quedamos y las veo, sino cuando llegue en septiembre antes de ponerlas quiero echarle un ojo a las tuyas, gracias ehh?? Un saludo.[/QUOTE] Ok, ya das un toque. Saludos
Pues ya estan puestas, al final Solarcheck Ngrey 16, que son ni oscuras ni claras, intermedias, se han quedado unas burbujitas pequeñas pero el chaval me a dicho que un par de horas al sol y se van, ya veremos. Aqui os dejo un reportaje de la reequipacion final. Saludos y gracias por vuestro asesoramiento que no es poco. http://www.bmwfaq.com/f153/reportaje-de-mi-530-opiniones-449252/#post7591294