Laminas solares

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 16 Dic 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest


    Aragonia eso es lo que tenía en mente, pero no se lo he visto a nadie y me da miedo como pueda quedar....

    Las de atras más oscuras para ocultar el maletero y las otras que permitan verse en el interior....

    Se lo has visto a alguien?
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Pues no se las he visto a nadie, pero digamos que mi esposa no quiere todo oscuro y yo quiero tintar, resultado, lo que he comentado que quería hacer.

    Lo oscuro, como tú bien dices, oculta de miradas indiscretas el maletero, pero las ventanillas laterales no queremos que sean tas oscuras.

    Salu2:icon_chee
     
  3. albertius

    albertius Guest

    pues si esa franjita superior tengo entendido que si no te desmontan el panel de la puerta no se puede cubrir. ese es el motivo, no es por tema de ajuste
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    La mias son Solar Films P.R-H-645-F
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    Yo lo he visto con la trasera y las pequiñitas tintadas y la verdad es que no me gusta nada y creo que lo que propones de oscurecer en dos tonos...[-( no lo veo nada claro. Las laminas solares nacieron con el fin de proteger del sol y justo donde mas hay que proteger (por los niños, supongo) es donde quieres ponerla mas clara. Te recomendaria que dieses con un tono que os gustase ( tienes amplia gama) a todos y pusieseis asi todo la trasera y maletero. Yo llevo un tono bastante oscuro, true grey 6, y en verano una autentica gozada, atras se viaja de lujo entra luz pero no calor y por fuera se ve mas bien poco, ahora bien por la noche tienes que acostumbrarte porque se ve mas bien poquito:cool: :cool: :cool:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Además que con las laminas , las pantallas del dvd durante el dia se ven de vicio.......aparte de lo del calor...
     

Compartir esta página