Duda LAMPARA XENON E87 PRE

LIZARDKING

En Practicas
Buenos dias y feliz semana santa!!
Ayer cuando encendi el coche empezo a parpadear la bombilla de xenon del lado izquierdo y al rato se apago, saltandome el chivato de lampara fundida.
He estado leyendo, y creo que el cambio de lampara es sencillo, mis nociones son pesimas.
La duda que tengo es, que bombilla poner? Es necesario cambiar las 2, o solo la que se me ha fundido?
Tengo 2 candidatas, la OSRAM cool blue intense 5000k o la philips X-trem Vision 4800k

Cual me reconmendais?

Gracias y un saludo!!!!

vale70

Forista
Ayer cuando encendi el coche empezo a parpadear la bombilla de xenon del lado izquierdo y al rato se apago, saltandome el chivato de lampara fundida.
He estado leyendo, y creo que el cambio de lampara es sencillo, mis nociones son pesimas.
La duda que tengo es, que bombilla poner? Es necesario cambiar las 2, o solo la que se me ha fundido?
Tengo 2 candidatas, la OSRAM cool blue intense 5000k o la philips X-trem Vision 4800k

Cual me reconmendais?

Gracias y un saludo!!!!

Yo pondría la Philips y si. Vas a poner una distinta ya montaría las dos nuevas creo q lo notarás

M_Riol

Forista
No hace falta que cambies las 2 realmente, aunque es recomendable. Imagino que la otra que llevas ahora, aunque funcione sin problemas, ya llevará su tute a las espaldas y probablemente ilumine menos que la nueva que vas a poner.
Si te venden el pack de 2, o la 2ª unidad te la venden a buen precio, yo creo que merece la pena cambiar las dos de golpe.

En cuanto al modelo, ten cuidado que hay bastantes imitaciones de estas bombillas por internet. Si ambas son originales de verdad, yo iría a por las Osram, dan un color más “blanco puro” y te dará la sensación de que iluminan más.

Munich2

Forista

Cual me reconmendais?

Gracias y un saludo!!!!

Yo pondría Philips, aunque cuidado porque hay mucha imitación por internet. Yo compre unas Osram cool blue y me duraron un año, una de ellas empezo a parpadear. Volvi a las de serie Philips que ahi siguen 8 años después. De todas maneras si estuviera en tu lugar probaria las de Audioledcar.com en 6000K. Tienen buena pinta y no son caras.

LIZARDKING

En Practicas
Yo pondría Philips, aunque cuidado porque hay mucha imitación por internet. Yo compre unas Osram cool blue y me duraron un año, una de ellas empezo a parpadear. Volvi a las de serie Philips que ahi siguen 8 años después. De todas maneras si estuviera en tu lugar probaria las de Audioledcar.com en 6000K. Tienen buena pinta y no son caras.

Muchas gracias por las respuestas!!
Perdona mi ignorancia, pero nuestas bombillas de xenon de la casa philips tienen 4.300k, si pongo una de 6.000k, podria estropear la optica del faro? O no pasaria nada.

Un saludo!!

jormi

Forista Senior
Perdona mi ignorancia, pero nuestas bombillas de xenon de la casa philips tienen 4.300k, si pongo una de 6.000k, podria estropear la optica del faro? O no pasaria nada.

Un saludo!!

Ahora llevo 6000k y antes decir llevaba 4.300k

Por estetica queda mejor el primero pero por vision el segundo. Asi que ya es cuestion de cada uno.

Munich2

Forista

Un saludo!!
En absoluto estropeas nada 4300k o 6000k es simplemente el color de la luz mas amarilla o mas blanca, el xenon sigue siendo en ambos casos de 35w. No quemarias nada.