Lamparas de Xenon , quiero cambiarlas .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuchele, 12 Jul 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, muy buenas.

    Quiero cambiar las lamparas de xenon, aunque dan buena luz, pero al sacarlas he visto que tienen bastante nubladillo el cristal a la altura del filamento, en el centro de la lampara y creo que no las hemos cambiado nunca. Que me aconsejais??? He visto que en Bimmian las hay por 100 € , pero que temperatura de luz es la mas adecuada??? es bueno llevarlas de mucha temperatura o no. Me aconsejais mejor las originales del conce??? no se cuanto valen. Bueno , ya me contais vuestras experiencias. Muchas gracias. Un saludo. :zartyman
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Si son las lámaparas de xenon del equipamiento original, no te molestes en cambiarlas si no se funden, creo que te van a dar una leche muy gorda, me comentó el comercial que nunca había oido aun que a alguien se le hubiese fundido, pero que esperaba que siguiese siendo así porque debían costar una pasta gansa.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si el haz luminoso sigue siendo bueno yo no las cambiaria.
    Un saludo.
     
  4. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, buena luz dan , sin problema, lo que no se es si a lo mejor un dia en plena noche , se funde una , por que esten muy gastadas... :ar:
    Por eso habia pensado en cambiarlas. Pero si opinais que aguante , yo aguanto.
    Lo de caras o no no tengo ni idea , en www.bimmian.com hay un juego por 100 €, lo que pasa es que lo hay de 3 diferentes temperaturas de luz, y no se cual seria el mas adecuado. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo :zartyman
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ten en cuenta que las de Bimmian a lo mejor no son repuestos para los Xenon originales sino las típicas luces azuladas efecto xenon, más que nada por el precio que comentas vaya, que me suena a algo así más que a cualquier otra cosa. Infórmate bien antes de tirarte a la piscina, no sea que luego no te valgan.
     
  6. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    NO, NO , pasate por alli y lo miras. 161 dolares con portes y todo, el juego de las lamparas de Xenon.......
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡Oñe! Pues parece que tienes razón y que o bien el tío del conce no tenía ni idea y se tiró un largo, o bien son unos ladrones (también pueden ser las dos). Aun así yo me informaría bien antes de pedirlas.
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me arriegaria, busca primero a alguien que las haya puesto de bimmian... igual te llevas un fiasco..
    Saludos ;-)
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    suelen tener una vida muy larga se suelen fundir si el regulador de tension o los trafos estan mal, yo te aconsejaria q no le metas la manita para cambiarlas de momento desconectaria la bateria y no si llevaran algun condensador para el pico inicial de tension...
    :-k
     

Compartir esta página